- InvitadoInvitado
Algún sitio en Barna y alrededores de chalecos??'
13/07/12, 09:46 am
Buenas riders, el otro día no me dió tiempo a mirarme un chalequito en los Harley days, ya me dijo Since que estaban bien de tiempo pero no pude.
Así que si alguno sabe alguna tienda en Barna y alrededores que tengan precios asequibles, que me lo comente. Online paso porque quiero probármelo, evidentemente.
Iré a dar una vuelta por route66 del Prat.
Saludos!!
Así que si alguno sabe alguna tienda en Barna y alrededores que tengan precios asequibles, que me lo comente. Online paso porque quiero probármelo, evidentemente.
Iré a dar una vuelta por route66 del Prat.
Saludos!!
Re: Algún sitio en Barna y alrededores de chalecos??'
13/07/12, 10:10 am
A parte del Ruta 66 del Prat, en Barcelona hay sitios donde encontrar chalecos de cuero. Tienes el Espacio Harley, en la Calle Joan Güell (pero te van a clavar seguro porque son chalecos oficiales HD). También está (o estaba, hace tiempo que no paso) Kerozen, en C/Aragón 12, que son distribuidores de la marca del mismo nombre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no, siempre puedes probar en Mundial Motos, en Paral·lel, o en Motos Garriga, pero ahí lo que tienen es ropa para motos más convencional, tirando a deportiva (de todas formas siempre se puede llamar antes para preguntar)
Si no, siempre puedes probar en Mundial Motos, en Paral·lel, o en Motos Garriga, pero ahí lo que tienen es ropa para motos más convencional, tirando a deportiva (de todas formas siempre se puede llamar antes para preguntar)
- InvitadoInvitado
13/07/12, 10:19 am
Gracias blaque, les echaré un ojo.
Por cierto, te vimos en el desfile, y creo que tú también a nosotros.
A ver si te dan ya la burrica.
Saludos!!
Por cierto, te vimos en el desfile, y creo que tú también a nosotros.
A ver si te dan ya la burrica.
Saludos!!
13/07/12, 10:35 am
Sí que os vi, si... Lamentablemente no os pude sacar fotos porque necesitaba una mano para saludaros :P
La burra la tiene mi hermano actualmente, supongo que la recuperaré cuando esté arreglada para usarla hasta que me toque emigrar, y luego se la pasaré a él.
La burra la tiene mi hermano actualmente, supongo que la recuperaré cuando esté arreglada para usarla hasta que me toque emigrar, y luego se la pasaré a él.
- xacarrereAdministrador RRR
13/07/12, 12:23 pm
Blaque tiene a tu hermano que si cuando tenga tu moto se pasa por aquí, será bienvenido, y porsupuesto aunque sea sin moto también.
Saludos.
Saludos.