122 km y al Taller
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122 km y al Taller
21/07/12, 05:40 pm
Bueno amigos.
contaros que hemos hecho una semana juntos y ya la he llevado al taller, la verdad es que me he resistido mucho.
los primeros días me topaba el pedal del cambio en el tubo de escape, lo que considere una chorrada. mi mujer me decía: "llévala al taller", a lo que yo respondí, como la voya llevar al taller, si esto es como regularse los espejos, esto lo arreglo yo y ya esta.
solucionado el problema, me lio a quitar la pegatina que pone Daytona 125 para ponerle una que me identifique mas (77)
a la siguiente mañana al irme al curro noto un ruido como que golpea algo en la suspensión, y mirando detenidamente esta pieza golpeaba en el cuadro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
busque rapidamente el tuto de la elevacion de la suspension y mientras miraba dicho tuto, mi mujer:"llevala al taller que esta en garantiaaaaaaa...",
baje corriendo al garaje y cuando me tiro debajo para mirar, las contra tuercas estaban sueltas....
bueno no importa, me lio a regular la altura, con lo que la pieza de la foto se separa del cuadro, ahi logro ver que esta machacado el cuadro de los golpes que ha dado,
una vez que termino de regular salgo a dar una vuelta, sigue sonando algo suelto por esa zona ademas de rozar la cadena en la tapa...
levanto el asiento y veo una cajita la muevo y pienso que puede ser ese el ruido, cojo unas bridas y me pongo a amarrar todos los cables y cajita en cuestión, el rele del intermitente también esta suelto, también lo ato con una brida, cierro el asiento, guardo herramientas y me voy a dormir que ya eran las 12 y mañana a currar
viernes me voy a currar y la cadena sigue rozando, el ruido en la suspensión no para, y a medio día volviendo a casa para comer los intermitentes no iban... conclusión, directo al taller. ya que como dice mi mujer....""llevala al taller que para eso esta en garantía"" termina diciendo: "no me puedo creer la faena que te esta dando una moto NUEVA""...
esto esta resultando, como cuando te enamoras de la guarra del barrio, sabes que no te conviene... tu madre no la acepta y uno R que R...
contaros que hemos hecho una semana juntos y ya la he llevado al taller, la verdad es que me he resistido mucho.
los primeros días me topaba el pedal del cambio en el tubo de escape, lo que considere una chorrada. mi mujer me decía: "llévala al taller", a lo que yo respondí, como la voya llevar al taller, si esto es como regularse los espejos, esto lo arreglo yo y ya esta.
solucionado el problema, me lio a quitar la pegatina que pone Daytona 125 para ponerle una que me identifique mas (77)
a la siguiente mañana al irme al curro noto un ruido como que golpea algo en la suspensión, y mirando detenidamente esta pieza golpeaba en el cuadro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
busque rapidamente el tuto de la elevacion de la suspension y mientras miraba dicho tuto, mi mujer:"llevala al taller que esta en garantiaaaaaaa...",
baje corriendo al garaje y cuando me tiro debajo para mirar, las contra tuercas estaban sueltas....
bueno no importa, me lio a regular la altura, con lo que la pieza de la foto se separa del cuadro, ahi logro ver que esta machacado el cuadro de los golpes que ha dado,
una vez que termino de regular salgo a dar una vuelta, sigue sonando algo suelto por esa zona ademas de rozar la cadena en la tapa...
levanto el asiento y veo una cajita la muevo y pienso que puede ser ese el ruido, cojo unas bridas y me pongo a amarrar todos los cables y cajita en cuestión, el rele del intermitente también esta suelto, también lo ato con una brida, cierro el asiento, guardo herramientas y me voy a dormir que ya eran las 12 y mañana a currar
viernes me voy a currar y la cadena sigue rozando, el ruido en la suspensión no para, y a medio día volviendo a casa para comer los intermitentes no iban... conclusión, directo al taller. ya que como dice mi mujer....""llevala al taller que para eso esta en garantía"" termina diciendo: "no me puedo creer la faena que te esta dando una moto NUEVA""...
esto esta resultando, como cuando te enamoras de la guarra del barrio, sabes que no te conviene... tu madre no la acepta y uno R que R...
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 06:21 pm
pues tiene cojones compi.... esto es lo que yo me referia el otro dia en un comentario, ... como te salga torcida desde el principio.... :x
Espero ante todo que se resuelva y que el taller sea competente.
saludos!
Espero ante todo que se resuelva y que el taller sea competente.
saludos!
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 06:38 pm
Hombre yo pienso que es cuestión de quien te la vende.
