La WOLFA casi terminada
+10
Dreher
minotauro
NACRA1
COYOTEDAYTONA
testoasa
Alucard
xacarrere
ARGON
Dobermann
wolf
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: La WOLFA casi terminada
13/07/12, 06:32 pm
muy bonita esta day, uf perdon, es que es la costumbre, me gusta mucho como se te ha quedado, eres de los que le gusta modificar, y es bonito dejarte la moto a tu gusto, xaca dice que la cabeza no para, y asi es siempre busca algo,yo cuando tengo problemas me refugio en lo que le voy a hacer,lo dicho amigo, bonita un rato!!!!!!!!!!!
13/07/12, 06:49 pm
Muy bonita esta Day????????? , , jejejeje, tu asignatura pendiente tio mino...........................LA SPYDER,, jejejeje. .
Un abrazaco tio minooooooo. :D .
Un abrazaco tio minooooooo. :D .
- minotauroV.I.P.
13/07/12, 07:06 pm
jahaja, siempre estas ahi bribon,
13/07/12, 07:12 pm
minotauro escribió:jahaja, siempre estas ahi bribon,
.......... ........ :D .
- DreherNew Rider
13/07/12, 10:46 pm
yo es que me he enamorado de las Spyder... y esta esta que se sale! te felicito Wolf!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
13/07/12, 11:57 pm
gracias a todos :D
por cierto nacra estoy buscando la forma barata de pintar la llanta negro mate :P :P :P
por cierto nacra estoy buscando la forma barata de pintar la llanta negro mate :P :P :P
- xacarrereAdministrador RRR
14/07/12, 12:35 am
El guardabarros trasero de la spyder me gusta, es así como redondeado por arriba y luego un poco hacia arriba en su terminación, el de la raptor pensaba que era igual pero no, es más recto, tomo nota jeje.
14/07/12, 01:35 am
efectivamente xaca es el conocido como pico de pato, la diferencia basica entre uno y otro es que la spyder es mas redondeado hacia arriba, si te fijas mas allá en relacion al mercado de serie en motos custom, la spyder es la que lleva el guardabarros mas esbelto, el resto y aqui incluyo a las hd, y todo de serie las modificadas cada una son de su padre y de su madre, en general los guardabarros pico de pato los hacen mas toscos, mas rectos, con menos curvatura hacia arriba :D y esto lo digo con conocimiento de causa me he pasado una larga temporada viendo y visitando motos, y comparandolas unas a otras, y llegue a esa conclusion :D
me alegro que os guste a todos MI PEQUEÑA
me alegro que os guste a todos MI PEQUEÑA
- DobermannGurú RRR
14/07/12, 11:01 am
wolf569 escribió:gracias a todos :D
vinilo negro mate y paciencia...el vinilo aguanta todo hazme caso que uso vinilo hasta para mis famosos "alambres" :D de hecho es como voy a "pintar" yo las mias...:P
- DobermannGurú RRR
14/07/12, 12:48 pm
ya ves...diselo tu neo que a mi no me hace caso...
14/07/12, 12:50 pm
lo que pasa que vinilar la llanta está dificil que qiede bien bien.
- DobermannGurú RRR
14/07/12, 12:56 pm
no es dificil...hazme caso...es poner laminas por partes...al ser vinilo aguantara hasta los lavados mas intensivos y al ser negro y mate tendran que quemarse un ojo con el escape para con el otro distinguir las vetas de las laminas entre si...los "radios" hay que alisarlos con masilla porque la de wolf viene rugosa...una vez alisados es coser y cantar...el escaloncito de los 3 boquetes que trae cada uno de los 5 radios y sus bordes se dejan a la vista que mola con bordes cormados y poco mas...:D
- El_AlbaCapitán de Rutas
14/07/12, 01:52 pm
Joder... 2 años y medio....Mucho tiempo amigo Wolf, pero todavía se puede mejorar mas... eso si, pasta como bien dices.Un saludo para todos.
14/07/12, 01:54 pm
Ah, lo de la llanta, yo la lacaria en negro brillo, como la moto, pero todo el conjunto en mate sera la po.......