Adelantar estribos
4 participantes
- ESKORBUTINNew Rider
Adelantar estribos
02/10/12, 03:09 pm
Hola gente.
Para adelantarlos en la daytona. Del lado derecho es facil, sacando el anclaje y poniendo el estribo directamente. Pero se me complica el izquierdo. Habria que hacer lo mismo, pero cambiado la varilla por una mas larga? alguien sabe que tipo de varilla o la medida?
Gracias!
Para adelantarlos en la daytona. Del lado derecho es facil, sacando el anclaje y poniendo el estribo directamente. Pero se me complica el izquierdo. Habria que hacer lo mismo, pero cambiado la varilla por una mas larga? alguien sabe que tipo de varilla o la medida?
Gracias!
- reddragonV.I.P.
Re: Adelantar estribos
02/10/12, 03:15 pm
tenés que sacar la varilla y el bracito, y reemplazar eso directamente por la varilla larga de la Spyder
02/10/12, 03:18 pm
Hola majo, en el izquierdo sacas toda la estribera, quitas la placa que los atrasa, pides a tu distribuidor la varilla de la spyder, y con mucho cuidado corta el soporte que hace de eje para el sitema de varilla de cambio de la daytona, das la vuelta al soporte del pedal de cambio, conectas directamente la varilla a la rotula del pedal y al eje del cambio, lo montas todo de nuevo, y a disfrutar de ir con las piernas estiraditas :D
- reddragonV.I.P.
02/10/12, 03:20 pm
Wolf... No se si el eje ese es necesario cortarlo, digo, por si quiere volver atrás algún día...
02/10/12, 03:28 pm
Claro, si se puede hacer sin cortarlo mejor, ya que de lo contrario me joderia la garantia! pero es la varilla de la spyder entonces.
- PendeviejoGurú RRR
02/10/12, 04:06 pm
Pues es mas facil de lo que yo pensaba entonces... que lastima que el bracito ese lo hice reforzar cuando se partió de cuajo, haber sabido y lo volaba del vamos...
02/10/12, 09:08 pm
la experiencia nos dice que si que hay que cortar, pero guardas el muñon para el futuro, y si lo quieres revertir pues se suelda y ya esta :D
- ESKORBUTINNew Rider
10/10/12, 03:16 am
Wolf, no entendi lo de dar vuelta al soporte del pedal de cambio. la varilla la mande a hacer, tenia una y la lleve al tornero para que me haga la rosca izquierda-derecha, hice que me haga bastante rosca, cosa de poder cortarla a medida, ya que no se que medida tiene la de la spyder.
Por favor, si tienen alguna fotito que me pueda orientar, mejor.
Por favor, si tienen alguna fotito que me pueda orientar, mejor.