acortar cadena
+2
testoasa
toti
6 participantes
acortar cadena
30/06/12, 02:02 pm
buenas haber si alguien me puede guiar: resulta que quiero quitarle un eslabon a mi cadena, pero no se que medida debe tener el eslabon de clip que tengo que comprar para unirla despues otra vez. alguien tiene alguna idea!!!!!!
- testoasaAuténtico RRR
Re: acortar cadena
30/06/12, 03:31 pm
y para que quieres ahacer esso
- minotauroV.I.P.
30/06/12, 04:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mirate ese enlace, en su momento se comento y lo tengo que hacer,te va a venir bien, espero haberte ayudado, saludo.
mirate ese enlace, en su momento se comento y lo tengo que hacer,te va a venir bien, espero haberte ayudado, saludo.
04/07/12, 12:56 pm
testoasa escribió:y para que quieres ahacer esso
para recuperar tension en una cadena dada de si y que no tiene tensor en el eje trasero.
pero por otro lado si necesitas darle tension a una cadena dada de si, y le quitas un eslabon es posible que esa cadena ya este muy pasada, y te compense pillar una nueva. Lo dejo como idea... :)
- minotauroV.I.P.
04/07/12, 07:55 pm
asi es wolf, aunque cuando llame a leonart, me dijeron que no tenia porque romperse, pues como que prefiero pillarme una nueva y buena,porque de tanto estirarse, creo yo que llega un momento de rotura.
04/07/12, 08:20 pm
es muy raro que una cadena rompa, pero es cierto que la moto no funciona igual con una cadena dada de si, yo estire la de argon y el tensor no daba mas y la cadena bailaba que daba gusto,
- MaranataRRR Legendario
04/07/12, 08:26 pm
yo he llevado mi moto a revisión y me dijeron que la cadena estaba muy tensada , eso es muy perjudicial?
- DobermannGurú RRR
04/07/12, 10:36 pm
no, porque tu cadena es muy nueva y las cadenas de estas motos tienden a estirarse...el problema seria que la cadena fuera muy dura y estuviera al maximo de estiramiento...eso podria dañar el conjunto de plato, piñon y partes del eje primario e interior de motor llegado el caso...pero ya te digo, estas cadenas estiran (estiran tanto que parece que nunca llegaran a su punto maximo de estiramiento):P