Ruido cuando vamos dos
+3
COYOTEDAYTONA
jota
SoulFury
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- SoulFuryV.I.P.
Ruido cuando vamos dos
06/08/12, 10:04 pm
Llevo oyendo desde hace un tiempo unos ruidos cuando vamos dos en la moto, que vienen segun le da la gana. Lo mismoi hace un solo Clak q hace varios a un ritmo que aparentemente no va ni con la rueda ni con la cadena, pero suena cuando vamos dos, a velocidades bajas sostenidas, dicese entre 40-60 , casi siempre o llevandolas de crucero o en aceleracion. Como para la itv cambié la cadena y puse las colas de escape de aquella manera, estoy entre que la cadena cuando vamos dos golpee en algun momento el cubrecadena(no se x q entonces lo hace a ritmo) o las explosiones por las juntas de las colas de escape, que las hice caseras. alguna idea?¿?
- jotaSuper Rider
Re: Ruido cuando vamos dos
07/08/12, 01:42 am
Me suena mas a algo relacionado con la suspension, es decir que cuando llevas el doble de peso. Puedes mirar en parado subiendose alguien pesado y haciendo "botes", si en la zona de los amortiguadores/basculante ves algo con holguras...
- SoulFuryV.I.P.
07/08/12, 12:50 pm
He probado pero en parado nanai, ni haciendo botes tampoco. Además cuando lo oigo y vario el puño el sonido se para o algunas pocas veces adqiere mas volumen
Por lo pronto he reajustao el cubrecadenas a ver, luego probare a qutiarle las colas
Por lo pronto he reajustao el cubrecadenas a ver, luego probare a qutiarle las colas
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
07/08/12, 02:13 pm
me jugaria la cabeza que era la cadena porque a mi me pasaba pero si tu que la conoces y la has cambiado dices que no... ni idea!!!
- KaiserGurú RRR
07/08/12, 02:18 pm
a mi la mia cuando vamos dos me hace un ruido como hioputa hioputaaaa,jaja es un bromita,..............no se lo que puede ser,pues la mia no hace ruido alguno,tampoco es que monte a nadie amenudo
08/08/12, 07:59 pm
Hola.... debo decir que estoy sufriendo el mismo problema.... cuando vamos 2, al momento de desacelerar suena un clack varias veces, cabe destacar que llevo una Spyder II 125.... y la tengo con la cadena a la vista, sin el cubrecadenas... me han dicho que puede ser algo en la transmisión.... en fin.... aún no detecto exactamente de donde proviene el sonido.
Saludos
Saludos
- DobermannGurú RRR
08/08/12, 08:02 pm
tensa la cadena...el cubrecadenas no es solo la chapita que cubre el plato trasero, tambien es la parte que cubre el piñon de ataque, el que te ha dicho lo de la transmision es un fenomeno...
- novartdesignRider Ocasional
08/08/12, 08:04 pm
la llevo sin la protección del plato trasero y sin la parte que cubre el piñon de ataque..... y la cadena está tensada correctamente hace un par de semanas....
- DobermannGurú RRR
08/08/12, 08:05 pm
SoulFury escribió:Llevo oyendo desde hace un tiempo unos ruidos cuando vamos dos en la moto, que vienen segun le da la gana. Lo mismoi hace un solo Clak q hace varios a un ritmo que aparentemente no va ni con la rueda ni con la cadena, pero suena cuando vamos dos, a velocidades bajas sostenidas, dicese entre 40-60 , casi siempre o llevandolas de crucero o en aceleracion. Como para la itv cambié la cadena y puse las colas de escape de aquella manera, estoy entre que la cadena cuando vamos dos golpee en algun momento el cubrecadena(no se x q entonces lo hace a ritmo) o las explosiones por las juntas de las colas de escape, que las hice caseras. alguna idea?¿?
el clonk es por la cadena...es ritmico porque la suspension sube y baja a la misma velocidad hasta que deja de botar, tensar cadena
- DobermannGurú RRR
08/08/12, 08:06 pm
novartdesign escribió:la llevo sin la protección del plato trasero y sin la parte que cubre el piñon de ataque..... y la cadena está tensada correctamente hace un par de semanas....
que llevas toda la cadena al aire?
08/08/12, 08:07 pm
así es.
- DobermannGurú RRR
08/08/12, 08:08 pm
no veas que fea queda no?:P
busca de todas formas indicios de golpes de la cadena, si esta floja puede darte hasta en la goma trasera...o los escapes
busca de todas formas indicios de golpes de la cadena, si esta floja puede darte hasta en la goma trasera...o los escapes
- DobermannGurú RRR
08/08/12, 08:10 pm
insisto en la cadena porque es muy elastica y se afloja mucho...y siempre es mejor empezar por fallos tontos...si tensando bien la cadena sigue igual entonces se buscan mas motivos...suspensiones, etc...
08/08/12, 08:12 pm
En cosa de gustos hay muchos colores.... pero la verdad es que estoy viendo lo del corte de la protección de la cadena..... ya pondré algunas fotos cuando este listo... mientras tanto seguiré en la búsqueda del molesto ruido.
- DobermannGurú RRR
08/08/12, 08:50 pm
aprovecha y mira los dientes que trae tu piñon de ataque...si es de 15 nada...pero si es de 14 comprate uno de 15 y se te acabaron los problemas de ruiditos
Página 1 de 2. • 1, 2