Concentración motera en Cabeza del Buey (Badajoz)
04/09/12, 08:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os invitamos a la concentración en Cabeza del Buey (Badajoz), linda con las provincias de Ciudad Real y Córdoba...
Va a estar de P.M.,
Sábado 22 de Septiembre de 17 a 20 recibimiento, luego haremos una ruta por el pueblo con las antorchas en recuerdo de los riders fallecidos, cena, concierto y discoteca, striptease...
Los que se quieran quedar se les alojará en el albergue municipal...
Domingo 23 de Septiembre desayunaremos churros y chocolate, ruta por los alrededores con invitación a tapeo en medio de la ruta, volveremos al pueblo veremos un espectaculo de unos chicos de Malaga que hacen maravillas con las motos, comeremos una peazo paella y luego haremos juegos moteros para los más pequeños y para los más mayores, y luego cada uno a su casa...
El precio del fin de semana completo son 20€ y el domingo sólo 15€
Animaros es sólo el segundo año que lo hacemos, pero sin duda es la mejor concentración que se hace por aquí
Os invitamos a la concentración en Cabeza del Buey (Badajoz), linda con las provincias de Ciudad Real y Córdoba...
Va a estar de P.M.,
Sábado 22 de Septiembre de 17 a 20 recibimiento, luego haremos una ruta por el pueblo con las antorchas en recuerdo de los riders fallecidos, cena, concierto y discoteca, striptease...
Los que se quieran quedar se les alojará en el albergue municipal...
Domingo 23 de Septiembre desayunaremos churros y chocolate, ruta por los alrededores con invitación a tapeo en medio de la ruta, volveremos al pueblo veremos un espectaculo de unos chicos de Malaga que hacen maravillas con las motos, comeremos una peazo paella y luego haremos juegos moteros para los más pequeños y para los más mayores, y luego cada uno a su casa...
El precio del fin de semana completo son 20€ y el domingo sólo 15€
Animaros es sólo el segundo año que lo hacemos, pero sin duda es la mejor concentración que se hace por aquí
- jotaSuper Rider
Re: Concentración motera en Cabeza del Buey (Badajoz)
04/09/12, 10:43 pm
Cuenta conmigo Paisano. Ya correre la voz entre mi gente y te llamo para concretar.
Es un programa muy atractivo. Enhorabuena por la iniciativa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un programa muy atractivo. Enhorabuena por la iniciativa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/09/12, 12:34 am
coña ese es el pueblo de mi suegro.
seguro que se escapa con la moto palli...
05/09/12, 10:06 am
jota escribió:Cuenta conmigo Paisano. Ya correre la voz entre mi gente y te llamo para concretar.
Me alegro un güevo jota de que vengais y por fin nos conozcamos...
05/09/12, 10:07 am
neo_hsk escribió:coña ese es el pueblo de mi suegro.
¿que vive tu suegro tambien en Madrid? ¿Tiene moto? Seguro que encuentra algunos amigos con moto tambien...
05/09/12, 11:13 am
Si, una BMW r1200rt
Cuando se lo diga tirara para allí en un pliki
Cuando se lo diga tirara para allí en un pliki
05/09/12, 11:34 am
Y tú con la Pitusa? Vente con él, anímate y invito a unas birras...
- ARGONCapitán de Rutas
05/09/12, 01:35 pm
pizarrocabrera escribió:Y tú con la Pitusa? Vente con él, anímate y invito a unas birras...
Neo tiene Cabaleiros do Ferro en las Rozas el 23. No me lo tientes.....:lol: :lol:
Pasarlo bien Camaradas y poner fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/09/12, 02:21 pm
jajja exacto y ya esta pagado
18/09/12, 12:19 pm
Rescato este tema para ver si alguien más se apunta ....