Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
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Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:16 am
curioso kit de
óxido nitroso y Boost Kit de botella
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ME PARECIO MUY INTERESANTE Y QUERIA COMPARTIR ..
MicroBurst nitroso kit de inyección de óxido
El óxido nitroso (NOS) es el más simple, la forma menos costosa, para proporcionar un importante impulso caballos de fuerza a su motor, el rendimiento y añadir que se siente en el asiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nitroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Botellas Boost
Beneficios nitroso (2 y 4 motores de dos tiempos)
Diseñado para ganar hasta un 20% en caballos de fuerza con el acelerador abierto
Ganancias de torsión son aún mayores ya que hay un aumento de la combustión en una gama de rpm inferior y hace que la mejora significativa en la aceleración .
Nitroso le ofrece un mayor rendimiento por cada dólar gastado, que cualquier modificación de una prestación no dineraria.
Kits nitroso puede ser fácilmente removido o trasladado a otro vehículo a diferencia de las piezas de ajuste convencionales, tales como tubos de escape y las tomas.
MicrBurst N 2 0 instalaciones son muy fáciles, literalmente, sólo toma unos pocos minutos con herramientas manuales básicos para la instalación. no requiere cableado.
Desde MicroBurst N 2 0 se utiliza sólo cuando es necesario, le ofrece las ventajas de la capacidad de conducción completa y consumo de combustible normal, mientras no "en el botón." De hecho, nitroso, que funciona mejor con los motores que son acciones o modificado ligeramente .
Aumenta los beneficios de las botellas de 2 tiempos solamente)
Diseñado para obtener energía a bajas RPM
No es necesario volver a llenar la botella de impulso ya que su único objetivo es nivelar la mezcla de combustible y aplicar la cantidad correcta de presión para su pre-atomizado de combustible y lo descarga en su cilindro cuando está encendido y el pie del acelerador. Una vez que la botella de impulso está montado en el motor, por favor no lo saque. Durará más que la vida de su motor y sólo funcionan mejor. No necesita ser rellenado.
6 Sigma nitroso Kit Kit de botella y Boost Incluye:
Explicación nitroso
El óxido nitroso ataca el problema de cómo conseguir más oxígeno en el cilindro desde un ángulo diferente, don 't cambiar la cantidad de aire que el motor puede respirar al forzar el aire en el como un turbo o supercargador, pero aumentar la cantidad de oxígeno que se respira . El aire contiene sólo aproximadamente el 20% de oxígeno, donde el óxido nitroso contiene aproximadamente el 36% de oxígeno. Si se añade el óxido nitroso, que aumentan la mezcla total? S el nivel de oxígeno de manera significativa, lo que permite un aumento de hasta un 50% en el nivel de oxígeno. Eso es un aumento enorme en el PODER. La boquilla se monta en la caja del filtro o filtro de aire que rocía una multa niebla de que nitroso se dibuja en el motor a través del carburador. Esto permite que el nitroso para ser naturalmente aspirado en el cilindro en lugar de ser forzado, que es mucho más amigable para el motor y permite que el nitroso para ser utilizado en una gama mucho más amplia de posiciones del acelerador y rpm.
Un interesante efecto secundario del uso de óxido nitroso es el efecto de enfriamiento que tiene sobre temperaturas de entrada. Cuando se libera a partir del 6 Sigma recipiente a presión, la temperatura el óxido nitroso se reduce a alrededor de 129 grados negativos, que enfriar la carga del producto global de hasta 75 grados, lo que potencia aún más.
La gran ventaja de nitrógeno es que proporciona el poder de la demanda en el toque de un botón. De lo contrario, no se dan cuenta de que está ahí.
