Tornillos nuevos
+7
xacarrere
afectado
ARGON
neo_hsk
wolf
Dobermann
Bigg
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Tornillos nuevos
17/12/18, 09:14 pm
Pues vaya, veo que lo de la tornillería sigue igual de mal cuatro años después!
Me ha venido uno de los tonillos y su tuerca pasados de rosca en el catalizador derecho. En realidad ese catalizador estaba muy apretado, por el lado exterior estaba apretado y por el interior estaba separado y al ir a igualarlos, el de dentro estaba torcido y pasado...
No me extrañaría nada que hubiera algo más por ahí suelto o pasado.
Me ha venido uno de los tonillos y su tuerca pasados de rosca en el catalizador derecho. En realidad ese catalizador estaba muy apretado, por el lado exterior estaba apretado y por el interior estaba separado y al ir a igualarlos, el de dentro estaba torcido y pasado...
No me extrañaría nada que hubiera algo más por ahí suelto o pasado.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Tornillos nuevos
17/12/18, 10:31 pm
Puede ser algo puntual, yo en 4 años no he reapretado ni un tornillo, los he comprobado por si acaso pero todos siempre han estado bién apretados, ni he perdido tornillos, ni piezas ni nada.
Antes se aflojaban tornillos cuando las motos no llevaban el eje de equilibrado para evitar vibraciones pero hace años que no se lee nada de eso, ten en cuenta que este tema tiene unos 6 años.
Antes se aflojaban tornillos cuando las motos no llevaban el eje de equilibrado para evitar vibraciones pero hace años que no se lee nada de eso, ten en cuenta que este tema tiene unos 6 años.
Página 2 de 2. • 1, 2