Elección de moto
+6
minotauro
kacharrows
wolf
Dobermann
xacarrere
ber_mf
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ber_mfNew Rider
Elección de moto
22/08/12, 01:42 pm
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una moto de 125 en los próximos meses para usarla a diario para ir al trabajo (en Madrid; es decir, atascos). Seguramente lo más lógico sería una scooter pero no me gustan nada, y dado que voy a tener que ir subido en ella todos los días, prefiero algo que me entre por los ojos, y ahí ganan las custom o las naked.
Dado que soy un novato en tema de motos, me quiero estrenar con algo que sea económico, posiblemente de segunda mano, y de alguna marca tipo leonart (la daytona es la que más me gusta con diferencia), daelim, keeway, kymco, hyosung, motorhispania, etc.
Me ayudaría mucho que me hablárais de estas marcas. Ya sé que esto es un foro de leonart, pero veo que hay gente que tiene o ha tenido otras marcas y seguramente pueda darme su opinión acerca de cuál de las marcas coreanas o chinas está dando más calidad de materiales y piezas al mismo precio. Me han hablado especialmente bien de daelim y keeway por calidad (dentro de los estándares de las marcas antes mencionadas), y motorhispania porque tienen estándares europeos y por tanto de más calidad.
Por añadir detalles, mido 1.85m y soy corpulento, así que tengo que descartar motos pequeñas para que no me queden de juguete (por esto, creo que la kymco quedaría descartada).
Gracias de antemano a todos. Saludos.
Estoy pensando en comprarme una moto de 125 en los próximos meses para usarla a diario para ir al trabajo (en Madrid; es decir, atascos). Seguramente lo más lógico sería una scooter pero no me gustan nada, y dado que voy a tener que ir subido en ella todos los días, prefiero algo que me entre por los ojos, y ahí ganan las custom o las naked.