Botella Boost Explicación
Su función es absorber y liberar pulsos de presión dentro de la vena de admisión, asistir a la respiración del motor de un motor de 2 tiempos. Durante la carrera de admisión, el aire es aspirado a través del colector de admisión y en el puerto a una velocidad considerable. Debido a esta velocidad con la masa del aire, que tiene inercia. Cuando el orificio de admisión se cierra, el aire cargado cinéticamente repente tiene a dónde ir, la creación de un área de alta presión. Naturalmente, el aire quiere liberar su presión en la forma más sencilla posible, por lo que intenta tirar de nuevo hacia fuera la forma en que vino, creando una onda de presión en la dirección opuesta de la dirección de admisión. A continuación, tan pronto como se la ola comienza a viajar, la lumbrera de admisión se abre de repente dejando de nuevo el motor para tratar de tirar de la parte posterior onda de presión de nuevo. Esto dramáticamente los efectos de la banda de rpm de potencia inferior, la energía, los residuos y mata de gama baja de rendimiento.
Ahora con una botella de BOOST, el aire entra por el colector hasta el puerto de admisión se cierra. El aire, siendo todo el tiempo cargado de energía trata de escapar de una copia de seguridad del colector, pero se encontró con un pequeño puerto que tiene un vacío residual. Este vacío causado por la succión anterior de la carrera de admisión, chupa la mayor parte del pulso en el interior de la botella de refuerzo, almacenar mucha de la energía del pulso. La válvula de admisión y de repente se abre, la creación de un área de baja presión fuera de la botella de Boost. Los gases después disparar fuera de la botella refuerzo, directamente en el sistema de admisión como un impulso de presión, en lugar de tener que ser instalados por el pistón. Más aire es entonces también se retiró en el colector para llenar completamente el cilindro? Así que le da un impulso adicional de energía. Estos han sido Dyno probado y demostrado que funciona, se muestran más aumento de caballos de fuerza en el extremo inferior, un aumento de caballos de fuerza a mediados de rpm, y un aumento de caballos de fuerza pequeña en el extremo superior. botellas Boost funciona mejor en condiciones en las que un piloto está constantemente pasando de completa del acelerador, de mariposa cerrada, luego de vuelta a su totalidad. como en una pista de motocross, por supuesto estrecha calle muy pequeña.
óxido nitroso y Boost Kit de botella
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MicroBurst nitroso kit de inyección de óxido
El óxido nitroso (NOS) es el más simple, la forma menos costosa, para proporcionar un importante impulso caballos de fuerza a su motor, el rendimiento y añadir que se siente en el asiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nitroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Botellas Boost
Beneficios nitroso (2 y 4 motores de dos tiempos)
- Más pico caballos de fuerza
Diseñado para ganar hasta un 20% en caballos de fuerza con el acelerador abierto
- Extremo más bajo del par
Ganancias de torsión son aún mayores ya que hay un aumento de la combustión en una gama de rpm inferior y hace que la mejora significativa en la aceleración .
- Bajo Costo de rendimiento
Nitroso le ofrece un mayor rendimiento por cada dólar gastado, que cualquier modificación de una prestación no dineraria.
- Fácilmente transferible
Kits nitroso puede ser fácilmente removido o trasladado a otro vehículo a diferencia de las piezas de ajuste convencionales, tales como tubos de escape y las tomas.
- Fácil instalación
MicrBurst N 2 0 instalaciones son muy fáciles, literalmente, sólo toma unos pocos minutos con herramientas manuales básicos para la instalación. no requiere cableado.
- Millaje de combustible y capacidad de conducción
Desde MicroBurst N 2 0 se utiliza sólo cuando es necesario, le ofrece las ventajas de la capacidad de conducción completa y consumo de combustible normal, mientras no "en el botón." De hecho, nitroso, que funciona mejor con los motores que son acciones o modificado ligeramente .
Aumenta los beneficios de las botellas de 2 tiempos solamente)
- Extremo más bajo de energía
Diseñado para obtener energía a bajas RPM
- No Rendimiento de Mantenimiento
No es necesario volver a llenar la botella de impulso ya que su único objetivo es nivelar la mezcla de combustible y aplicar la cantidad correcta de presión para su pre-atomizado de combustible y lo descarga en su cilindro cuando está encendido y el pie del acelerador. Una vez que la botella de impulso está montado en el motor, por favor no lo saque. Durará más que la vida de su motor y sólo funcionan mejor. No necesita ser rellenado.
