piñon de 14 dientes en la daytona
+4
ARGON
xacarrere
Bolaocho
mayuka
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: piñon de 14 dientes en la daytona
18/09/12, 03:54 pm
Pero como te puedes traer 10 kilos de la kdd ,a mi tambien me gusta la butifarra y todo el cerdo en general pero no hay que abusar ,lo del piñon si le pones te gustara y ha perder esos 10 kilos que has cogido ja ja ja aja .la moto conmigo no se queja ajajjaaj :D :D :D
- ARGONCapitán de Rutas
18/09/12, 04:27 pm
Es un tema de peso niñios.
El especimen que a mi me ha tocado cerca es Wolf, con sus 65 Kg mas o menos, el cabron vuela.
Yo solo peso 10 Kg mas que el y me cuesta segurile.
Hala, a hacer regimen o cambiar la burra por una Jarli........ jajajajaja
El especimen que a mi me ha tocado cerca es Wolf, con sus 65 Kg mas o menos, el cabron vuela.
Yo solo peso 10 Kg mas que el y me cuesta segurile.
Hala, a hacer regimen o cambiar la burra por una Jarli........ jajajajaja
- InvitadoInvitado
18/09/12, 09:56 pm
Bueno he exagerado con los.10 kikos pero q harta d comer nos dieron los compis riojanos... 3 meses de baja por rotura de menisco tiene la culpa.. Del sofa a comer yvde comer al.sofa como aquel q dice... Pero estoy con argon sera el peso... Aqui en la delegacion catalana a nadie nos lleva el viento... Dios los cria y las leonarts los juntan...
- mayukaEmbajadora RRR
18/09/12, 10:06 pm
Ya se que exageraste con el peso .es el sofa que tiene mucho peligro ,pues nada ha dejar el piñon como esta y ha rutear que no es para tanto y argon no te quejes que tienes peso pluma :D :lol:
18/09/12, 10:28 pm
pues vaya... entonces yo con 110 kg que peso me voy olvidando del piñon xDDDD
- SasilloNew Rider
18/09/12, 10:57 pm
Seguro que algún compi hay por el foro de Barcelona al que no le importe dejaos dar una vuelta con una Day "piñeada" ( ojo al termino xD ) y así comparáis pros & contras o si se ajusta o no a lo que andáis buscando! :)
Yo tengo muy claro que como me voy a pasar los fines de semana de secundaria en secundaria quiero ir tranquilito y bajo de vueltas!
Yo tengo muy claro que como me voy a pasar los fines de semana de secundaria en secundaria quiero ir tranquilito y bajo de vueltas!
- InvitadoInvitado
18/09/12, 11:57 pm
Tenemos a alpinne q esta escondip con el piñon cambiado y en subida tenia q bajar a 3. pero creo q a el le perdia fuerza por los turn outs... Con los de serie le iba bien eso si tambien es.delgadillo jajajajaaa
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/12, 10:18 am
Como dice sasillo mejor que alguien te deje una vuelta con una day piñeada y luego decides y si no sacar el carnet y pillar una con mas potencia :D :Dbazo escribió:pues vaya... entonces yo con 110 kg que peso me voy olvidando del piñon xDDDD
- InvitadoInvitado
19/09/12, 10:47 am
El carnet estoy en ello ya tengo el teorico del a2 ahora circulacion y circuito.. Pero con calma.. Sin prisas q muchos gastos estos meses atras jejjjejeje.
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/12, 12:38 pm
Suerte ,cuando lo tengas ya nos contaras cual va ha ser la proxima :Dsince7 escribió:El carnet estoy en ello ya tengo el teorico del a2 ahora circulacion y circuito.. Pero con calma.. Sin prisas q muchos gastos estos meses atras jejjjejeje.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
19/09/12, 07:01 pm
mayuka escribió:Como dice sasillo mejor que alguien te deje una vuelta con una day piñeada y luego decides y si no sacar el carnet y pillar una con mas potencia :D :Dbazo escribió:pues vaya... entonces yo con 110 kg que peso me voy olvidando del piñon xDDDD
yo peso eso y la tengo piñeada y verdaderamente va muy bien!
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/12, 09:59 pm
Mas a mi favor coyotedaytona yo pienso que es mejor para todos ,pero hay gente que duda por su peso y yo no lo se porque no peso tanto,pero en general me parecio entender que el peso no importaba tanto ,bajas de marchaas y punto subes estupendamente ,ahora me lo dejas mas claro y a los pesados tambien jajajajajjja :D :D :D pero claro la tuya es 350cc
Página 2 de 2. • 1, 2