FARO 2012 ¿quen se apunta?
+13
toti
minotauro
Dobermann
neo_hsk
gonzo
enrikillo
mecasoft
Makinavaja
ARGON
MASKA
xacarrere
El Corsario
wolf
17 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
FARO 2012 ¿quen se apunta?
12/06/12, 07:15 pm
Bueno ya va quedando menos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: FARO 2012 ¿quen se apunta?
12/06/12, 09:10 pm
yo no puedo y ademas no se si me dejarianJAJAJAJA
12/06/12, 09:48 pm
Buf que lejos macho... :o
12/06/12, 09:57 pm
Prueba!! a lo mejor te sorprendes :cheers: :cheers:El Corsario escribió:yo no puedo y ademas no se si me dejarianJAJAJAJA
12/06/12, 10:57 pm
vamos a ver que solo son 750km desde madrid, es como ir 10 veces al bar de la esquina, vamos que no es pa´tanto
abro lista:
1º wolf569
2º....
3º....
abro lista:
1º wolf569
2º....
3º....
- ARGONCapitán de Rutas
12/06/12, 11:14 pm
vamos a ver que solo son 750km desde madrid, es como ir 10 veces al bar de la esquina, vamos que no es pa´tanto
abro lista:
1º wolf569
2º ARGON
3º....
abro lista:
1º wolf569
2º ARGON
3º....
- MakinavajaRRR Legendario
13/06/12, 01:40 am
1º wolf569
2º ARGON
3º Maki
(Me teniais que haber puesto vosotros mismos hombre yaaaa, esta es La Ruta, con mayusculas)
2º ARGON
3º Maki
(Me teniais que haber puesto vosotros mismos hombre yaaaa, esta es La Ruta, con mayusculas)
13/06/12, 11:25 pm
noto cierto miedito a esta ruta
ni siquiera los que les pilla cerca, que espirituuuuu
ni siquiera los que les pilla cerca, que espirituuuuu
15/06/12, 11:37 pm
FLIPO, empiezo a pensar que aqui solo hay moteros de medio pelo para darse tres vueltas a la manzana y ponerse un chaleco lleno de parches comprados en la tienda de la esquina que mas de un parece que lleva patrocinios.
16/06/12, 10:35 am
Si si, aquí algunos cuando tienen una salidita de mas de 10 Km, se me hacen popo.
El año pasado conocimos a gente que venia con sus motos desde Suiza. esos son moteros sin miedo a hacer km.
Claro alguno ahora dirá que había que ver que maquinas traían, pero lo mismo es un día de viaje en vuestras maquinitas que tres en una goldwing. verdad.
Yo este año, creo que me va a ser imposible bajar, debido a mis circunstancias.
Una cosa. Como vais de acampada o de hotel?? os pregunto esto porque lo suyo es vivir desde dentro esta concentración internacional y disfrutarla a tope. Y para esto lo mejor es la acampada, si vas de hotel, es como el que va al cine. Que cuando termina la peli se va para casita y a soñar cositas. je je je
Tener en cuenta que cuando terminan los conciertos gordos, la gente se va a la zona llamada oasis, que esta abierta las 24 horas con música en directo, bares y fiesta, muchísima fiesta.
El año pasado conocimos a gente que venia con sus motos desde Suiza. esos son moteros sin miedo a hacer km.
Claro alguno ahora dirá que había que ver que maquinas traían, pero lo mismo es un día de viaje en vuestras maquinitas que tres en una goldwing. verdad.
Yo este año, creo que me va a ser imposible bajar, debido a mis circunstancias.
Una cosa. Como vais de acampada o de hotel?? os pregunto esto porque lo suyo es vivir desde dentro esta concentración internacional y disfrutarla a tope. Y para esto lo mejor es la acampada, si vas de hotel, es como el que va al cine. Que cuando termina la peli se va para casita y a soñar cositas. je je je
Tener en cuenta que cuando terminan los conciertos gordos, la gente se va a la zona llamada oasis, que esta abierta las 24 horas con música en directo, bares y fiesta, muchísima fiesta.
19/06/12, 12:09 pm
Que mustio esta el asunto...
19/06/12, 03:55 pm
Ya averiguo por cuanto me sale el tiquete de avion y alquilar una amiga de mi pelirroja y los acompaño :D :D
Bueno, después de la broma, les deseo una buena ruta, pinta bueno ese evento.
Bueno, después de la broma, les deseo una buena ruta, pinta bueno ese evento.
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- enrikilloNew Rider
19/06/12, 10:06 pm
Una pregunta alomejor tonta pero vais con la 125 hasta faro??? Me paren muchos continuos para mi daytona 125
- gonzoRRR Legendario
20/06/12, 11:19 am
Estan locos estos romanos!!!!!!
Pues si, la intención que tienen estos caballeros, es bajar con la moto hasta faro, y subidos en ella.
Hay gente que se hace la ruta con un vespino de 49cc porque no con una 125cc.
Hace 1 mes estuvimos en La Rioja, el año pasado en Castellón, y Argon cada fin de semana se va a donde sea que esté en un radio mínimo de 200km (zaragoza, burgos, ...)
La moto es capaz de hacerlo, ¿podría soportarlo tu cuerpo?
Pues si, la intención que tienen estos caballeros, es bajar con la moto hasta faro, y subidos en ella.
Hay gente que se hace la ruta con un vespino de 49cc porque no con una 125cc.
Hace 1 mes estuvimos en La Rioja, el año pasado en Castellón, y Argon cada fin de semana se va a donde sea que esté en un radio mínimo de 200km (zaragoza, burgos, ...)
La moto es capaz de hacerlo, ¿podría soportarlo tu cuerpo?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5