reparacion de valvulas
+4
caiser32
xacarrere
wolf
alexvic
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DobermannGurú RRR
Re: reparacion de valvulas
20/07/12, 10:00 pm
en honda trabajan con precio de honda...tu mismo (a mas horas mas pasta) matematica simple...:P
20/07/12, 10:44 pm
te pilla un poco retirao pero es posible que merzca la pena llevarla a hardmachine, conocen bien nuestras motos, y javi es una makina ademas de supermajo
- caiser32Auténtico RRR
20/07/12, 10:54 pm
Hola a todos,fuy hoy a hardmachine y muy majos me atendieron rapido y bien. Probaron la moto y me dijo que funciona mejor que otras que a usado,y los otros fallos no los a repetido. En definitiva que le falta mucho rodaje y que notare una gran diferencia a los 750Km +o-. que con cualquier duda o problema no dude en llamarles.
- alexvicGurú RRR
21/07/12, 04:03 pm
donde estan los de hardmachine ? y i teneis el tel pasadmelo plis
birras y rafagas
birras y rafagas
21/07/12, 04:59 pm
alexvic escribió:amigo wolf e mirado las bobinas y tambien e realizado varias pruebas intercanbiando bobinas y nada de nada todo sigue igual al final sera la valvula como me dijo el mecanico pero coño me pide 600 € por repararla y me dice que me lo hace barato y en negro no se no se pero me parece caro aver si algien me puede decir si el precio es aceptable
birras y rafagas
Madre miaaa!!!!, eso es una burrada de pasta, se esta columpiando el tío...
hace un par de meses he reparado el embrague de mi coche en el taller oficial, me a salido por 560 euretes, y eso que es un DODGE made in USA.
por otra parte yo he tenido la mala experiencia de pagar reparaciones en negro, después fallar lo que me han reparado y no tener como reclamar garantía alguna, yo iría donde te aconsejan los compañeros de tu zona...
- caiser32Auténtico RRR
21/07/12, 05:10 pm
aqui en el foro sale la direccion y todo,c/Emili roca entre escocia y fabra i puig,mirare de encontra mas datos, o si algun forero se acuerda que lo ponga
- alexvicGurú RRR
22/07/12, 08:48 pm
ok compañeros ayer hice una pequeña escapada y me encontre con un grupo de leonart por mi zona en un bareto tomando unas birras , y patapum hablando uno me comento de un mecanico aqui en vic que segun me dice es donde ellos llevan sus hierros y nada mañana mismo voy , muchisimas gracias a todos por aguantar y darme consejos ya os dire que a pasado
birras y rafagas para todos
Pd que ganas tengo de que mi hierro ande bien y poder lanzarme a la carretera en busca de aventuras y quedadas para conocer a mas RRR
birras y rafagas para todos
Pd que ganas tengo de que mi hierro ande bien y poder lanzarme a la carretera en busca de aventuras y quedadas para conocer a mas RRR
- xacarrereAdministrador RRR
22/07/12, 11:54 pm
Oye dile a ese grupo de leonart de tu zona que si no conocen el foro, aquí tienen las puertas abiertas, que hay muchos compis de su zona que no paran de rutear.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- alexvicGurú RRR
23/07/12, 12:24 am
ya les hable del foro no creo que tarden mucho en entrar
- xacarrereAdministrador RRR
23/07/12, 01:21 am
alexvic escribió:ya les hable del foro no creo que tarden mucho en entrar
- alexvicGurú RRR
14/08/12, 07:42 pm
hey amigos al final nada de nada ni carburadores ni valvulas simplemente la tobera de transmision 100 € y lista va como la seda
14/08/12, 07:58 pm
JODER!!
Por eso me gusta reparar mi moto y mi auto......mis amigos que tiene taller mecanico, me lo dicen ellos mismo: LOS MECANICOS SON HIJOS DE PUTAS
Lamentablemente es dificil encontrar mecanicos serios, la mayoria, sobretodo para autos, te quieren robar
Me alegro Alexvic que fue una tontera y barata, buenas rutas !
Por eso me gusta reparar mi moto y mi auto......mis amigos que tiene taller mecanico, me lo dicen ellos mismo: LOS MECANICOS SON HIJOS DE PUTAS
Lamentablemente es dificil encontrar mecanicos serios, la mayoria, sobretodo para autos, te quieren robar
Me alegro Alexvic que fue una tontera y barata, buenas rutas !
- alexvicGurú RRR
14/08/12, 08:18 pm
pues si tienes razon pero mira me encontre aa este tio que ademas es el taller leonart que hay en mi zona mas cocretamente en la poblacion de Roda De Ter y se lo curro muy bien 5 horas de curro mas la tobera 100 € solo y la publicidad que le voy hacer jajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2