6 Sigma nitroso Kit Kit de botella y Boost Incluye:
- Microrráfagas NOS VAYA Dispensador de botón
- ( 5 ) Cargadores nitroso 20 cc
- Resistente a rayos UV Lazos de la cremallera
- 5 pies de 3/16 NOS manguera transparente de poli
- Negro correa de velcro para un fácil reemplazo del cargador NOS
- 3/16 "90 boquillas Grado 'T' y accesorios de polietileno para botellas nitroso y el refuerzo en Instalar
- Reutilizados Botellas Boost 20 cc (20 cc El utilizar los cargadores de nitroso son reutilizados como 20 botellas cc impulso. Las botellas son de plata plano, listo para ser pintado.)
- 2 pies de 3/16 de la manguera transparente de poli Botella Boost
- Instrucciones completas para la instalación nitroso
- Las instrucciones completas para instalar Boost Bottle ( Nota: Solo funciona con motores de 2 tiempos)
- Optimización de motor de tecnología de 4 y 2 tiempos, para obtener el rendimiento óptimo de su motor
- De soporte de instalación - Si usted necesita ayuda con la instalación o tiene alguna pregunta estamos a su disposición. También enviamos las instrucciones en cualquier idioma, así lo soliciten.
Explicación nitroso
El óxido nitroso ataca el problema de cómo conseguir más oxígeno en el cilindro desde un ángulo diferente, don 't cambiar la cantidad de aire que el motor puede respirar al forzar el aire en el como un turbo o supercargador, pero aumentar la cantidad de oxígeno que se respira . El aire contiene sólo aproximadamente el 20% de oxígeno, donde el óxido nitroso contiene aproximadamente el 36% de oxígeno. Si se añade el óxido nitroso, que aumentan la mezcla total? S el nivel de oxígeno de manera significativa, lo que permite un aumento de hasta un 50% en el nivel de oxígeno. Eso es un aumento enorme en el PODER. La boquilla se monta en la caja del filtro o filtro de aire que rocía una multa niebla de que nitroso se dibuja en el motor a través del carburador. Esto permite que el nitroso para ser naturalmente aspirado en el cilindro en lugar de ser forzado, que es mucho más amigable para el motor y permite que el nitroso para ser utilizado en una gama mucho más amplia de posiciones del acelerador y rpm.
Un interesante efecto secundario del uso de óxido nitroso es el efecto de enfriamiento que tiene sobre temperaturas de entrada. Cuando se libera a partir del 6 Sigma recipiente a presión, la temperatura el óxido nitroso se reduce a alrededor de 129 grados negativos, que enfriar la carga del producto global de hasta 75 grados, lo que potencia aún más.
La gran ventaja de nitrógeno es que proporciona el poder de la demanda en el toque de un botón. De lo contrario, no se dan cuenta de que está ahí.
Botella Boost Explicación
Su función es absorber y liberar pulsos de presión dentro de la vena de admisión, asistir a la respiración del motor de un motor de 2 tiempos. Durante la carrera de admisión, el aire es aspirado a través del colector de admisión y en el puerto a una velocidad considerable. Debido a esta velocidad con la masa del aire, que tiene inercia. Cuando el orificio de admisión se cierra, el aire cargado cinéticamente repente tiene a dónde ir, la creación de un área de alta presión. Naturalmente, el aire quiere liberar su presión en la forma más sencilla posible, por lo que intenta tirar de nuevo hacia fuera la forma en que vino, creando una onda de presión en la dirección opuesta de la dirección de admisión. A continuación, tan pronto como se la ola comienza a viajar, la lumbrera de admisión se abre de repente dejando de nuevo el motor para tratar de tirar de la parte posterior onda de presión de nuevo. Esto dramáticamente los efectos de la banda de rpm de potencia inferior, la energía, los residuos y mata de gama baja de rendimiento.
