como anclar la matricula en lateral de la moto?
+11
marco_antonio
Dobermann
xacarrere
caiser32
Kaiser
cchiken
minotauro
SoulFury
neo_hsk
NACRA1
testoasa
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- KaiserGurú RRR
Re: como anclar la matricula en lateral de la moto?
30/07/12, 09:10 pm
mientras pases por caja puedes homplogar,incluso los calzoncillos
31/07/12, 02:16 am
no, hablado con ITV no hay manera de homologar una matricula lateral en España, ni las grandes preparadoras de aquí lo hacen.
Cchicken, es facil, conoces a alguien con contacto en la ITV y cuando te toca pasarla se hace la vista gorda se sella como OK y punto.
Pero homologada no esta.
Cchicken, es facil, conoces a alguien con contacto en la ITV y cuando te toca pasarla se hace la vista gorda se sella como OK y punto.
Pero homologada no esta.
- caiser32Auténtico RRR
31/07/12, 10:04 am
Me informaron que si se puede homologar para la ITV pero el piloto trasero tiene que estar alineado con el eje de la moto,pero cara a las fuerzas del orden tambien tiene que estar la matricula en el eje de la moto. Eso significa que depende del señor guardia que te encuentres te puede multar y la multa se tiene que hacer efectiva
- cchikenAuténtico RRR
31/07/12, 10:05 am
Pero con chanchus no vas "legal"... yo cuando consiga librarme de las cuentas de los bancos pondre la matricula lateral,cuelgamonos,pinchos en las ruedas a lo cuadriga romana... XD
- caiser32Auténtico RRR
31/07/12, 10:08 am
El mismo que me informo tiene una HD y tiene la matricula en el lateral. Salio a rutear con dos amigos y de los 3 dos las tenian laterales,les pararon y despues de hacerse fotos los guardias en las motos al que no la tenia lateral le digeron que le quedaria mejor ponerla como sus colegas.Ni multas ni nada pero...
- caiser32Auténtico RRR
31/07/12, 10:11 am
Este colega la tiene homologada,le sale en los papeles igual que la rueda de "360"
- cchikenAuténtico RRR
31/07/12, 11:32 am
si se puede meter en ficha,por lo menos vas un poco mas tranquilo,con eso ya les haces dudar...
Yo en el coche llevo las ruedas que sobresalen de la carroceria,pero estan en ficha,y este finde me pararon dos pitufos de verde(jejej) y despues de preguntarme si era comodo,si rozaba,que si el color estaba muy "guapo"... cojieron y me dejaron ir... en fin,,, loteria!!!
Yo en el coche llevo las ruedas que sobresalen de la carroceria,pero estan en ficha,y este finde me pararon dos pitufos de verde(jejej) y despues de preguntarme si era comodo,si rozaba,que si el color estaba muy "guapo"... cojieron y me dejaron ir... en fin,,, loteria!!!
- KaiserGurú RRR
31/07/12, 12:24 pm
hay buenas personas en todos lados,se supone que cuando le haces algo a ala moto,no es para matarte.o la mejoras,o simplemente le cambias la estetica,pero con el mismo funcionamiento o mejor.pero en fin pilar una por delante y la otra por detras,ami la GC, me perdono una multa por el casco,no era homologado,y creo que son 150 pavos de multaca.y lo de la matricula me lo estoy pensando.
31/07/12, 12:44 pm
yo tambien lo tengo en mente, es una loteria y si nunca me toca porque esta si
31/07/12, 01:04 pm
bueno no voy a seguir insistiendo pero bueno..
yo lo se 100%
yo lo se 100%
- cchikenAuténtico RRR
31/07/12, 03:27 pm
a ver,legal no se puede ir,pero no es algo que sea pèligroso,es simplemente por sus leyes absurdas... pues si lo podemos calzar en la ficha guay,si no,sera jugarsela mas,pero es algo en mente por todos o caasi,segurooo!!jeje
- minotauroV.I.P.
31/07/12, 06:37 pm
no la tengo legal, pero legalizarla te puede costar entre 200 y 300 euros, para el caso si llegaran a pararme no creo que la multa me llegue a eso, de todas maneras igual me la legalizo y paso de malos rollos, porque pensandolo friamente si te paran 3 veces en una semana, vas apañao,jejeje.
31/07/12, 08:06 pm
Una cosa es que quieran pasar del tema, que en la ITV pasen de rollos, pero lo que dice Neo es que homologar con papeles para ir de legal no se puede, además añade que las grandes preparadoras tampoco pueden hacerlo, creo que no anda desencaminado.
- DobermannGurú RRR
31/07/12, 10:08 pm
neo_hsk escribió:no, hablado con ITV no hay manera de homologar una matricula lateral en España, ni las grandes preparadoras de aquí lo hacen.
Pero homologada no esta.
los de sueca iron cicles tienen motos homologadas con matricula lateral...es mas, de las ultimas que han preparado las han entregado con todo 100% legal en papeles y llevaban matricula lateral en bikerzone salen ambas motos (es de los ultimos 8 meses, no recuerdo en que numeros de bikerzone salian las motos)
31/07/12, 10:37 pm
yo tengo entendido en que no, sigo a lo mismo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4