Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
+6
ARGON
COYOTEDAYTONA
Kaiser
gonzo
Dobermann
dargo
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- dargoSuper Rider
Re: Nitro NOS óxido nitroso Regal Raptor Daytona 125 cc
14/08/12, 12:05 am
Yo no se .... Parece que hay gente en este foro que mas que compartir y aportar están para tocarle la moral a todo aquel que quiere contribuir en este foro.
Moderadores y gente seria de esta pagina deberíais tomar cartas en el asunto, y hacer de este lugar un lugar con mas sentido común y ni permitir a cualquiera reírse de la gente.
Moderadores y gente seria de esta pagina deberíais tomar cartas en el asunto, y hacer de este lugar un lugar con mas sentido común y ni permitir a cualquiera reírse de la gente.
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:10 am
no te piques que pareces un crio de 12 años...
- dargoSuper Rider
14/08/12, 12:11 am
Dobermann escribió:si te picas tu es que estas muy ofendido y los demas es que son crios...buenas noches spiderman (tienes el mismo avatar que el pijama de mi hijo de 5 años)
Dobermann
Empleo /Ocio:
Corredor de calles y torcedor de esquinas
(Con eso ya me lo dices todo... Y lo de tu apodo ni será porque se te va oprimiendo tanto el cerebro que no te deja pensar?)
Jajaj
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:13 am
jajaja...pero no me digas que el empleo ese no es la caña...:D (ya quisiera la gente trabajar de corredor de calles...:P
no te enfades compi...que vas a cobrar lo mismo pero con peor humor...
no te enfades compi...que vas a cobrar lo mismo pero con peor humor...
- LeonidasColaborador
14/08/12, 12:21 am
¿Yo os pregunto?
¿Es necesario desvirtuar un hilo ,con vuestra discusión?
Porque bajo mi humilde opinión , de lo único que se debería hablar en este tema es del kit de NOS ,que es por lo que creo que se abrio.
Todo lo demas son acusaciones y puyitas mutuas que creo que no enriquecen para nada estos foros.
Por mi como si queréis llamaros perros judíos mutuamente, pero asumid que seria mejor por privados
¿Es necesario desvirtuar un hilo ,con vuestra discusión?
Porque bajo mi humilde opinión , de lo único que se debería hablar en este tema es del kit de NOS ,que es por lo que creo que se abrio.
Todo lo demas son acusaciones y puyitas mutuas que creo que no enriquecen para nada estos foros.
Por mi como si queréis llamaros perros judíos mutuamente, pero asumid que seria mejor por privados
14/08/12, 12:26 am
Leonidas tio...y que seria de este hilo sin su correspondiente parte que no va a ninguna parte para luego volver al tema?:P
para volver al tema...lo del oxido nitroso creo que le daria mas problemas al motor que beneficios...daos cuenta que las pelis de "a todo gas" son eso...pelis, los motores que usan oxido nitroso los tienen de usar y tirar...como bien dice mino el tema estetico no estaria mal...pero ya te digo...como estetica solo o ve preparando otro motor (en el mejor de los casos) porque si te estallan las botellitas lo mismo no tienes que preocuparte del motor...
para volver al tema...lo del oxido nitroso creo que le daria mas problemas al motor que beneficios...daos cuenta que las pelis de "a todo gas" son eso...pelis, los motores que usan oxido nitroso los tienen de usar y tirar...como bien dice mino el tema estetico no estaria mal...pero ya te digo...como estetica solo o ve preparando otro motor (en el mejor de los casos) porque si te estallan las botellitas lo mismo no tienes que preocuparte del motor...
- dargoSuper Rider
14/08/12, 12:29 am
Parece que Alomejor este tal Dobermann lo que pretende es darle pie a un hilo que creo para decirse sandeces con otros foreros o no se , de no ser así debería dar ejemplo despues de Haver creado ese hilo , aunque parece que es lo que a el le gusta..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo de la nitro , pero no me digáis que no es un puntazo ! Andar con tu nitro y poder pegarle un gatillazo alguna vez!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo de la nitro , pero no me digáis que no es un puntazo ! Andar con tu nitro y poder pegarle un gatillazo alguna vez!!
