122 km y al Taller
+10
MeDiaNoche
Dobermann
monteroinspector
xacarrere
minotauro
caiser32
ECLIPSE
wolf
bizconti
marco_antonio
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 01:23 pm
yo todos los pequeños problemas que he tenido los he podido solventar gracias al foro, apretando los tornillos y demas,subiendo suspension, menos los carburadores que me fallo uno y mi mecanico no se lo penso dos veces desmonto una de exposicion y me los cambio.
_________________
- caiser32Auténtico RRR
- Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 02:38 pm
ya te lo a dicho minotauro,aqui se aprende y si esta en garantia no la toques.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 06:07 pm
_________________
- monteroinspectorNew Rider
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: 122 km y al Taller
22/07/12, 06:26 pm
Si se aprende. Pero no tiene lógica, que te compres una custom para modificar a tu antojo, y cualquier modificación ya sea una escusa para invalidar la garantía. No es lógico, que por haber cambiado las colas, ahora resulta que los tubos donde van los catalizadores estaban vacíos, pero claro, como has cambiado las colas = has tocado = has quitado los catalizadores = pagas unos nuevos.
O el tema de las tapas laterales con las cogidas partidas, primera reacción del mecánico, "te la han partido", y ahora demuestra que ha sido por vibraciones de la moto.
Verdaderamente, a pesar de los problemas que he tenido en tres meses, me parece buena moto y estoy encantado con ella, pero el tema de la garantía es penoso.
O el tema de las tapas laterales con las cogidas partidas, primera reacción del mecánico, "te la han partido", y ahora demuestra que ha sido por vibraciones de la moto.
Verdaderamente, a pesar de los problemas que he tenido en tres meses, me parece buena moto y estoy encantado con ella, pero el tema de la garantía es penoso.
_________________
Montero
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 02:52 pm
monteroinspector escribió:Si se aprende. Pero no tiene lógica, que te compres una custom para modificar a tu antojo, y cualquier modificación ya sea una escusa para invalidar la garantía. No es lógico, que por haber cambiado las colas, ahora resulta que los tubos donde van los catalizadores estaban vacíos, pero claro, como has cambiado las colas = has tocado = has quitado los catalizadores = pagas unos nuevos.
O el tema de las tapas laterales con las cogidas partidas, primera reacción del mecánico, "te la han partido", y ahora demuestra que ha sido por vibraciones de la moto.
Verdaderamente, a pesar de los problemas que he tenido en tres meses, me parece buena moto y estoy encantado con ella, pero el tema de la garantía es penoso.
yo pienso lo mismo.
no tiene sentido comprarse una moto a la que quieres personalizar, y eso signifique perder la garantía.
yo no he toquetiado nada, he regulado el pedal del cambio, y he bajado la suspensión un pelin para que no tocaran los bulones en el cuadro.
pienso que eso solo son regulaciones.
hay personas mas gordas, menos gordas mas altas, etc, o cuando nos compramos un coche vamos al taller para que nos regulen los espejos y el asiento??? , pues no.
Minotauro amigo. tu que eres de los que mas maqueada tiene la moto... has esperado los dos años que cubre la garantía para comenzar a personalizarla a tu gusto???.
y otra cosa, tu donde la has comprado???, como se portaron con el tema de la garantía, te solucionaron el problema del ruido de la cadena??
te lo pregunto por que en el tema de la cadena, tu has terminado cogiendo la radial...
bueno y por ultimo, no soy mecánico, pero vengo de una familia donde lo son... y algo entiendo, como para menear una tuerca...
todo lo dicho... de buen rollo... ehh :D
- MeDiaNocheSuper Rider
- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 03:26 pm
Todo depende de que tipo de gente sea, si son unos bodoques que quieren tocarte las narices por tonterias, mejor no toques nada. Lo primero preguntar, yo le he cambiado varias cosas, faro delantero, espejos , colas turn out, filtros de carburador, de momento sigooooo esperando por el motor nuevo, pero en ningun momento el taller se le ocurrio decirme absolutamente nada de la garantia, ya que que le ponga unos espejos a la moto no tiene que ver para que se rompa la cadena de distribucion del motor, es lo mas razonable y esta gente , pues eso, esta para vender y ganar dinero, pero son razonables, desgraciadamente no todo el mundo lo es.