Ahora con una botella de BOOST, el aire entra por el colector hasta el puerto de admisión se cierra. El aire, siendo todo el tiempo cargado de energía trata de escapar de una copia de seguridad del colector, pero se encontró con un pequeño puerto que tiene un vacío residual. Este vacío causado por la succión anterior de la carrera de admisión, chupa la mayor parte del pulso en el interior de la botella de refuerzo, almacenar mucha de la energía del pulso. La válvula de admisión y de repente se abre, la creación de un área de baja presión fuera de la botella de Boost. Los gases después disparar fuera de la botella refuerzo, directamente en el sistema de admisión como un impulso de presión, en lugar de tener que ser instalados por el pistón. Más aire es entonces también se retiró en el colector para llenar completamente el cilindro? Así que le da un impulso adicional de energía. Estos han sido Dyno probado y demostrado que funciona, se muestran más aumento de caballos de fuerza en el extremo inferior, un aumento de caballos de fuerza a mediados de rpm, y un aumento de caballos de fuerza pequeña en el extremo superior. botellas Boost funciona mejor en condiciones en las que un piloto está constantemente pasando de completa del acelerador, de mariposa cerrada, luego de vuelta a su totalidad. como en una pista de motocross, por supuesto estrecha calle muy pequeña.
- DobermannGurú RRR
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Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:35 am
MicroBurst nitroso kit de inyección de óxido
El óxido nitroso (NOS) es el más simple, la forma menos costosa, para proporcionar un importante impulso caballos de fuerza a su motor, el rendimiento y añadir que se siente en el asiento.
realmente quieren decir...el oxido nitroso es la manera mas simple, la forma menos costosa de destrozar el motor e incluso morir por la explosion bajo los cojones de las botellitas mierdosas esas...
si quieres correr comprate una deportiva o sacate el A y te pones en las rectas a 180 y te sientes mas hombre y mas realizado...
El óxido nitroso (NOS) es el más simple, la forma menos costosa, para proporcionar un importante impulso caballos de fuerza a su motor, el rendimiento y añadir que se siente en el asiento.
realmente quieren decir...el oxido nitroso es la manera mas simple, la forma menos costosa de destrozar el motor e incluso morir por la explosion bajo los cojones de las botellitas mierdosas esas...
si quieres correr comprate una deportiva o sacate el A y te pones en las rectas a 180 y te sientes mas hombre y mas realizado...
- gonzoRRR Legendario
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Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:54 am
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- dargoSuper Rider
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Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:58 am
Dobermann escribió:MicroBurst nitroso kit de inyección de óxido
El óxido nitroso (NOS) es el más simple, la forma menos costosa, para proporcionar un importante impulso caballos de fuerza a su motor, el rendimiento y añadir que se siente en el asiento.
realmente quieren decir...el oxido nitroso es la manera mas simple, la forma menos costosa de destrozar el motor e incluso morir por la explosion bajo los cojones de las botellitas mierdosas esas...
si quieres correr comprate una deportiva o sacate el A y te pones en las rectas a 180 y te sientes mas hombre y mas realizado...
No se si viste que este es el apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo del oxido nitroso es una manera de manupular la moto que de eso trata esta seccion , se respetan las opiniones pero no juzges a nadie .Yo para correr tengo mis 2 BMW.Y no necesito ponerme a 180 para sentirme mas hombre que tu.
Un Saludo
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- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
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Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 01:58 pm
haya paz.
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no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
- Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 02:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kaiser escribió:haya paz.
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
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Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 05:24 pm
era sarcasticamente hombre...pero en fin...necesitas dos bmws a falta de uno? (por cierto bmw sigue haciendo coches hoy dia...no tienes que comprarlos con 20 años...
- ARGONCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 05:36 pm
Asi me gusta compis, siempre con buen rollo....:lol: :lol:
Dober, que perdida para el fútbol ingles. Como Hooligan no tienes precio. Jajaja.
