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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

motor a muerto

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16/08/12, 01:57 pm
hola camaradas mi motor como dice el titulo ha muerto no tiene compresion un cilindro asi que estoy jodio pero el motor se a roto por hacerle barbaridades y kilometros y kilometros así que es culpa mia .
Por lo siente estoy haber si le monto el motor de la honda cb de 250 que los e visto por internet y como corsario ya se lo monto y le valio pues are algo igual ya que los estafadores de leonart me piden por un motor mas de lo que vale la moto y ese motor no lo vale dicho por el mecanico que el precio que piden es una locura
Asi os pido consejo sobre lo del motor y si alguno sabeis de algun motor que valga para nuestras motos habisarme
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motor a muerto  Empty Re: motor a muerto

16/08/12, 03:01 pm
A ver, por hacerle kilómetros no se te habrá roto, si le has hecho las revisiones y cambios de aceite cuando tocaba, y si el radiador funciona como debe funcionar... Ahora bien, si como tú dices le has hecho "barbaridades", eso ya es harina de otro costal.

De todas formas, si detallaras mejor las causas de la rotura, eso serviría para que no le pasara lo mismo a otros compañeros.

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motor a muerto  Empty Re: motor a muerto

16/08/12, 03:06 pm
pues las revisiones al día y la rotura pues se a roto y no puedo decir el por que por que no lo se las cosas se rompen
es el cilindro que no tiene compresión asi que una de dos o la valvula se queda abierta que o los segmentos se han ido
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16/08/12, 03:57 pm
juan pillas otro, lo montamos, y desmontamos el que tienes y trasteamos a saca :D

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jbraojos
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16/08/12, 04:00 pm
ya se que no sabes de que es pero primero abre tu motor por que puede ser poca cosa y se puede reparar si son segmentos pues ya rectificas y subes a 150cc si tienes algo de idea se puede hacer y si son valvulas pues mira que es antes a mi me pidieron 800€ por el motor de 125 pelado sin nada y 1700€ por subir de cilindrada con todo.
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16/08/12, 04:46 pm
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mirate esto es posible que sea interesante

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16/08/12, 07:05 pm
Juanillo siento lo del motor, es una lástima, a ver si puedes montar otro y ya que te pones pues si fuera el de la honda cb o otro similar pues mejor.

Esos motores del anuncio que ha puesto wolf son similares en potencia en las 125 y estarian bién (me refiero a los bicilindricos), pero los 250 tienen poca potencia, como 17 ó 18 cv, trasteando como siempre se les puede sacar algo, pero tienen mucha menos que los 250 de regal raptor que tienen unos 20 cv, en cualquier caso si valen poco y te lo puedes permitir pues buenos son.

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16/08/12, 10:42 pm
CB 250 o rebel 125 o 250 tienen los mismos anclajes lo unico que el colector de los tubos de escape al motor no son los mismos y ahy que cortar y soldar pero una tarde quedamos y te lo explico mejor delante de una cerveza

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17/08/12, 02:20 pm
Del anuncio que puso wolf el bicilondrico de 250 vale 1350 mas 50 euros de portes mas IVA osea una pasta
juanillo
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17/08/12, 02:42 pm
bueno alguna solucion encontrare
xacarrere
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17/08/12, 02:45 pm
Lo que te dice corsario es muy buena solución. :D
mayuka
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17/08/12, 05:27 pm
Mira que eres burro juanillo,tienes que tratar mejor a la maquina asi te cargaras todos los motores ji ji no te mosquees saludos

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17/08/12, 07:42 pm
no me mosqueo si se a roto y se a roto las cosas se rompen y es culpa de que es una maquina y las maquinas se rompen
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17/08/12, 11:07 pm
y no es mas facil que te miren el motor? si es segmentos o gripaje rectificalo a 150 o 170 ((lo que te dejen las paredes de los cilindros)...5 cvs puedes ganar a lo tonto como minimo...y ajustandolo bien de carburacion y demas lo mismo te asombras del resultado...y podras ir a 120 con la moto relajada (ir a mas es cosechar multas asi que iras tranquilo y sin forzar la moto mas...)

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20/08/12, 05:15 pm
Juanillo!

aqui tienes un motor ! 600 Pavos

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Por otro lado , as revisado las bujias y el cableado?

Si te se jode una el cilindro deja de funcionar y solo trabaja con 1.
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