Saludos a todo el mundo!!!!
+16
flav123
Maranata
Bolaocho
ARGON
nixel
Kaiser
Alucard
sergio alonso
pms-racing
minotauro
wallmaker
xacarrere
pizarrocabrera
mayuka
El_Alba
teryery
20 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- teryeryGurú RRR
Saludos a todo el mundo!!!!
01/09/12, 01:22 am
Hola a todo el mundo, acabo de comprar una leonart boober, a pesar de todas las opiniones contrarias de muchos usuarios que postean por aqui, espero no haberme equivocado, tengo confiança en que no me equivocado, y por suerte podre ir contando mis experiencias encima de esta joya.
Bueno sin mas otro saludo a todo el mundo!!:cheers:
Bueno sin mas otro saludo a todo el mundo!!:cheers:
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Saludos a todo el mundo!!!!
01/09/12, 10:42 am
Bienvenido al foro, y suerte con la moto, hazle un buen rodaje si es nueva, y prestale atención en algunas chorradillas.
01/09/12, 12:50 pm
Bienvenido ,enhorabuena por la compra y que la disfrutes
01/09/12, 01:18 pm
Enhorabuena y bienvenido al foro, es una gran moto, y con un diseño cojonudo ya verás que no has fallado...
- xacarrereAdministrador RRR
01/09/12, 01:23 pm
Bienvenido al foro, por cierto, me suena raro eso que dices que en este foro alguien tenga alguna opinion contraria de la bobber ya que es el foro donde más bobber hay y todos sabemos que son una motos cojonudas. :D
Cuando tengas un momento, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
Cuando tengas un momento, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
- wallmakerSuper Rider
01/09/12, 06:25 pm
Bienvenido compañero.
Salu2 .
Salu2 .
- minotauroV.I.P.
01/09/12, 07:22 pm
bienvenido compañero, y tal como dice xaca, la gente aqui suelen tener dudas al comprarse una bobber, pero porque tambien les gustan las otras,no porque esten disgustados,particularmente al 95% de la gente hablan bien de ella, suerte y ya veras como incrementas este porcentaje.
01/09/12, 11:53 pm
bienvenido,una cabra muy guapa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- teryeryGurú RRR
02/09/12, 12:18 am
Pues lo decia mas que nada por los comentarios de gente que tenia la daytona i decian que les fallaba todo, pero bueno tambien decian que metian la moto a 120 km/h en rodaje , en fin, espero que me salga bien, lo que pasa que de momento ya voy loco, porque quiero cambiarle el tapon del deposito de gasolina, y ostias, no hay manera, en todas las tiendas que he ido nada de nada, a ver si es que voy a ser gafe y estoy iendo a todas menos la correcta :(
Un saludo a todo el foro, mi nueva segunda familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todo el foro, mi nueva segunda familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
02/09/12, 12:39 am
Enhorabuena por la compra , bonita moto , espero que la disfrutes mucho y te veamos de ruta , porcierto rellena bien tu perfil para saber de donde eres compi.
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- sergio alonsoAuténtico RRR
02/09/12, 03:09 am
Enhorabuena y bienvenido al foro,respecto a lo que comentas del tapon de gasolina,en Mataro esta el consecionario oficial de LEONART.Ellos tienen un cataologo vastante completo de accesorios,y hay mucha cosa para nuestras motos,no recuerdo bien pero creo que se llama custom chrom o algo asi.a ver si algun compañero del foro te lo puede confirmar.Suerte y un saludo.
- AlucardGurú RRR
02/09/12, 10:23 am
Bienvenido al foro
02/09/12, 11:46 am
bienvenido
04/09/12, 02:53 am
bienvenido al foro colega
07/09/12, 11:26 am