_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 04:41 pm
:x Opino o no opino?
Viejo, lo unico que te digo es que te consideres afortunado. Mi day fue al taller a los 45 km, despues a los 69, 230, trescientos algo y el sabado ha vuelto con 594 km... aprovechamos y le hacemos el service... esta relación con mi day es amor odio.
Lo que mas me calienta es que son boludeces que no deberian pasar bajo ningun punto de vista, una chapa torcida acá, una tuerca mal ajustada allá, una chaveta mal puesta por el otro lado. Repito, cosas que no deberian pasar y menos aun todas en la misma moto... y esto mismo me dijeron en el taller de Jawa Argentina, y digan que esto y enamorado del fierro que si no...
Viejo, lo unico que te digo es que te consideres afortunado. Mi day fue al taller a los 45 km, despues a los 69, 230, trescientos algo y el sabado ha vuelto con 594 km... aprovechamos y le hacemos el service... esta relación con mi day es amor odio.
Lo que mas me calienta es que son boludeces que no deberian pasar bajo ningun punto de vista, una chapa torcida acá, una tuerca mal ajustada allá, una chaveta mal puesta por el otro lado. Repito, cosas que no deberian pasar y menos aun todas en la misma moto... y esto mismo me dijeron en el taller de Jawa Argentina, y digan que esto y enamorado del fierro que si no...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 05:17 pm
A ver, que no es para tanto, aquí la gente personaliza su moto y nadie va perdiendo la garantia, otra cosa es que le modifiques el chasis y la estructura de la moto, pero por cambiar unos escapes, si en el taller se enrrollan no pasa nada, de hecho casi todos los cambian y no pasa nada, aunque pueden haber excepciones.
Por cambiar un asiento y su tapizado, tampoco pierdes garantia y hay daytona por ahi cojonuda con otros asientos, lo mismo si le modificas guardabarros, cambias manillar, la pintas de otro color, osea que hay infinidad de maneras de personalizarla sin invalidar la garantia, creo que estais hilando muy fino.
Saludos.
Por cambiar un asiento y su tapizado, tampoco pierdes garantia y hay daytona por ahi cojonuda con otros asientos, lo mismo si le modificas guardabarros, cambias manillar, la pintas de otro color, osea que hay infinidad de maneras de personalizarla sin invalidar la garantia, creo que estais hilando muy fino.
Saludos.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 06:31 pm
ya te digo xaca, yo lleve la mia al mecanico por el asunto de los carburadores y mira que la tengo retocada, pues no me dijo absolutamente nada y eso que tengo el filtro en el lateral.
_________________
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 06:33 pm
Estoy con Xaca, no le deis tantas vueltas. Hay que saber que tocar y que no.
Acabo de estrenar motor nuevo en garantia (ya contare la historia), y algunas cosas he tocado a la burra.
Buscar buen taller, buenos mecánicos y librito de garantía sellado. El resto ganas de creer que venden duros a 4 pesetas .
Acabo de estrenar motor nuevo en garantia (ya contare la historia), y algunas cosas he tocado a la burra.
Buscar buen taller, buenos mecánicos y librito de garantía sellado. El resto ganas de creer que venden duros a 4 pesetas .
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 08:17 pm
Marco antonio, sobre lo que le preguntabas a minotauro (y parece que no ha leido) te comento que minotauro la empezó a modificar casi enseguida y casi todos, de hecho aún tiene garantia según creo, lo mismo ARGON y muchos otros, no te calientes la cabeza que modificar se puede, ya que según que cambios no afectan al funcionamiento de la moto.
