- gambit23Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Alarma para la Daytona (ARGENTINA)
26/09/12, 01:57 am
Buenas muchachos, quería consultarles, principalmente a los de Argentina, si tienen alarma puesta en la Daytona y de tener cual le han puesto... dado que me han dicho que el amperaje de esta moto no es el convencional y por ese motivo las alarmas comunes no iban...
No se que tanto de verdad o mentira hay en esto y como soy un novato total pregunto a los expertos !!!
Muchas gracias de antemano !!
Abrazo !!
No se que tanto de verdad o mentira hay en esto y como soy un novato total pregunto a los expertos !!!
Muchas gracias de antemano !!
Abrazo !!
Re: Alarma para la Daytona (ARGENTINA)
26/09/12, 08:50 am
Hola,
hasta donde yo se la mayoría tienen puesta la "on alert" silver series.
te dejo el post con la guía de instalación y esas cosillas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hasta donde yo se la mayoría tienen puesta la "on alert" silver series.
te dejo el post con la guía de instalación y esas cosillas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PendeviejoGurú RRR
26/09/12, 03:19 pm
Que tal gambit, mirá eso del amperaje es la primera vez que lo escucho, yo alarma no le he puesto pero tengo el Lojack, yo te recomendaria que preguntes acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
26/09/12, 08:44 pm
Pendeviejo, jeje vaya favor que le haces al foro, el compañero pregunta y tu le envias fuera del foro, hombre... espera a ver lo que dice la gente por aquií :D
Aquí hay mucha información también, gente que puede ayudar, en cualquier caso cada uno puede ir donde quiera.
Saludos.
Aquí hay mucha información también, gente que puede ayudar, en cualquier caso cada uno puede ir donde quiera.
Saludos.