Destino Castellón - 20/21/22 de mayo 2011
+15
Izaak
Anabel
Ximarreta
josema
Eagle
dennisma
Bolaocho
NACRA1
El_Alba
josele56
rikimartini
wolf
Gonzalo
SKULL
xacarrere
19 participantes
- EagleV.I.P.
Re: Destino Castellón - 20/21/22 de mayo 2011
02/01/11, 11:04 am
A ver, nosotros buscamos en su dia un hostal de los Buenos,bonitos y baratos,porque cada uno querra su habitacion, y es normal y comprensible. Uno se encargo de hablar con los diferentes hostales y el que se adapto a las necesidades, se expuso en el foro, el precio de la habitacion y tal. Nosotros los que ya sabiamos seguros que ibamos a ir, pusimo una cantidad en una cuenta corriente destinada al evento, como concepto de pre-inscripcion, para poder dar paga y señal al hostal y al restaurante de la cena, nosotros pusimos 25 por cada participante, fuimos 20, asi que tuvimos 500euros en concepto de paga y señal, que con eso hicimos.
- Reservar de 10 habitaciones dobles ( dimos 200 al hostal para que las guardara )
- Reservar restaurante ( dimos 100 euros y cerramos un menu de 15 euros con todo y más )
- Parches conmemorativos del evento ( pagamos con el resto para hacerlos y otro se encargo de repartirlos )
- Reservar de 10 habitaciones dobles ( dimos 200 al hostal para que las guardara )
- Reservar restaurante ( dimos 100 euros y cerramos un menu de 15 euros con todo y más )
- Parches conmemorativos del evento ( pagamos con el resto para hacerlos y otro se encargo de repartirlos )
02/01/11, 11:09 am
El tema es que en un hostal o pension no creo que tengan donde dejar las motos y menos vigiladas,pero en fin...
02/01/11, 11:26 am
En nuestro hostal lo comentamos y la dueña tenia donde...........y eso que era en Madrid......
02/01/11, 08:41 pm
Todo es hablarse y sobretodo comprometerse, y si hay que dar una señal para apalabrar cosas pues se hace.
Lo de los parches es lo menos relevante, de eso me puedo encargar yo.
03/01/11, 01:12 pm
xacarrere escribió:
Yo eso no lo había dudado :D jejejej, nadie hace parches como tu jejej, cada uno lo que se le da bien
03/01/11, 09:33 pm
Yo no los hago compi, me los hace el mejor fabricante/bordador de parches de españa, básicamente hace el 80% de los parches moteros que se venden en españa y lo tengo a 10 minutos de casa jeje, una makina el tio. :D
Lo que si he hecho yo es algún diseño.
Lo que si he hecho yo es algún diseño.
03/01/11, 09:54 pm
lo importante muchas veces no es saber hacer las cosas sino tener el telefono adecuado
07/01/11, 03:58 pm
Continuando de resaca de las navidades, por lo menos hasta el lunes, yo creo que despues deberiamos retomar un poquillo el tema, ver que ideas han surgido en esta conversacion, aportar si es necesario alguna idea mas, sino a medida que avanza saldran mas, y ponernos manos a la obra, que ahora con el internes es todo mas facil, aunque se deberia valorar aparate la inestimable colaboracion de los compis de la zona que se merecen un barril como minimo cada uno (no se si he sido suficiente pelota :D).
Ahí dejo el envite
Ahí dejo el envite
07/01/11, 05:44 pm
Tomo lo del barrril que espero que sea de cerveza, y no de petroleo.
Estoy mirando algo por el interior, donde las rutas son más tranquilas y bonitas, espero tener pronto lo del alojamiento, pero para eso me tengo que acercar a preguntar, y con las fiestas y el pulgar de la amno derecha roto lo he tenido dificil, si confirmo el alojamiento , las rutas ya las tengo pensadas.A la esperea de poder ofreceros más datos.
Estoy mirando algo por el interior, donde las rutas son más tranquilas y bonitas, espero tener pronto lo del alojamiento, pero para eso me tengo que acercar a preguntar, y con las fiestas y el pulgar de la amno derecha roto lo he tenido dificil, si confirmo el alojamiento , las rutas ya las tengo pensadas.A la esperea de poder ofreceros más datos.
07/01/11, 07:24 pm
Ximarreta escribió:Tomo lo del barrril que espero que sea de cerveza, y no de petroleo.
Ximarreta, si necesitas alguna ayuda para averiguar algun tema, cuenta con migo
- XimarretaCapitán de Rutas
07/01/11, 09:17 pm
Gracias por el ofrecimiento, cuando tenga algo claro os lo comento.
13/01/11, 12:38 am
buenas a todos, en vista que hemos cargado de curro a las gentes del lugar, no se si asi así les facilito el trabajo, a ver que os parece este, ¿esta es la idea?, este en cuestión es un pelin caro pero yo creo que negociarían si se les dice que vamos a coger 10 ó 12 habitaciones ó las que sean.
13/01/11, 12:56 am
wolf569 escribió:buenas a todos, en vista que hemos cargado de curro a las gentes del lugar, no se si asi así les facilito el trabajo, a ver que os parece este, ¿esta es la idea?, este en cuestión es un pelin caro pero yo creo que negociarían si se les dice que vamos a coger 10 ó 12 habitaciones ó las que sean.
Macho te leo y no te sigo
13/01/11, 10:59 am
xacarrere escribió:wolf569 escribió:buenas a todos, en vista que hemos cargado de curro a las gentes del lugar, no se si asi así les facilito el trabajo, a ver que os parece este, ¿esta es la idea?, este en cuestión es un pelin caro pero yo creo que negociarían si se les dice que vamos a coger 10 ó 12 habitaciones ó las que sean.
Macho te leo y no te sigo
valeee se me olvido poner los enlaces, estuve mirando por internes, varios hostales y hoteles de una y dos * , las pensiones o no tienen web, o no se buscarlas. era la idea de facilitar el trabajo pero como normalmente estoy a 15 cosas a la vez, pues se me piró la pinza, y lo peor de todo que a saber a quien le he mandado los enlaces de los hotelitos , los volveré a buscar :|
14/01/11, 08:40 pm
Wolf,soy un pesao,lo se.pero habra que buscar donde dejar las motos por la noche.
Siempre que he montado un evento del motor,he acudido al ayuntamiento donde se hiba a celebrar para pedriles un emplazamiento para aparcar los vehiculos y el ultimo año me pusieron un vigilante de seguridad.
Por esto,creo que teniamos que decidir cual seria el lugar exacto donde pernoctariamos y tal.Castellon capital,Benicassim,etc.
Siempre que he montado un evento del motor,he acudido al ayuntamiento donde se hiba a celebrar para pedriles un emplazamiento para aparcar los vehiculos y el ultimo año me pusieron un vigilante de seguridad.
Por esto,creo que teniamos que decidir cual seria el lugar exacto donde pernoctariamos y tal.Castellon capital,Benicassim,etc.