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:31 am
pero si el problema es que se jode el motor si o si...no se tu, pero yo me compre la spyder para ir relajado del punto A al B...no al T de taller...:D
- dargoSuper Rider
14/08/12, 12:33 am
Personalmente ami me fascinan las pelis de coches que le meten chicha a la nitro ! Y es lo que nos gusta y nos sorPrende , pues eso como estética te quedas con la Peña ...
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:36 am
no recuerdo donde...pero vi botellas de nitroso de "pega" que serian un puntazo...pero lo normal es que las lleven motos de estetica dragster, chopper o cafe racer...las custom mas clasicas tipo cruiser y demas con botellitas de nitroso quedan mas horteras que un santo con dos pistolas...:P
- LeonidasColaborador
14/08/12, 12:38 am
Opino como Dober. La esencia de una moto custon no es tanto mejorar prestaciones sino estetica...
Y menos nuestras 125cc que hay que asumir que dan mucho por poco.
Y menos nuestras 125cc que hay que asumir que dan mucho por poco.
14/08/12, 12:38 am
A ver Dobermann hay gente que no conoce tu manera de ser sarcastica, entiende que si eso me lo dices a mi o a nacra o a otros no pasa nada, pero dargo no te conoce y es normal que le siente mal tu opinión, cuando alguien lo tratas por primera vez debes ser más suave hasta que te conozca, sino pasan estas cosas.
El compañero dargo que por cierto ahora mismo es de los más veteranos regal raptor riders (octubre 2007) solo ha aportado un tema y cada uno puede dar su opinión, pero mejor no entrar en descalificaciones, el que quiera que ponga el nitroso y el que no pues que no lo ponga, opinad bién o mal pero no entrar en descalificaciones.
Dargo no le tomes a mal a Dobermann, su manera de ser es así, siempre está de cachondeo y sarcasmo con la peña, y como le conocemos pues sabemos que no va en serio, pero como tu no le conoces pues te ha sentado mal lo que te ha dicho (como me sentó a mi al principio de venir al foro)
Su fallo ha sido responderte en su estilo sin conocerte, pero no es mala gente.
Luego os habeis liado y cuando se empieza así ya no se acaba, así que entended cada uno lo que acabo de poner en relación al otro y intentad hacer las paces, si hace falta usad el mensaje privado, que no vale la pena liarse así por un malentendido mutuo.
El compañero dargo que por cierto ahora mismo es de los más veteranos regal raptor riders (octubre 2007) solo ha aportado un tema y cada uno puede dar su opinión, pero mejor no entrar en descalificaciones, el que quiera que ponga el nitroso y el que no pues que no lo ponga, opinad bién o mal pero no entrar en descalificaciones.
Dargo no le tomes a mal a Dobermann, su manera de ser es así, siempre está de cachondeo y sarcasmo con la peña, y como le conocemos pues sabemos que no va en serio, pero como tu no le conoces pues te ha sentado mal lo que te ha dicho (como me sentó a mi al principio de venir al foro)
Su fallo ha sido responderte en su estilo sin conocerte, pero no es mala gente.
Luego os habeis liado y cuando se empieza así ya no se acaba, así que entended cada uno lo que acabo de poner en relación al otro y intentad hacer las paces, si hace falta usad el mensaje privado, que no vale la pena liarse así por un malentendido mutuo.
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:42 am
yo me inicie en las dos ruedas con ciclomotores, trucandolos y demas...y ya te digo...si fuerzas un motor lo petas...siempre...tardara mas o tardara menos...pero muere...de ahi que a la gente del foro si cambian escapes y demas que retienen menos el motor les conviene subir un diente en el piñon de ataque o bajar dientes del plato para que la moto no vaya forzada (entre otras ventajas) ya que lo que se busca es una mejora de comportamiento pero en el equilibrio de las capacidades del motor en si
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:43 am
Xaca...tu si que me entiendes... (bueno...y nacra y mino...:P )
- DobermannGurú RRR
14/08/12, 12:47 am
yo no tengo problemas con nadie...si te gusta dar tienes que saber recibir...si alguien malinterpreta mis palabras y se siente ofendido pues que me escriba dandome caña o pidiendo explicaciones que yo me explicare o le dare mas caña (segun sea el caso)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3