La WOLFA casi terminada
+10
Dreher
minotauro
NACRA1
COYOTEDAYTONA
testoasa
Alucard
xacarrere
ARGON
Dobermann
wolf
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La WOLFA casi terminada
14/07/12, 02:01 pm
a ver que os saliis del tiesto y no pillais el sarcasmo jejejejeje la llanta esta llena de mierda y me da una pereza horrible limpiarla y lo de pintarla de negor mate es por eso ejejejejej a mi me gusta "to lo que brilla" jejejejj un dia de estos la limpiare jejejej
14/07/12, 02:02 pm
Dobermann escribió:no es dificil...hazme caso...es poner laminas por partes...al ser vinilo aguantara hasta los lavados mas intensivos y al ser negro y mate tendran que quemarse un ojo con el escape para con el otro distinguir las vetas de las laminas entre si...los "radios" hay que alisarlos con masilla porque la de wolf viene rugosa...una vez alisados es coser y cantar...el escaloncito de los 3 boquetes que trae cada uno de los 5 radios y sus bordes se dejan a la vista que mola con bordes cormados y poco mas...:D
Claro, dober yo me dedico a esto del vinilo y Wrap.
Yo me refiero a hacer la llanta en un solo pliego de vinilo por lado o 2 como mucho, pero habría que usar mucho....
Mira un cliente que me compró carbono hizo las llantas en una pieza y le quedó niki niki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
14/07/12, 02:05 pm
juer neo no seas llorica...que va a usar 5 metros? (si llega a 2 metros en total es reventando cohoooneeee):P
- DobermannGurú RRR
14/07/12, 02:07 pm
wolf569 escribió:a ver que os saliis del tiesto y no pillais el sarcasmo jejejejeje la llanta esta llena de mierda y me da una pereza horrible limpiarla y lo de pintarla de negor mate es por eso ejejejejej a mi me gusta "to lo que brilla" jejejejj un dia de estos la limpiare jejejej
que puto...llevamos una hora peleando como "vinilear" las llantas de tu lobilla y nos vienes con esas? :P
- Logar 69Capitán de Rutas
14/07/12, 02:57 pm
mu wolfa ole ... de cuando la vi en Castellon . un antes y despues . sin celoooos o cintas addesivas a tuti plein . felicidades wolfo lobillo
14/07/12, 05:32 pm
wolf569 escribió:a ver que os saliis del tiesto y no pillais el sarcasmo jejejejeje la llanta esta llena de mierda y me da una pereza horrible limpiarla y lo de pintarla de negor mate es por eso ejejejejej a mi me gusta "to lo que brilla" jejejejj un dia de estos la limpiare jejejej
Este es mi tito Wolf........ .
- ThepassengerRider Ocasional
14/07/12, 05:36 pm
Esa Wolfa, como mola, se merece una olaaaa