Duda Filtros de aire
5 participantes
- fitalgGurú RRR
Duda Filtros de aire
29/08/12, 09:35 am
Buenas compañeros!
tengo una duda que fijo que ya se ha hablado en el foro mil veces, pero no lo encuentro y tampoco me queda claro....quiero pillar los filtros de aire hoy pero estoy buscando las medidas adecuadas y no termino de aclararme....lo suyo es poner los filtros de 48mm para poder meterlos y aprobechas los tubos de 50mm del carburador verdad?
o tengo que comprar unos tubos de 50mm?
os dejo el link de los filtros por si alguno está pensando en comprar....la verdad que parece que salen bien de precio....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo.
tengo una duda que fijo que ya se ha hablado en el foro mil veces, pero no lo encuentro y tampoco me queda claro....quiero pillar los filtros de aire hoy pero estoy buscando las medidas adecuadas y no termino de aclararme....lo suyo es poner los filtros de 48mm para poder meterlos y aprobechas los tubos de 50mm del carburador verdad?
o tengo que comprar unos tubos de 50mm?
os dejo el link de los filtros por si alguno está pensando en comprar....la verdad que parece que salen bien de precio....
un saludo.
Re: Duda Filtros de aire
29/08/12, 12:40 pm
acabo de ver en el blog el siguiente tuto:
y ahora ya dudo....desde el carburador que medida tengo que poner de tubo? o el que viene que medida tiene?
ya que en este dicen de comprar el tubo de 45mm y el filtro de 52mm...ya me he liado coño
y ahora ya dudo....desde el carburador que medida tengo que poner de tubo? o el que viene que medida tiene?
ya que en este dicen de comprar el tubo de 45mm y el filtro de 52mm...ya me he liado coño
29/08/12, 12:51 pm
Tubo de 45 para meter en el orificio de entrada de aire del carburador. y filtro de 52 mm para que dentro del filtro se meta el tubo de aire.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
29/08/12, 01:48 pm
Fi, si "buceas" por ebay, los de 52 estan mas baratos que los que has puesto.
- fitalgGurú RRR
29/08/12, 01:52 pm
si, los acabo de comprar jejejeson estos:
a esperar que lleguen para comprar el tubo y ver si hace falta ccarburarla....en ese caso le cambio los Chiclé de paso..por unos de 100 o como dijo Neo, de 108....
a esperar que lleguen para comprar el tubo y ver si hace falta ccarburarla....en ese caso le cambio los Chiclé de paso..por unos de 100 o como dijo Neo, de 108....
29/08/12, 01:53 pm
y son 2 Free Sheeping, es decir 11€
07/10/12, 12:45 am
Me gusta bastante la idea, pero tengo una duda... Ponéis los dos filtros, uno para cada carburador? O uno para los dos usando una Y!?
Es algo que me gusta bastante y que si se nota igual que se nota el coche, sobretodo a la hora del sonido... :)
Un saludo,
Es algo que me gusta bastante y que si se nota igual que se nota el coche, sobretodo a la hora del sonido... :)
Un saludo,
- NACRA1V.I.P.
07/10/12, 07:16 pm
Sasillo, los puedes poner como tu quieras, o bien aprovechas la Y, del carburador, y le pones solo uno, o les pones un codo a cada uno con dos filtros.