Otra vez en el taller!!
+4
reddragon
toro120
wolf
er_pitu20
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: Otra vez en el taller!!
08/07/12, 11:42 pm
por culpa de vosotros dos tienen mala fama las regal...vaya dos gafes... es coña creo que habeis dado con mecanicos mancos...no conocen estas motos y estan mas perdidos que carmen de mairena en barrio sesamo...intentad llevar las motos a algun sitio donde las conozcan...de hecho ya le comente a toro120 que si me puedo escapar un dia me planto con mi burra donde vive y le hecho un vistazo (como se la deje bien es para reirse de los mecanicos...mi titulo de mecanica lo saque en el instituto donde estudio politica zapatero...:P )
- toro120New Rider
09/07/12, 07:07 pm
Dobermann escribió:por culpa de vosotros dos tienen mala fama las regal...vaya dos gafes... es coña creo que habeis dado con mecanicos mancos...no conocen estas motos y estan mas perdidos que carmen de mairena en barrio sesamo...intentad llevar las motos a algun sitio donde las conozcan...de hecho ya le comente a toro120 que si me puedo escapar un dia me planto con mi burra donde vive y le hecho un vistazo (como se la deje bien es para reirse de los mecanicos...mi titulo de mecanica lo saque en el instituto donde estudio politica zapatero...:P )
si la dejas bien no es para reirse del los mecanicos ES PARA PEGARLES SIETE TIROS A MAS DE UNO.por que no veas si te amargas con estos problemitas. los otros dias le desmonte los escapes porque sonaban y mi sorpresa fue !!!!!!!no tiene los catalizadores . ya se que no son una cosa del otro mundo .pero si en la itv se ponen porculeros me cuesta el dinero. tio parezco el pupas de las motos o una maria quejica pero lo que os cuento no es royo.un saludo y gracias por buestro apoyo dobermann
- er_pitu20Rider Ocasional
14/07/12, 02:27 am
ALIVIOOO!!! si me cubre la garantia...ufff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo poco que me a explicao mi padre xk es el que a ablado con los del taller que tiene el tensor roto de la cadena de distrubucion que venia defectuoso, ay lo dejo..x si alguno le suena el motor a "lata".Gracias x todo!!
- minotauroV.I.P.
14/07/12, 01:38 pm
menos mal que no ha sido para tanto.
14/07/12, 02:00 pm
Pues si a alguien le suena el motor a lata aqui puede tener la explicación. Gracias y me alegro que sea poca cosa. Un saludo.