ya que FARO no pudo ser...VALENCIA
+13
NACRA1
Maranata
nuvol
Logar 69
minotauro
enrikillo
ECLIPSE
leonart rr 125
MASKA
neo_hsk
ARGON
xacarrere
wolf
17 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA
27/07/12, 07:19 pm
Que se han ido por la N III , o la de Andalucía ???.
- xacarrereAdministrador RRR
27/07/12, 07:47 pm
minotauro escribió:bueno pues va para ti,xaca, pasatelo bien cuando te los encuentres, un abrazo amigo.
Gracias compi, por cierto, aquí se está liando una buena tormenta, esto está más negro...... espero que no se mojen aunque puede que ya se estén mojando, en todo caso será como ayer, una tormenta de verano que dura un rato y luego tienes más calor que antes jeje.
- MaranataRRR Legendario
27/07/12, 08:22 pm
Xaca ya los vas teniendo por allí, ya hay gente nuestra por alli, que envidia, pasadlo bien por esa maravillosa tierra.
- MaranataRRR Legendario
27/07/12, 08:24 pm
Xaca dales las camisetas a lso de Madrid apra que me las traigan que te las paguen y luego hago cuentas con ellos.
27/07/12, 08:45 pm
Lee el privado que te he mandado.
28/07/12, 12:01 pm
Bueno pues en un rato me voy al grao de gandia donde he quedado con la gente para ir a comer, también estará allí marco antonio de valencia según me han dicho.
Luego os comento.
Luego os comento.
- MaranataRRR Legendario
28/07/12, 01:39 pm
Pasadlo bien y contrólame a esta gente que van desbocados.
Haced muchas fotos y saludamelos de mi parte
Haced muchas fotos y saludamelos de mi parte
- minotauroV.I.P.
28/07/12, 05:38 pm
28/07/12, 11:31 pm
Pues he pasado unas horas estupendas con el grupete de Madrid, he conocido a Rafa, juanillo y maki que son unos tios cojonudos con los cuales te encuentras como si los conocieras de siempre y he vuelto a ver a ARGON y wolf, he estado muy agusto con ellos comiendo en Gandia en primera linea de playa, luego nos hemos ido a una heladería y despues a un pueblo a 13 km de Gandia que se llama Barx con subidas y curvas donde me consta que han disfrutado bastante, luego hemos vuelto a Gandia, nos hemos tomado un refresco y bueno ya luego ellos se han vuelto a Cullera donde se hospedan y yo a casa.
En total han sido unas 6 horas que han pasado volando, lo que suele pasar cuando uno está entre amigos.
Aquí os dejo la foto que me ha hecho wolf en su moto.
Modelo verano con camiseta negra, piratas y deportivas jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como anécdota contar que nadie se creia que las spyder son de 125, un hombre les ha preguntado si eran de 1600cc jeje yo me he quedado así y le han dicho que son de 125 y el tio que nada, que no se lo creia, pensaba que le estaban tomando el pelo, y para acabarlo de arreglar ponen en marcha las motos que suenan de escandalo , a partir de ahi el tio ya tenia muy claro que de 125 no eran, se descojonaba de incredulidad y va y dice "si hombre, si harley no tiene de 125" a lo que wolf le responde que no son harleys que son leonart, pero aún así no se bajaba del burro.
Wolf y juanillo le han tenido que enseñar la documentación y aún así se ha marchado como si no lo tuviera claro, yo he alucinado con esto jeje.
En total han sido unas 6 horas que han pasado volando, lo que suele pasar cuando uno está entre amigos.
Aquí os dejo la foto que me ha hecho wolf en su moto.
Modelo verano con camiseta negra, piratas y deportivas jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como anécdota contar que nadie se creia que las spyder son de 125, un hombre les ha preguntado si eran de 1600cc jeje yo me he quedado así y le han dicho que son de 125 y el tio que nada, que no se lo creia, pensaba que le estaban tomando el pelo, y para acabarlo de arreglar ponen en marcha las motos que suenan de escandalo , a partir de ahi el tio ya tenia muy claro que de 125 no eran, se descojonaba de incredulidad y va y dice "si hombre, si harley no tiene de 125" a lo que wolf le responde que no son harleys que son leonart, pero aún así no se bajaba del burro.
Wolf y juanillo le han tenido que enseñar la documentación y aún así se ha marchado como si no lo tuviera claro, yo he alucinado con esto jeje.
- minotauroV.I.P.
29/07/12, 12:27 am
jajaja, si es que las mires por donde las mires son una pasada,me alegro que te lo hayas pasado bien en compañia de los monstruos.
29/07/12, 12:43 am
Son unos fieras, de tanto km cualquier dia les salen ruedas en los pies y los turn out del c..... jajajaja
- Logar 69Capitán de Rutas
29/07/12, 10:29 am
Joder con nuestro Xaca Mestre ....Soltando se la melena con esto de aparecer en la fotillos o saliendo de la cueva . Bueno !! tanto como soltar se la melena ya no lo tengo tan claro ... Tas igual ke hace año y poco . Calvete , risueño , pancete .... pero mu buena gente . Joder con el nene !! solo una fotillo ? Manda collones no mas y del grupo ..Tienes descendencia catalana ? , racano , ahorrativo en fotos , pero muuuuu buena gente . :lol:
29/07/12, 11:15 am
pami ke ni raptor ni pollas xaca te keda la spyder ke ni hecha pa ti tronko ala venga un saludo a tutti y cuidaito con el asfalto
29/07/12, 11:18 am
Xaca por lo que veo la gente de Madrid bien no?, se han portado bien? por que si no , no les dejamos entrar, no se a que hora tendrán previsto regresar, en fin que me alegra que los pasarais muy bien la próxima a ver si vamos mas peña.
- minotauroV.I.P.
29/07/12, 05:11 pm
pregunto, al final no se acerco marco antonio, tenia la agenda un poco complicada, pero pensaba poder acercarse.