Red de distribuidores o importadores en todo el mundo
+2
regalraptorperu
xacarrere
6 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Red de distribuidores o importadores en todo el mundo
19/09/10, 07:22 pm
Aquí teneis una imagen donde podeis comprobar como estas motos se venden en prácticamente todo el mundo.
Re: Red de distribuidores o importadores en todo el mundo
21/09/11, 07:10 pm
Hola somos PANTERA MOTOS; representante de Regal Raptor en el Perú.
Visítennos en Av. La Marina 887 - Pueblo Libre
Tel. 4630108
Facebook: htttp://www.facebook.com/panteramotos
Visítennos en Av. La Marina 887 - Pueblo Libre
Tel. 4630108
Facebook: htttp://www.facebook.com/panteramotos
- MijalkoRider Ocasional
Distribuir REGAL RAPTOR en mi país
29/03/12, 05:51 am
Compre una Daytona 350 y me gustó de sobre manera, especialmente la relación de costo y calidad del producto... aclarando que el vendedor es un importador de máquinas fotocopiadoras (importador casual de motos)...
Ahora estoy muy interesado en representar formalmente a REGAL RAPTOR en mi país, es decir con un servicio técnico de postventa adecuado, conocimiento en detalle de la marca-modelos-mecánica de las motocicletas, buena atención al cliente, etc. (todo lo que no encontre del vendedor al cual le compre la moto)...
Sin embargo he tratado de contactar al grupo LIFENG de China (a Jenny Ji) sin lograr una respuesta hasta el momento...
Alguien sabe algún contacto alternativo?? (que no sea viajar a China por supuesto :) )
Ahora estoy muy interesado en representar formalmente a REGAL RAPTOR en mi país, es decir con un servicio técnico de postventa adecuado, conocimiento en detalle de la marca-modelos-mecánica de las motocicletas, buena atención al cliente, etc. (todo lo que no encontre del vendedor al cual le compre la moto)...
Sin embargo he tratado de contactar al grupo LIFENG de China (a Jenny Ji) sin lograr una respuesta hasta el momento...
Alguien sabe algún contacto alternativo?? (que no sea viajar a China por supuesto :) )
29/03/12, 11:11 am
Hola compañero es muy interesante tu iniciativa y tienes mi apoyo si puedo hacer algo, hay numeros de telefono en su web creo, podrias llamarles con un interprete o si sabes ingles.
Lo que puedes hacer también es contactar con los representantes regal raptor de paises vecinos al tuyo para que te informen, por ejemplo:
http://www.regal-raptor-uy.com/index.html
htttp://www.facebook.com/panteramotos
En argentina se venden con la marca jawa pero son regal raptor
http://jawacz.com.ar/plantilla09.php?cual=home
Yo creo que ellos te podrán ayudar, hablan tu misma lengua y te puede resultar más fácil saber el procedimiento para contactar con lifeng, entre tanto en este foro tienes mucha información para ir sabiendo cosas de regal raptor y si consigues representar a regal raptor en tu pais, aquí tienes las puertas abiertas para promocionarte y que los de tu pais sepan de ti.
Lo que puedes hacer también es contactar con los representantes regal raptor de paises vecinos al tuyo para que te informen, por ejemplo:
http://www.regal-raptor-uy.com/index.html
htttp://www.facebook.com/panteramotos
En argentina se venden con la marca jawa pero son regal raptor
http://jawacz.com.ar/plantilla09.php?cual=home
Yo creo que ellos te podrán ayudar, hablan tu misma lengua y te puede resultar más fácil saber el procedimiento para contactar con lifeng, entre tanto en este foro tienes mucha información para ir sabiendo cosas de regal raptor y si consigues representar a regal raptor en tu pais, aquí tienes las puertas abiertas para promocionarte y que los de tu pais sepan de ti.
- MijalkoRider Ocasional
31/03/12, 04:52 am
Gracias compañero!!!
Intentaré contactarlos mediante llamada telefónica calculando la diferencia horaria,... y no es mala idea contactar con los distribuidores cercanos... lo hare. Muchas gracias por el apoyo.
Intentaré contactarlos mediante llamada telefónica calculando la diferencia horaria,... y no es mala idea contactar con los distribuidores cercanos... lo hare. Muchas gracias por el apoyo.
- Erick RiveraRider Ocasional
04/07/12, 08:56 pm
Buenas Xacarrerre no tienes el contacto en Panamá????
04/07/12, 10:10 pm
Pues no lo tengo, antes tenian una web pero parece que la quitaron y ya no se cual tienen ahora.
Solo tengo el mapa de arriba, ahi hay una de las rayas rojas señalando a panamá.
Si lo sabes lo comentas y así tenemos más datos.
Solo tengo el mapa de arriba, ahi hay una de las rayas rojas señalando a panamá.
Si lo sabes lo comentas y así tenemos más datos.
05/07/12, 06:41 pm
Gracias, ya estoy detrás del contacto en Panamá, apenas lo tenga serás el primero en saberlo.
06/12/12, 06:21 pm
buenas compañeros aún nadie tiene el contacto en Panamá, me chocaron y necesito repuestos.
06/12/12, 09:35 pm
Pues no lo tenemos, si tu que eres de allí no puedes conseguirlo, nosotros desde fuera.... dificil lo tenemos, mira a ver si puedes conseguir repuestos de paises vecinos ya que estas motos se venden en casi todo el continente americano.
Saludos.
Saludos.
- MarcoFerroV.I.P.
17/07/14, 08:35 am
P A N A M A
Motoestilo en Ciudad de Panama
Son distribuidores, importadores y reexportadores.
Comercializan las RR bajo el nombre de Daytona.
Proveen piezas y accesorios.
http://motoestilopanama.com/
Motoestilo en Ciudad de Panama
Son distribuidores, importadores y reexportadores.
Comercializan las RR bajo el nombre de Daytona.
Proveen piezas y accesorios.
http://motoestilopanama.com/
17/07/14, 11:20 am
Gran idea compañero a ver si podemos hacer un buen fichero