como anclar la matricula en lateral de la moto?
+11
marco_antonio
Dobermann
xacarrere
caiser32
Kaiser
cchiken
minotauro
SoulFury
neo_hsk
NACRA1
testoasa
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: como anclar la matricula en lateral de la moto?
08/08/12, 11:45 am
todas muy buenas ideas...
si se homologan, si son legales, si pasan ITV, si te dicen algo los pitufos, nos preocupan todas esas chorradas, y yo me encuentro esto....
manda cojones...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si se homologan, si son legales, si pasan ITV, si te dicen algo los pitufos, nos preocupan todas esas chorradas, y yo me encuentro esto....
manda cojones...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
08/08/12, 01:15 pm
Como poner puedes poner lo que quieras y ver por ahi, pues verás de todo, sobre si es ilegal o no, eso es aparte, tu ves con cuidado y no te dejes pillar, neo lo lleva puesto en su bobber y no le dicen nada.
Compi si todo lo que pongas esperas que sea legal, no podrás ni ponerle turn out, determinados retrovisores, asiento monoplaza y tantísimas cosas mas, tu ponle lo que quieras como hace minotauro y otros y no pienses que van a ir detras de ti a multarte jeje
Compi si todo lo que pongas esperas que sea legal, no podrás ni ponerle turn out, determinados retrovisores, asiento monoplaza y tantísimas cosas mas, tu ponle lo que quieras como hace minotauro y otros y no pienses que van a ir detras de ti a multarte jeje
08/08/12, 02:14 pm
yo la mia la hice yo, con chapa de 3mm se te va a mover para todos los lados, y al final te partira, metele una chapa mas gorda,y para anclarle la puse en el eje de la rueda. hasta ahora nunca tuve problemas.
- caiser32Auténtico RRR
09/08/12, 08:16 pm
las hay que se plegan como esa.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4