Dober, que perdida para el fútbol ingles. Como Hooligan no tienes precio. Jajaja.
- dargoSuper Rider
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 06:08 pm
Dobermann escribió:era sarcasticamente hombre...pero en fin...necesitas dos bmws a falta de uno? (por cierto bmw sigue haciendo coches hoy dia...no tienes que comprarlos con 20 años...
Precisamente los compre cuando yo tenía 20 años , al menos el compact, el otro en 2004 .
Por cierto tu que coches usas? O bueno me imagino que solo tendrás uno , no creo que te alcance para mas junto con la moto
- alanuyAuténtico RRR
- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 06:09 pm
nuestras motos se desarman con un poco de gas ... si le ponemos Nitro después las juntamos con cuchara !!! jaja :bom:
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 09:33 pm
pregunto, donde se coloca el nitroso ese,lo digo mas bien como estetica, quedaria bien.
_________________
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:38 pm
dargo escribió:Dobermann escribió:era sarcasticamente hombre...pero en fin...necesitas dos bmws a falta de uno? (por cierto bmw sigue haciendo coches hoy dia...no tienes que comprarlos con 20 años...
Precisamente los compre cuando yo tenía 20 años , al menos el compact, el otro en 2004 .
Por cierto tu que coches usas? O bueno me imagino que solo tendrás uno , no creo que te alcance para mas junto con la moto
no me gusta ir restregando lo que tengo o no tengo porque hay gente que esta pasandolo mal en este pais ahora mismo...pero por ser tu haré una excepcion...tengo un clk 2.3 kompressor, un toyota celica gt four, un rover 45 kv6 club y hace poco vendi un xsara picasso 2.0hdi porque voy a comprar un monovolumen de mas plazas...por cierto, tengo 3 casas MIAS...no de mi padre o de mi abuelo...MIAS...eso si, no tengo un bmw...(y menos 2) eso es para gente de taco...como tu
- dargoSuper Rider
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:51 pm
Dobermann escribió:dargo escribió:Dobermann escribió:era sarcasticamente hombre...pero en fin...necesitas dos bmws a falta de uno? (por cierto bmw sigue haciendo coches hoy dia...no tienes que comprarlos con 20 años...
Precisamente los compre cuando yo tenía 20 años , al menos el compact, el otro en 2004 .
Por cierto tu que coches usas? O bueno me imagino que solo tendrás uno , no creo que te alcance para mas junto con la moto
no me gusta ir restregando lo que tengo o no tengo porque hay gente que esta pasandolo mal en este pais ahora mismo...pero por ser tu haré una excepcion...tengo un clk 2.3 kompressor, un toyota celica gt four, un rover 45 kv6 club y hace poco vendi un xsara picasso 2.0hdi porque voy a comprar un monovolumen de mas plazas...por cierto, tengo 3 casas MIAS...no de mi padre o de mi abuelo...MIAS...eso si, no tengo un bmw...(y menos 2) eso es para gente de taco...como tu
Jajaja Que pardillo !
Pareces un crio de 12 años! Jajjaa ahora tu eres el que se siente mas hombre y mas realizado?? Jajajja
Anda déjalo estar ya!
Me pareció interesante lo de la Nitro en la moto!
Yo no pienso ponerlo pero solo es para compartir con la Peña!
Bona nit a totom!
PD:Felicidades por lo q tengas o dejes de tener
- dargoSuper Rider
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
13/08/12, 11:55 pm
minotauro escribió:pregunto, donde se coloca el nitroso ese,lo digo mas bien como estetica, quedaria bien.
La verdad no tengo ni dea ,si estas interesado pregúntale al vendedor desde el link de EBay el podría contestar con exactitud
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
14/08/12, 12:01 am
si te picas tu es que estas muy ofendido y los demas es que son crios...buenas noches spiderman (tienes el mismo avatar que el pijama de mi hijo de 5 años)
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