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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Averia en ruta con mi daytona 350i.

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19/07/12, 12:31 pm
Hola compañeros. Pues voy a explicaros lo que me pasó ayer a ver si alguien puede ayudarme o guiarme un poco con lo que le pueda pasar o almenos corregir un poco mis especulaciones, os cuento:

Salí con la moto a dar una vuelta buena y a unos 200 kilometros noté que me daba un pequeño bajon como un corte de entrada de gasolina y se ahogo un poco, abrigas y seguí un poco mas . a los 5 minutos volvio a pasar y ya desconfié, fui un poco mas despacio pero seguí y a los 2 minutos lo hizo otra vez pero se llego a apagar la moto en marcha asi que la encendi en marcha en sexta soltando embrague y me pare un poco mas alante en un puente que habia un rio. Al parar noté que la moto estaba muy caliente pero el ventilador de radiador no giraba asi que pensé que seria porque se habria roto el ventilador de radiador y se habia calentado. Bajé al rio y busqué botellas de agua. encontré dos, las llené y fui a la moto . (el liquido refrigerante estaa al nivel) . Encendí la moto y fui tirando agua al radiador con la botella mientras iba en marcha hasta que llegué a una gasolinera que pude ponerme a mirar bien la moto. resultó que el refrigerante estaba al nivel adecuado pero el aceite motor no, no se si se a consumido al calentarse o como pero le tuve que poner un litro .cogi autopista para volver a casa y no se paro ni nada hasta casa. A la media hora la cojo otra vez y resulta que si funciona el ventilador pero al poco se para la moto otra vez y aun mas seguido que antes. Ahora no se si al ir con poco aceite e dañado cilindros . si podria ser de bujias si podria ser un problema electrico o quizas de la admision de la injeccion, falso contacto del ventilador o la sonda de este o no se ! si me podeis ayudar lo agradeceria mucho. saludos!


Última edición por Lockre el 19/07/12, 12:36 pm, editado 2 veces
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19/07/12, 12:33 pm
sexta no .. quinta perdon** que no es una r!
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19/07/12, 12:39 pm
al parar en la gaolinera aprovechaste para llenar de gasofa? y al llenarla la llenaste hasta el mismo borde del deposito?

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Lockre
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19/07/12, 12:46 pm
No no la gasolina estaba a la mitad y mi tapon ventila bien. Ahora tengo el aceite motor al nivel y el ventilador de radiador funcionando pero sigue sin ir bien . me da miedo que haya tocado cilindro o algo!!
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19/07/12, 01:19 pm
Tira de la garantia si la tienes y que te la miren en condiciones compi antes de trastearla mas.
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19/07/12, 01:28 pm
como muy bien dice el compi since...si esta de garantia a pedir cuentas...

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19/07/12, 02:37 pm
garantia

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19/07/12, 04:46 pm
Alguien sabe algo de mecanica de nuestras motos?. Lo de la garantia esta bien pero no hay que ser un hacha para deducirlo. lo que necesitaba era alguien que supiese que podia estar pasando pero gracias amigos la intencion es lo que cuenta.
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19/07/12, 05:31 pm
Yo no se nada de nada pero me resulta raro lo del aceite... adonde se fué? y por donde? Osea... en algún momento te tendrias que haber dado cuenta de que perdia o quemaba a lo pavo no? Ojalá sea nada, suerte viejo!
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19/07/12, 05:41 pm
perder no pierde supongo que por el calor se va consumiendo
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19/07/12, 05:49 pm
Mira, a mi me paso algo parecido pero distinto

Se me apagaba solo un piston solo y despues empezaba a fallar el otro y se apagaba

Resulto ser que la bujias estan quemadas por alta temperatura y fallan cuando tiraban la chispa

Bujias nuevas, y todo perfecto
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19/07/12, 05:57 pm
creo que caben 1,3 litros como poco...si le ha entrado un litro le quedaba un charco...Shocked seguro que no pierde aceite? cada cuanto se le esta cambiando el aceite a la moto? lo suyo es cada 4000 e intentar no pasar de esos kilometros entre cambios, en 4000 no es normal que se gaste el aceite...me suena a que no te funciona el termostato y no refrigera el liquido del radiador...de ahi que se caliente mucho y se te "vuele" el aceite...por cierto te vas a cargar el circuito de refrigeracion...el agua pudre el circuito, solo hay que meterle anticongelante...intenta purgar el circuito y metele solo anticongelante, comprueba que funciona el termostato quitandolo y haciendo contacto en el chasis de la moto a ver si enciende la luz de temperatura...si no se enciende ahi tienes el problema

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19/07/12, 05:59 pm
Apocalipsis a el se le ha ido el aceite no sabe como...y tiene pinta de que se a refrigerado sola...consumiendo aceite...eso si que son motos duras...:P eso no quita que le pueda pasar como a ti con las bujias pero ya te digo que no es precisamente lo mismo

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19/07/12, 06:30 pm
Coincido con Dober... acá un compañero tuerca que ta leyendo arriba de me hombro dice que te fijes si está empastada la/s bujia/s y halla dos causas probables, un aro de piston defectuoso o la guia de valvulas, por alguno de esos lugares se está colando el aceite. Lo raro es que nunca te hayas dado cuenta de como fumaba la moto, un litro es una bestialidad de aceite.
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19/07/12, 07:02 pm
llevo 13000 kilometros y siempre habia ido bien de aceite, podria haber sido que me hice una ruta a huesca 700 kmts mas bcn harley days q las refundimos mas la ultima ruta esta que llevava unos 200 kmts cuando empezó.Bien ! ok voy a comprar un par de bujias por si acaso y mirare de quitar lo del termostato a ver si me marca la temperatura. El agua la iba tirando por fuera del radiador para ir refrigerando, no dentro. por algo se empieza!, gracias!
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