Cables sueltos y velocimetro sin luz
+13
manuel zarza
Basajaun
COYOTEDAYTONA
caiser32
rikiriki
alanuy
juan.carlos.orte
Kaiser
jota
Ave01
SoulFury
minotauro
alesitox
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
Re: Cables sueltos y velocimetro sin luz
18/09/12, 12:22 pm
A ver el tema es que puedes desmontar y arriesgarte a mirar lo que hay dentro a ver si es la bombillita, lo que yo no se es de qué tipo es.... Ya te digo que a mi me tuvieron que cambiar el cuentaquilometros entero por lo mismo en lugar de repararmelo....
- rikirikiAuténtico RRR
18/09/12, 12:49 pm
Por si os sirve de ayuda, a mi me pasa lo mismo no tengo luz en el cuentakilometros y por la noche no sé a que velocidad voy, llame a leonart y pedi la bombilla para cambiarla yo mismo, la contestación fue que no era posible que hay que cambiar el cuentakilometros entero, ¿su coste? unos 60 € creo recordar.
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
- SoulFuryV.I.P.
18/09/12, 01:27 pm
de verdad que me estoy quedando.....un velocimetro al q no se le peude cambiar una bombilla, no me entra en al cabeza a quien se le ha podido ocurrir XD. No obstante, echadle un ojo al brico, que segun se ve en la foto, lleva el enganche de la bombilla igual que el de la raptor
- rikirikiAuténtico RRR
18/09/12, 02:42 pm
Estoy contigo SoulFury yo tampoco lo entiendo, también es verdad que no lo he intentado y me he fiado de lo dicho por Leonart, de todas formas si existe la manera de cambiarla nosotros mismos yo soy el 1º interesado porque creo que con los tiempos que corremos a nadie le hace gracia gastarse 60 pavos por una miserable bombilla.
Saludos Riders
Saludos Riders
- caiser32Auténtico RRR
18/09/12, 03:15 pm
por lo visto hay que sacar el marco superior cromado que esta remachado
- SoulFuryV.I.P.
18/09/12, 03:33 pm
Madredelamorhermoso...menudos ingeneutros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ave01RRR Legendario
18/09/12, 04:07 pm
En la Spyder es muy fácil cambiar la bombilla del cuentakilómetros, pensaba que era igual en las demás...
Saludos.
Saludos.
18/09/12, 04:23 pm
No se Ave01, veo que tienes la spyder II, yo tengo la I del 2007 y no sé si me puedes decir que en este tema los dos modelos comparten el mismo sistema porque si es así me pongo inmediatamente a cambiarlo este fin de semana.
Saludos compañero
Saludos compañero
- SoulFuryV.I.P.
18/09/12, 06:47 pm
Hombre, peustos a 60 euros de velocimetro, lo mismo vale el de la raptor y la spider y vienen con la carcasa cromada de quita y pon la verdad
- Ave01RRR Legendario
18/09/12, 07:20 pm
rikiriki escribió:No se Ave01, veo que tienes la spyder II, yo tengo la I del 2007 y no sé si me puedes decir que en este tema los dos modelos comparten el mismo sistema porque si es así me pongo inmediatamente a cambiarlo este fin de semana.
Saludos compañero
Verás, hace un tiempo le cambié la goma que va alrededor de la corbata por un embellecedor cromado, y ahí ví lo fácil que es arrancar la moto sin la llave
también ví la bombillita que alumbra el velocímetro, y de paso las posibles complicaciones de colocar una tira de leds en la parte interna. El reemplazo de la bombilla es muy sencillo (los cables marrón y verde de la parte superior de la foto están separados de los demás y terminan en la base donde encaja la bombilla); la colocación interna de una tira de leds no es fácil, pues requiere desarmar una pieza que no está diseñada para ser desarmada, o mucha paciencia y buen pulso.
Saludos.
20/09/12, 09:58 am
Muchas gracias Ave01 por tu explicación y fotito, le hechare un vistazo y ya os contare.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
- rikirikiAuténtico RRR
24/09/12, 10:57 am
bueno, pues este fin de semana me he puesto a ver lo de la luz del cuentakilometro y una vez más tengo que decir que el sentido comun es el mejor de los sentidos y esta frase va dirigida al compañero SoulFury por aplicar el sentido común en este tema y darle la razón, la luz se cambia facil, muy facil es de 3 W y son de esas que no llevan casquillo y los términales se incrustan en una pinza, así que la luz del cuentakilometro de nuestras motos se puede cambiar facilmente y despues de haber accedido al sistema lo de ponerle una tira de led es también bastante facil.
Saludos compañeros
Saludos compañeros
- SoulFuryV.I.P.
24/09/12, 11:53 am
Y yo pensando que el sentido comun me lo habia dejado en los otros pantalones :P. Lo de la tira de leds yo se lo puse a mi antiguo cuentakilometros y da muy buen resultado. Eso si, el largoe s limitado y hay que pegarlo muy bien, lo del largo xq da con los mecanismos y lo de pegarlo bien por lo mismo basicamente si se despega.
Para los que quieran poner una bombilla de leds, este formato de bombillas se llama T10
Para los que quieran poner una bombilla de leds, este formato de bombillas se llama T10
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
25/09/12, 03:04 am
gracias por todos los datos... me han servido a mi tambien!!! saludos!!!
- BasajaunSuper Rider
26/08/15, 04:57 am
Vuelvo a sacar el tema para hacer dos preguntas:
1. Se me ha fundido la luz del velocímetro. Por tanto, lo que he de sacar es el redondo cromado cediéndolo?
2. Alguien tiene las fotos de cómo ajustar el velocímetro para que de la velocidad correcta? No consigo verlas en el tutorial que pongo a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
1. Se me ha fundido la luz del velocímetro. Por tanto, lo que he de sacar es el redondo cromado cediéndolo?
2. Alguien tiene las fotos de cómo ajustar el velocímetro para que de la velocidad correcta? No consigo verlas en el tutorial que pongo a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3