Haz caso a los compañeros, no os obsesioneis con eso que aquí nadie espera a los dos años a hacerle cosas a las motos, para comprobarlo solo teneis que pasar por la sección de fotos de nuestras motos y la de videos y vereis que personalizaciones hay por alli, y a ninguna le han quitado la garantia por ello.
Otra cosa es que alguno de vosotros haya tenido una mala experiencia con su taller, pero eso no es generalizado para nada.
Haz caso a los compañeros, no os obsesioneis con eso que aquí nadie espera a los dos años a hacerle cosas a las motos, para comprobarlo solo teneis que pasar por la sección de fotos de nuestras motos y la de videos y vereis que personalizaciones hay por alli, y a ninguna le han quitado la garantia por ello.
Otra cosa es que alguno de vosotros haya tenido una mala experiencia con su taller, pero eso no es generalizado para nada.
- MaranataRRR Legendario
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: 122 km y al Taller
23/07/12, 08:26 pm
Buenas no he podido leerme todos los mensajes, lo que más me ha hecho gracia de tu historia es lo de tu mujer diciendo, llevala al taller ........ como diciendote anda ....... que no me vas a dar guerra ni na, ajjaja y lo mejor lo de echarte de novia a la guarra del barrio j. quer bueno ajajaj.
En fin es una putada que te pase eso pero bueno no hay nada que con un martillo y una lima no se solucione, y respecto a lo de los botones, cuando me compre la mií, me paso lo mismo estaba expuesta una con los botones y al ver la mía sin botones, creía que me vendian una anterior, y los de Leonart me dijeron que la nueva es la de sin botones, de todas formas creo que esto se podría reclamar.
En fin que no te preocupes que veraá como se te arregla todo y a hacer KM a ver si ganas a Argon, que en menos de una semana ha hecho más que yo en un año.
Suerte
En fin es una putada que te pase eso pero bueno no hay nada que con un martillo y una lima no se solucione, y respecto a lo de los botones, cuando me compre la mií, me paso lo mismo estaba expuesta una con los botones y al ver la mía sin botones, creía que me vendian una anterior, y los de Leonart me dijeron que la nueva es la de sin botones, de todas formas creo que esto se podría reclamar.
En fin que no te preocupes que veraá como se te arregla todo y a hacer KM a ver si ganas a Argon, que en menos de una semana ha hecho más que yo en un año.
Suerte
Re: 122 km y al Taller
24/07/12, 03:00 pm
bueno chicos.
me ha llamado el del taller... me ha dicho que por esta vez vale.
pero que ellos detectaron que la moto ha sido toquetiada.
ya que yo le ate unos cables sueltos, le cambie el filtro de gasolina, le gire el interruptor de la pata y le quite el porta matricula.
pero que no le toque nada, que no la personalice hasta que no se acabe la garantía que son dos años, por que sino ellos no me responderán si falla algo en garantía, así que los escapes mejor me olvido...
lo de dejarla a mi gusto no va a poder ser.....
me ha llamado el del taller... me ha dicho que por esta vez vale.
pero que ellos detectaron que la moto ha sido toquetiada.
ya que yo le ate unos cables sueltos, le cambie el filtro de gasolina, le gire el interruptor de la pata y le quite el porta matricula.
pero que no le toque nada, que no la personalice hasta que no se acabe la garantía que son dos años, por que sino ellos no me responderán si falla algo en garantía, así que los escapes mejor me olvido...
lo de dejarla a mi gusto no va a poder ser.....
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: 122 km y al Taller
24/07/12, 03:05 pm
si puedes dejarla a tu gusto...(dentro de dos años):P bromas a parte...si son cambios esteticos que no afectan al rendimiento general de la moto no pueden decirte nada...es como quitar la garantia a tu coche por ponerle laminas tintadas detras...
Re: 122 km y al Taller
24/07/12, 03:56 pm
si los del taller no te dejan modificar la moto MODIFICA EL TALLER mandales a tomar por culo, que por lo que has hecho no te pueden decir nada de la garantia
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.