Ademas esta era una que tenían en un almacén, no estaba expuesta ni nada, la verdad es que yo era un poco reacio a que me vendieran esa. pero en fin estaba nueva.
Tengo la leve idea de que la que me han vendido es un modelo de los antiguos ya que es la que tiene los botones en el asiento, y según he ido viendo por ahí las mas nuevas tienen el asiento con las costuras rojas y sin botones, a ver si alguien corrobora mis sospechas.
ademas la semana en la que la compre lo hicieron todo de corre prisas, y estoy seguro que no revisaron nada, en fin, como esta en garantía ahí estaré dando por cu.... hasta que la moto valla de cine, ya que 4000 y pico euros por una 125 son muchos euros...
Ademas esta era una que tenían en un almacén, no estaba expuesta ni nada, la verdad es que yo era un poco reacio a que me vendieran esa. pero en fin estaba nueva.
Tengo la leve idea de que la que me han vendido es un modelo de los antiguos ya que es la que tiene los botones en el asiento, y según he ido viendo por ahí las mas nuevas tienen el asiento con las costuras rojas y sin botones, a ver si alguien corrobora mis sospechas.
ademas la semana en la que la compre lo hicieron todo de corre prisas, y estoy seguro que no revisaron nada, en fin, como esta en garantía ahí estaré dando por cu.... hasta que la moto valla de cine, ya que 4000 y pico euros por una 125 son muchos euros...
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 06:49 pm
marco_antonio escribió: de cine, ya que 4000 y pico euros por una 125 son muchos euros...
PERO QUE TE HA COSTADO LA MOTOOOOOO si nueva cuesta 3600, mas matriculacion maximo 200€ mas seguro unos 150€ total 3950
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 07:02 pm
vamos a ver según factura que tengo en la mano.
3650 la moto
250 de matriculación.
un candado de regalo
120 seguro.
ahora la financiación
122 comisión de apertura
250 seguro de desempleo.
y como todo suma de un total de.... 4392
si bien es cierto la moto mas matriculación son 3900, siguen siendo muchos euros...
3650 la moto
250 de matriculación.
un candado de regalo
120 seguro.
ahora la financiación
122 comisión de apertura
250 seguro de desempleo.
y como todo suma de un total de.... 4392
si bien es cierto la moto mas matriculación son 3900, siguen siendo muchos euros...
- ECLIPSESuper Rider
- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 07:13 pm
Yo de ti estaría dando el coñazo y que te den una nueva ya que si con una semana y los pocos kilómetros ya te esta dando tantos problemas que le puede pasar cuando lleve 6000 km? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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- caiser32Auténtico RRR
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Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 08:37 pm
hola marco_antonio,tienes razon con lo del asiento. yo tengo el de las costuras rojas y sin botones,me dijeron que el modelo nuevo era asi.
- minotauroV.I.P.
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Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 08:55 pm
hola compañero, recuerdo que cuando fui a la rotonda de los anzuelos, vi una que tenia el asiento bordado, pero creo yo que es la version antiguo, tendrias que llamar a leonart que te lo confirmara, y sobre lo que te ha pasado praticamente nos a pasado a todos, de todas maneras si esta en garantia tienes que llevarla, si tienes mas dudas pregunta.
_________________
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 08:57 pm
se me olvido, a mi me regalaraon el candado y me costo eso los 4000 euros con matriculacion,la financiacion no se, la pague al contado.
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- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
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Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 09:17 pm
Compañero también pasa que no le deberias de haber metido mano, deberias de haberle hecho caso a tu mujer, una garantia es para eso y a veces queriendo arreglar algo el resultado es el contrario y luego si en el taller ven que has toqueteado encima te pueden dar problemas.
Sobre que es de las "antiguas" pues parece que si, pero vamos, no hay daytonas antiguas, lo máximo son 3 años que puedan tener, en cualquier caso es la misma moto y misma mecánica aunque claro tu puedes exigir que te den la moto con los ultimos diseños de asiento y tal, faltaria mas, en cualquier caso.
Sobre lo del precio, es cara pero no tanto, ten en cuenta que el seguro lo pondrias a cualquier moto con lo cual eso no cuenta como precio de la moto y el interes que te crea la financiacion, te lo haria en cualquier financiacion, otra cosa que no cuenta, aún así estas motos son caras no digo que no, de hecho siempre lo he dicho pero la moto viene a costarte 3650 más 250 de la matriculación.
Creo que te la han montado deprisa y corriendo y no han comprobado la mitad de cosas, esto pasa demasiado, parece que saben montar motos de otras marcas pero no de estas, igual piensan que son motos de juguete, yo creo que desde la central de leonart deberian de dar instrucciones de ello a los talleres ya que de como salga una moto y de lo que el cliente luego comente, depende que esa marca tenga buena o mala fama.
