Elección de moto
+6
minotauro
kacharrows
wolf
Dobermann
xacarrere
ber_mf
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
Re: Elección de moto
22/08/12, 06:44 pm
asi es amigo xaca.
22/08/12, 10:16 pm
ber_mf escribió:Aún así, el sonido es espectacular, aunque yo reconozco que no me gustaría que todo el barrio supiera que estoy llegando, gg.
espectacular? eso penso el de la harley que tenia a mi lado con ambas encendidas y roncando... (eso si...la mia va "tuneada" de escapes...:P )pero no deja de ser llamativo que uno en una HD mire embobado a unoi en una 125 cagona con escapes de 100 euros... eso solo te lo da una regal raptor...:face:
23/08/12, 11:05 am
Hola! Yo estaba más o menos en tu situación, solo que voy más por carretera que por ciudad, y estuve mirando las mismas, al final reduje la elección a tres, la Daelim, la Hyosung y la Daytona, y cuando vi la Daytona que encima cuando la compré había la oferta del IVA ya no lo dudé más. La Spyder también la ví y es una pasada, pero para mí que soy novato la ví más dificil de conducir. Y lo de que te salga buena y fiable, eso es una lotería, a mí me ha salido buena y al que la compró justo después por lo visto no. Y si me hubiese comprado de otra marca, pues lo mismo, una lotería.
23/08/12, 06:29 pm
Más abajo de estas marcas no te vayas, yo tengo una Daelim Daystar y estoy encantado con ella, sé que es una 125cc y conozco sus limitaciones, pero me tienen enamorado las Leonart y cuando me saque el carné y pasen los 2 años lo tengo claro que me voy a por una Leonart, sólo puede quitarme esa idea de la cabeza Johnny Pagg...
- xacarrereAdministrador RRR
24/08/12, 12:13 am
¿Que carnet vas a sacarte? lo pregunto porque si es el A2, no hace falta que pasen 2 años para llevar una 350 :D
- Capitán TruenoRRR Legendario
24/08/12, 07:34 am
A lo mejor el compañero pizarrocabrera se refiere a que la tan deseada y nueva Malibú llegue con ese mega motor (de un solo pistón) de 600cc.
Por cierto ¿para cuando????????
Por cierto ¿para cuando????????
24/08/12, 01:50 pm
Ya tengo el teórico del A2, me faltan las pruebas prácticas que las he dejado hasta después del verano, porque dónde vivo no puedo faltar de trabajar en esta época... Me montan una óptica justo enfrente de la mía y no voy a poder cambiar de moto de momento ya veremos como escapo... así que no tengo pensado cambiarla tan pronto... Y entre medias veremos si J.P. aparece y que motos y que motores trae...
24/08/12, 01:51 pm
Y el motor de 350cc lo prodría llevar sin esperar los 2 años? Parece mentira que me haya sacado el exámen hace poco....
- xacarrereAdministrador RRR
24/08/12, 05:10 pm
Las últimas noticias directas de Johnny Pag que tengo, es que está mirando representante para españa, está teniendo una serie de contactos con determinada gente para poder tener una buena red de distribuidores, así que para este año no será, lo que si os puedo avanzar es que va a vender toda su gama, inclusive la 600.
- LeonidasColaborador
24/08/12, 05:16 pm
claro que puedes llevarla con el A2 , si esta moto tiene una potencia de 21 KW y puedes llevar hasta 35 kw (48 cv aprox.)pizarrocabrera escribió:Y el motor de 350cc lo prodría llevar sin esperar los 2 años? Parece mentira que me haya sacado el exámen hace poco....
24/08/12, 06:12 pm
Que buenas noticias desde Zaragotham!!! Ya veremos que hace J.P. Bobber, Daytona, Malibu, Ventura...que duda más guapa...
Página 2 de 2. • 1, 2