neumaticos con banda blanca
+5
xacarrere
Maranata
wolf
blaquesmith
curtys custom
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- curtys customTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
neumaticos con banda blanca
23/07/12, 03:54 am
hola de nuevo compañeros . Os cometo un pequeño brico para el tema de los neumaticos . mi intencion es montar la rueda delantera en una medida de 110 de ancho y la trasera en una medida de 180 . ya tengo apañado el tema de la omologacion apañado ... jijijij dejemoslo asi . la segunda parte es el tema de la rueda con banda blanca , pues el tema es el siguiente , comprar las ruedas que mas os gusten por su dibujo compuesto duro o blando ,preferencia de marca , y luego en tiendas de neumaticos pedir un producto llamado CAUCHOLINA , es una pintura en este caso de color blanco ,se una en ruedas de todo terreno o coches para exhibiciones ,para pintar el nombre o letras de las ruedas ,su unico cuidado al tratar las ruedas para pintar es ,limpiar bien el neumatico que no tengo suciedad o restos de ferodo de los frenos y por si acaso limpiar bien con alcohol de 96grados el de uso comun . asi el neumatico no sufre abrasion quimica y queda limpio y seco , se puede aplicar con pincel o blocha pequeña o un rodillo de espuma , ir aplicando capas hasta optener el color blanco deseado , y su unico defecto o punto debil es su oscurecimiento por la suciedad y o por la presencia de ferodo por los frenos , y no es recomendable aplicar agua a presion sobre la zona pintada , no deja de ser una zona pintada sobre una zona no porosa ,y una mano de pintura de el mismo producto cada de vez en cuando para su mantemimiento y todo listo para disponer de un neumatico a nuestro gusto a un coste long coast ( a bajo coste ) si tener que perder prestaciones de neumaticos , ni grandes costas de dinero por medidas raras , solo la dedicacion de tiempo y poco dinero en el material y un poco de tiempo e entretenerse en pintar las ruedas . espero que os guste y sirva esta idea , un saludo .
Re: neumaticos con banda blanca
23/07/12, 08:06 am
Esto tendría que ir en mecánica, a parte que ya hay como mínimo un par de hilos que hablan de esto... :)
23/07/12, 08:17 am
hola, pues ya esta cambiado :D
blaques un poco de paciencia que curtys es nuevo :D y nadie nace eseñado ademas es interesante el cambio de calzado propuesto
blaques un poco de paciencia que curtys es nuevo :D y nadie nace eseñado ademas es interesante el cambio de calzado propuesto
- MaranataRRR Legendario
23/07/12, 08:47 pm
Creo que para una Bobber ese tipo de ruedas quedaría bien, para Days y Spyder no quedarían bien , pero claro eso es cuestión de gustos,y mi parecer, de todas formas está bien saber eso de la pinturita esa, gracias tío.
- xacarrereAdministrador RRR
23/07/12, 11:34 pm
Hombre una daytona o spyder con poco que le toques es casi una bobber jeje, no se si has visto la spyder de kanibal en la galeria de fotos, con lo cual desde mi punto de vista también le quedaría bién jeje
24/07/12, 02:47 am
lo malo de la caucholina es encontrarla en España, y que se cuartea y amarillea echando hostias...
A mi me gustaría pintarla
A mi me gustaría pintarla
24/07/12, 12:16 pm
Le da un toque chulo a las motos, a mí si me gusta, como decis cuestión de gusto, y si alguien sabe donde se puede comprar la pintura esa aquí en España por web, estaría bien que lo pusiera para los demás...
24/07/12, 01:11 pm
En otro de los hilos sobre el tema, alguien puso un enlace de una tienda online que vendían desde Barcelona y llevaban a toda la península, creo recordar...
24/07/12, 02:45 pm
lo he estado buscando pero no lo encontré, pero supongo que en cualquier tienda de tunning lo tienen, por que los "puedo y no quiero" suelen hacer esas cosas :P :P
- DobermannGurú RRR
24/07/12, 03:08 pm
en cualquier eroski o carrefour venden bolis de pintura blanca para neumaticos...yo pintaba los neumaticos hasta que me harte de repintar lo manchado...haced lo que querais pero yo me harte de neumaticos blancos hace tanto tiempo que la mayoria de vosotros ni pensaba tener moto aun...ahorrad el tiempo y dinero...el neumatico es la suela del zapato de los vehiculos...una suela blanca esta muy bonita...pero es una soberana tonteria querer mantenerla blanca ya que es imposible que dure
24/07/12, 03:34 pm
he encontrado donde lo venden en Madrid, al lado de la casa de Maki.
Un dia nos tenemos que acercar...
Un dia nos tenemos que acercar...
Página 1 de 2. • 1, 2