Sobre que es de las "antiguas" pues parece que si, pero vamos, no hay daytonas antiguas, lo máximo son 3 años que puedan tener, en cualquier caso es la misma moto y misma mecánica aunque claro tu puedes exigir que te den la moto con los ultimos diseños de asiento y tal, faltaria mas, en cualquier caso.
Sobre lo del precio, es cara pero no tanto, ten en cuenta que el seguro lo pondrias a cualquier moto con lo cual eso no cuenta como precio de la moto y el interes que te crea la financiacion, te lo haria en cualquier financiacion, otra cosa que no cuenta, aún así estas motos son caras no digo que no, de hecho siempre lo he dicho pero la moto viene a costarte 3650 más 250 de la matriculación.
Creo que te la han montado deprisa y corriendo y no han comprobado la mitad de cosas, esto pasa demasiado, parece que saben montar motos de otras marcas pero no de estas, igual piensan que son motos de juguete, yo creo que desde la central de leonart deberian de dar instrucciones de ello a los talleres ya que de como salga una moto y de lo que el cliente luego comente, depende que esa marca tenga buena o mala fama.
- monteroinspectorNew Rider
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: 122 km y al Taller
21/07/12, 09:44 pm
No te preocupes, no eres el único que sufre con la moto nueva en el taller. La mia tiene tres meses y ya ha estado varias veces. Ruido en los frenos, ruido raro en el motor, tapa cromada rota por vivraciones, freno delantero que no frena y ahora se me vino a bajo por tocar donde no debía.
Le he cambiado los tubos de escape por los tournout, pero sin carburar y sin cambiar los chiclés, y pasa lo que pasa, ahora me cuesta el dinero, con el añadido que no solo es regular y ya está, resulta que ahora he descubierto que la moto no trae catalizadores, y como he cambiado los tubos, el del taller piensa que los he quitado yo, por tanto, no cabe garantía ni raclamación.. como lo demuestras?
en fin al final, me toca pagar catalizadores nuevos, y la puesta a punto necesaria, sin cobertura de garantía. Como dice xacarrere, mejor no tocar, sobre todo si no sabes.
Le he cambiado los tubos de escape por los tournout, pero sin carburar y sin cambiar los chiclés, y pasa lo que pasa, ahora me cuesta el dinero, con el añadido que no solo es regular y ya está, resulta que ahora he descubierto que la moto no trae catalizadores, y como he cambiado los tubos, el del taller piensa que los he quitado yo, por tanto, no cabe garantía ni raclamación.. como lo demuestras?
en fin al final, me toca pagar catalizadores nuevos, y la puesta a punto necesaria, sin cobertura de garantía. Como dice xacarrere, mejor no tocar, sobre todo si no sabes.
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Montero
- bizcontiRRR Legendario
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Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 12:42 am
marco_antonio escribió:vamos a ver según factura que tengo en la mano.
3650 la moto
250 de matriculación.
un candado de regalo
120 seguro.
ahora la financiación
122 comisión de apertura
250 seguro de desempleo.
y como todo suma de un total de.... 4392
si bien es cierto la moto mas matriculación son 3900, siguen siendo muchos euros...
a la proxima matricula tu tio, que te sale por 100 eur y te ahorras un pico importante
el resto pues no es precio de la moto en sí
- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 01:22 am
a ver por partes señores (esto va sobre todo para futuros propietarios...) si la moto esta en garantia no le apreteis ni media tuerca...debian entregaros la moto perfectamente revisada...si son una porqueria de mecanicos que aprendan...y que mejor manera de aprender que ajustando de todo a vuestras motos ya que os las entregaron sin hacerlo de primeras...y l que se haya estropeado por mal montaje que lo sustituyan por la garantia o de su bolsillo (eso no es vuestro problema) que por culpa de cuatro mancos segun que taller parece que las motos son malas y no es asi...aqui somos bastantes los que hacemos escapadas por diferentes sitios y de bastantes kilometros...los mismos que los de las motos de mas cilindrada si no mas...y ni una pega asi que si falla es por mal montaje y solo si se demuestra que estaba bien ajustado es por defecto de fabrica...lo de tapas laterales partidas por ejemplo es por no reapretar la tornilleria a y repercute en las partes de plastico
- caiser32Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 28/06/2012
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 11:08 am
esta claro que tienen cosas a mejorar pero no son malas por eso,yo e tenido problemas pero considero que no es la moto sino quien me la vendio y montaje rapido.
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