- Alpinne01Gurú RRR
ruido que me acojona en el tren delantero
24/01/11, 11:30 am
Hoy he llevado la mia al taller, me hace un ruido extraño en el tren delantero, que va a mas o a menos segun la velocidad que lleve, llevaba 3 dias que me tenia mosqueado, no se si sera cojinetes de la rueda delantera, o pinzas de freno, o el cable del velocimetro.... la cuestión es que escucho un zumbido ( como cuando agitas una rama y silva ) que a 90 ya acojona, piensas...y si es cojinete, clava y salto por las orejas.....cagao.
Le he dicho que me haga una revisión de todo esto e incluso ( Blaquesmith ) le he comentado la posibilidad de meterle expray adhesivo en la zona posterior de las pastillas, no es que me haga ruido como antes de quitar los soportes del latigillo, pero oye...si se va del todo y puedo colocar de nuevo los soportes mejor, tambien que me verifique la carburacion.....a ver que tal todo y os comento, lo que mas me preocupa es el ruido, me tiene rayado
Le he dicho que me haga una revisión de todo esto e incluso ( Blaquesmith ) le he comentado la posibilidad de meterle expray adhesivo en la zona posterior de las pastillas, no es que me haga ruido como antes de quitar los soportes del latigillo, pero oye...si se va del todo y puedo colocar de nuevo los soportes mejor, tambien que me verifique la carburacion.....a ver que tal todo y os comento, lo que mas me preocupa es el ruido, me tiene rayado
- SoulFuryV.I.P.
Re: ruido que me acojona en el tren delantero
24/01/11, 11:47 am
Mmmmmm, si es un zumbido y va con la velocidad, a mi me sonaria más a un problema de algo que roza :S. Los cojinetes suelen hacer má un ROOOM ROOOOM cuando están chungos. Yo personalmente soy enemigo del adhesivo tras las pastillas.
24/01/11, 12:18 pm
No, si lo del pegamento en las pastillas a mí me acojonaba, pero con los chirridos que iba soltando la moto, la gente se giraba en la calle para ver qué narices era esa olla de grillos chutaos con esteroides...
De todas formas, yo soy siempre de la opinión que con estos efectos paranormales, moto al taller y arreando.
De todas formas, yo soy siempre de la opinión que con estos efectos paranormales, moto al taller y arreando.
- Alpinne01Gurú RRR
24/01/11, 08:10 pm
Bueno, lo de las pastillas es lo de menos con el apaño de quitarle los soportes al los latiguillos ( pero ya que va al taller...que lo miren )
lo del ruido acojonante me han llamado y me a comentado que es del trasmisor ( artiligio que va en el eje de la rueda, gira y trasmite al cable del velocimetro ) se ve que esta medio escoñado y de hay me viene el ruido acojonante, me ha dicho que mañana por la mañana le llevan el trasmisor y cable nuevo...ya os contare como sale mi burra del medico.
lo del ruido acojonante me han llamado y me a comentado que es del trasmisor ( artiligio que va en el eje de la rueda, gira y trasmite al cable del velocimetro ) se ve que esta medio escoñado y de hay me viene el ruido acojonante, me ha dicho que mañana por la mañana le llevan el trasmisor y cable nuevo...ya os contare como sale mi burra del medico.
- SoulFuryV.I.P.
24/01/11, 09:38 pm
a weno, tonces es el menor de los males hombre. Y cuantos kilometros tiene para estar escoñado ya?XDDD
- Alpinne01Gurú RRR
24/01/11, 10:23 pm
2700 km. nada pa lo que ha durado
- SoulFuryV.I.P.
24/01/11, 11:38 pm
Tonces venia cascao de casa. Mi burra tiene 23000 ya acuestas y lo uncio asi, los rodamientos delanteros un par de veces(en breve lapso de tiempo, hasta que compré yo unos que no eran lso originales :P)