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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Bigg
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15/07/12, 10:16 pm
Hola! otra duda más!!! ( Paciencia soy nuevo jejej)

Recomendáis comprar tornillos nuevos y sustituir los que incorpora la moto de serie o solo reapretar?

Si es la primera opción podéis pasar precios y marcas?

Se pierde la garantía al cambiarlos?

Gracias
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15/07/12, 10:24 pm
a mi los de fabrica no me estan dando problemas pero hay gente que los ha cambiado

la garantia se pierde si demuestran que has cambiado la tornilleria y por la manipulacion has desajustado algo que ha producido la averia...no tiene mas ciencia, si no te da fallos no tienen por que decirte nada de los tornillos...pero si te falla...

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15/07/12, 11:20 pm
dos años y medio y que yo sepa no he cambiado ni un solo tornillo, otra cosa es que lo haya cambiado el mecanico, en consecuencia ni puta idea

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Bigg
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16/07/12, 12:57 pm
Ok, voy tomando nota, gracias !
neo_hsk
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16/07/12, 01:22 pm
yo los que trae en la tapa de bateria de la bobber, son una basura, se destrozan con mirarlos... estoy en busqueda de unos con la misma cabeza y rosa, pero es imposible,

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ARGON
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16/07/12, 01:45 pm
La tonilleria que llevan estas motos no es buena pero te recomiendo que vayas cambiando tornillos cuando se vayan jodiendo.

Lo que verdaderamente le sienta mal a los tornillos es el agua. Se oxidan casi todos.

Twisted Evil Twisted Evil
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11/01/14, 02:19 pm
¿que tornillo recomendais revisar y apretar en una daytona ???

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11/01/14, 03:49 pm
En una daytona y en todas, debes seguir la premisa de "si funciona, no lo toques", tampoco hay que tener exceso de celo y pensar que se te va a aflojar, aunque no está de más echar un vistazo porsupuesto.

Si notas algo entonces de donde sea necesario haces un reapriete, o si quieres cambias el tornillo según sea necesario.
alejsnip
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11/01/14, 04:50 pm
pues yo ya he partido unos cuantos de tornillos, la verdad es que la mayoria van pasados de rosa y al aflojarse y volver a apretar se parten, como minimo en la mia (en el guardabarros se rebentó 1, y en la sección central del tubo de escape se rompieron 2 del mismo lado)
xacarrere
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11/01/14, 05:33 pm
Es lo que pasa cuando la moto la monta alguien sin interés y que tratan estas motos como de juguete, sin darle a cada parte el par de apriete necesario y sin hacer una pre-entrega correcta, se parten tornillos, se aflojan cosas, en fin, es el pan nuestro de cada dia, por eso cuando os compreis una moto si es de segunda mano pues que os la repasen bién toda porque no sabemos antes quién la montó, y si es nueva, mejor elegir un buén taller que la monte bién y la trate como a cualquier otra moto, ya que al fin y al cabo una moto es una moto, pero hay talleres que por ser una moto china, la tratan como de juguete y la montan a patadas.
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11/01/14, 11:59 pm
Yo tuve la gran suerte de que no se me aflojo ninguno, de echo ni los he tenido que revisar tio, todo depende de lo profesional que sea el servicio donde la monten claro, y eso que el mio es de pena, pero se ve que conmigo tenian mas ganas ea jejejeje.
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08/02/14, 10:09 am
A mi se me perdieron 2 del guardabarros de delante,1 del cubrecadena,se me partio el del asiento(el que lleva atrás) y tuve que apretar los de los manguitos del agua porque me perdía.A raíz de eso los reviso de vez en cuando.
Saludos

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ARGON
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08/02/14, 12:12 pm
Efectivamente, revisión semanal si se puede.

Bolaocho
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08/02/14, 05:58 pm
A mí me fallaron los del cubre cadena, creo que todavía tengo la mitad de uno en el bloque del motor.

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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NACRA1
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08/02/14, 08:45 pm
Yo por lo que se ve he tenido mas suerte ea.  sprflz  .
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