- SoulFuryV.I.P.
Chuu chuuu que viene el tren :S
16/07/12, 02:06 am
Llevo varios dias notando que la cadena(o algo de la transmision) cuando llevo el gas justico o la aceleracion/deceleracion es suave, suena la cadena como si en una zona del paso hiciera mas fuerza o algo, maginaos el ruido de un tren pero en suave. Le cambié a la moto el kit de arrastre por el de la moto sin estrenar que compré, estaba nuevecito. Alguna idea de a que se puede deber?falta de grasa?de estas la moto parada se ha podido destensar mas una zona?
- sosaneggerTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Chuu chuuu que viene el tren :S
16/07/12, 03:28 am
estas motos tienen como característica tener una cadena muy larga y hay que ser muy prolijo al tensar la misma ya que si no se hace correctamente al montarla el peso de nuestro cuerpo, o el adicional de un acompañante, hace que la cadena se tense por demás y haga este ruido a mi me ha pasado y suena muy feo.lo solucione regulando la cadena de forma precisa y controlando la de forma periódica ya que una vez no le preste demasiada atención y el roce con el cubre cadena lo desgasto a tal punto de hacer saltar el cromado.espero te sirva y sea eso el problema que te aqueja.
saludos atentos
saludos atentos
- DobermannGurú RRR
Re: Chuu chuuu que viene el tren :S
16/07/12, 11:45 am
tensa y engrasa bien la cadena y si persiste fijate si el cubrecadenas que tapa el plato tiene rota o suelta la cogida al cubrecadenas primario que cubre piñon de ataque y demas...