Acortar DAytona 125
+12
reddragon
minotauro
Pendeviejo
NACRA1
xacarrere
Ave01
Bolaocho
valvulero69
josele custom
mayuka
Alucard
enrique.alamo.74
16 participantes
- enrique.alamo.74Super Rider
Acortar DAytona 125
25/02/13, 11:47 am
Hola a todos,
Soy un ignorante total en el tema motero por tanto espero perdoneis esta pregunta si es demasiado tonta. Mido 1,65 y estoy enamorado de la Daytona 125 y valorando muy mucho comprarla pero me echa para atrás que se me hace muy larga y me preguntaba si se podria hacer mas corta de alguna manera. Por ejemplo de 2,335 mas o menos que mide dejar en 2200 por ejemplo. Repito perdonar mi ignorancia si la pregunta es demasiado tonta
Soy un ignorante total en el tema motero por tanto espero perdoneis esta pregunta si es demasiado tonta. Mido 1,65 y estoy enamorado de la Daytona 125 y valorando muy mucho comprarla pero me echa para atrás que se me hace muy larga y me preguntaba si se podria hacer mas corta de alguna manera. Por ejemplo de 2,335 mas o menos que mide dejar en 2200 por ejemplo. Repito perdonar mi ignorancia si la pregunta es demasiado tonta
- AlucardGurú RRR
Re: Acortar DAytona 125
25/02/13, 11:51 am
Puedes atrasar los mandos pero cortarla no eso no es cortar y pegar, asi que mira lo de atrasar los mandos
25/02/13, 12:22 pm
no creo que con tu estatura tengas problemas yo la he llevado con metro y medio que mido y me las apañaba , si llego a medir como tu capitana generala je je animo que tu puedes :D
- josele customSuper Rider
25/02/13, 12:27 pm
podrias hablarlo en la casa de la moto
como bien dice alucard creo k no esviable lo de cortar y pegar
pero lo k si se puede hacer es poner los mandos como en la sporster es decir justo a la altura del eje del cambio k es el k te va a marcar la distancia correcta por k el freno lo colocas donde kieras pero el eje de cambios sale directamente del bloque del motor y ponerle el pedal de cambio y freno normal pues el mando avanzado es diferente y no vale
le sueldas los anclajes para pisantes y soporte de freno y buala
day con mandos cortos como en la sporsster
como bien dice alucard creo k no esviable lo de cortar y pegar
pero lo k si se puede hacer es poner los mandos como en la sporster es decir justo a la altura del eje del cambio k es el k te va a marcar la distancia correcta por k el freno lo colocas donde kieras pero el eje de cambios sale directamente del bloque del motor y ponerle el pedal de cambio y freno normal pues el mando avanzado es diferente y no vale
le sueldas los anclajes para pisantes y soporte de freno y buala
day con mandos cortos como en la sporsster
- valvulero69Super Rider
25/02/13, 12:45 pm
Compañero, yo mido 1,67 (sólo dos centímetros más q tu), y te puedo asegurar que no tengo ningún problema con mi daytona.. Así qué ánimo. Ve al concesionario y pide que te dejen dar una vuelta para salir de dudas, yo lo hice y quede muy convencido.
- BolaochoV.I.P.
25/02/13, 01:10 pm
Eso son cosas que se arreglan o retrasando un poco más los mandos o mediante el manillar (un manillar con mas curva o retrasando torretas). Ni se te ocurra tocar el chasis. De todas formas lo mejor es, como dicen los compañeros, irte al concesionario y probarla.
25/02/13, 10:19 pm
La otra opción es modificar/comprar un asiento con un poco más de relleno en la parte trasera para que el cuerpo quede más adelantado. El asiento lo venden en la web Canadiense de Johnny Pagg ("Padded Solo Seat "): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y creo que quedaría algo así:
Aunque la recomendación es que primero pruebes la moto tal cual.
Saludos.
Y creo que quedaría algo así:
Aunque la recomendación es que primero pruebes la moto tal cual.
Saludos.
25/02/13, 11:51 pm
Yo mido 1,62 y cuando me senté en una en un concesionario, llegaba perfectamente a los mandos de los pies y las manos, de hecho el del concesionario me dijo que me subiera bién con los dos pies que él aguantaba la moto y lo pude comprobar perfectamente.
La moto no se puede tocar de larga, incumplirias la ficha técnica y tendrias problemas para la ITV.
Si a lo que te refieres es que es muy grande, pues bueno, es que la moto es así, si vieras la spyder....
Esta moto es grande, muy aparente pero justamente por eso gusta a la gente, si quieres una más corta por si te parece más manejable, mírate la leonart raptor que mide 2.280 mm , ya más pequeña que esa... desde luego leonart no hay.
La moto no se puede tocar de larga, incumplirias la ficha técnica y tendrias problemas para la ITV.
Si a lo que te refieres es que es muy grande, pues bueno, es que la moto es así, si vieras la spyder....
Esta moto es grande, muy aparente pero justamente por eso gusta a la gente, si quieres una más corta por si te parece más manejable, mírate la leonart raptor que mide 2.280 mm , ya más pequeña que esa... desde luego leonart no hay.
- NACRA1V.I.P.
26/02/13, 12:08 am
Que es.....un asiento ortopedico ?....
- PendeviejoGurú RRR
26/02/13, 07:37 pm
La verdad que está fulero así...
- NACRA1V.I.P.
26/02/13, 07:58 pm
Que horror que feo coño, sera practico pero.......... .
- Ave01RRR Legendario
26/02/13, 08:58 pm
Creo que es cuestión de gustos:
Mucho cromado, y asiento cambiado. Además, así se hace en los coches: se adelanta el asiento :D.
Saludos.
Mucho cromado, y asiento cambiado. Además, así se hace en los coches: se adelanta el asiento :D.
Saludos.
26/02/13, 10:48 pm
Joder que pena el no poder acercar la imagen coño, me gustaria ver el faro, el asiento es feo ehhh, pero feo feo, sera practico para los mas pequeñines, pero sigue siendo muuuu feo....ahhhh y la chica tambien, Los discos si me gustan ves, algo tenia que tener ea. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
26/02/13, 11:58 pm
¿A pero tiene cara la chica? pues nada, le pones una bolsa de basura en la cabeza, dices todo por la patria y al ataquerrrr :D
- NACRA1V.I.P.
27/02/13, 12:14 am
Si si xaca, dos cuartas mas arriba de donde estas mirando jajajajajaja. :P :D .