FARO 2012 ¿quen se apunta?
+13
toti
minotauro
Dobermann
neo_hsk
gonzo
enrikillo
mecasoft
Makinavaja
ARGON
MASKA
xacarrere
El Corsario
wolf
17 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- cchikenAuténtico RRR
Re: FARO 2012 ¿quen se apunta?
10/07/12, 03:53 pm
lo unico que Corsario,las alforjas me las guardo como regalo de cumple,jejeje,o para los reyes que pillan antes!!!
- ARGONCapitán de Rutas
10/07/12, 04:42 pm
También me caigo de la lista. Estoy muy mayor para estos esfuerzos.
- cchikenAuténtico RRR
10/07/12, 04:52 pm
Al final corsario tenias razon... son una panda de marikitas...
jajaj,en el buen sentido!
La verdad es que es un viajecito,no dejan de ser 1500 km en tres dias,yo sigo en pie si alguien quiere ir,en un principio estoy en contacto con gente de SCC,aunque la moto mas pequeña es de 500cc,son gente de puta madre,lo mismo podemos engancharnos en ruta con alguien que baja de zaragoza y pasan por madrid,cuando sepa mas ire posteandolo por aqui!!
Saludos bikers!
PD:si no es a Faro,algo mas saldra por ahi,no os preocupeis! aunque sea un domingo nos vamos por la sierra o algo!
La verdad es que es un viajecito,no dejan de ser 1500 km en tres dias,yo sigo en pie si alguien quiere ir,en un principio estoy en contacto con gente de SCC,aunque la moto mas pequeña es de 500cc,son gente de puta madre,lo mismo podemos engancharnos en ruta con alguien que baja de zaragoza y pasan por madrid,cuando sepa mas ire posteandolo por aqui!!
Saludos bikers!
PD:si no es a Faro,algo mas saldra por ahi,no os preocupeis! aunque sea un domingo nos vamos por la sierra o algo!
10/07/12, 05:31 pm
Una puntualizacion. El ir a Faro no son 3 días. Son mínimo 5 días.cchiken escribió:Al final corsario tenias razon... son una panda de marikitas...
Saludos bikers!
Esta gente hablaba de ir 5 días y la verdad yo me hubiera apuntado, pero no tengo 600 lereles para poder ir que es lo que mas o menos te gastas.
10/07/12, 05:36 pm
Perdon,tenian pensao salir el miercoles? yo pensaba salir el jueves a las 5:00... para aprovechar lo que pudiese
10/07/12, 06:36 pm
Cuando lo hablamos pensamos en eso, ya que si no los extranjeros se cogen los mejores sitios, sin contar que también tienen reservadas las zonas de acampada los MC y peñas moteras.cchiken escribió:Perdon,tenian pensao salir el miercoles? yo pensaba salir el jueves a las 5:00... para aprovechar lo que pudiese
Ten en cuenta que la zona de acampada esta montada desde el lunes y la gente aprovecha las vacaciones para estar en la playa.
Si no lo haces así, lo mas seguro que te toque quedarte en la entrada a la derecha, que es la peor zona. Ya que el entrar y salir de las motos es toda la noche y todo el día.
Yo este año me quedo con las ganas de ir, pero si el año que viene estamos en mejor situación laboral, seguro que no falto a ese evento.
10/07/12, 06:42 pm
mmm... pues depende de como este el asunto,tendremos que valorar el salir incluso el martes... que putada.
10/07/12, 11:54 pm
he ahí el tema de la caida de la lista, las cosas se han torcido, y mi familia ahora mismo no puede prescindir tantos dias de mi en estas fechas, y luego que es un dineral
- cchikenAuténtico RRR
11/07/12, 12:25 am
Ya.se lo he comentado a corsario,lo mismo con el dinero de faro,le cambio el neumatico delantero,le pillo unas alforjas que me hacen relativa falta y todavia me sobra dinero... y a finales de agosto,los que esteis aqui,os recomiendo una escapadita a maderuelo(segovia),un pueblecito cruzado por un rio que tiene unas fiestas medievales muy logradas ... podeis mirarlo por internete,son 160 km dezde madrid y merece la pena bastante,con zona de acampada gratuita.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5