Adelantar estriberas
+4
NACRA1
ARGON
wolf
cucosss
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- cucosssSuper Rider
Adelantar estriberas
04/03/14, 06:41 pm
Bueno se que se ha hablado de este tema en numerosas ocasiones pero es que despues de hablar con el amigo WOLF y que me contara el sistema para adelantar las estriberas y que hay que cortar una pieza, llame a Javier (Leonart Barcelona) le comente lo que queria hacer y me dio a entender que podria haber problemas con el tema de la garantia y me ACOJONO un poco y entonces yo preguntooooooooo ¿¿¿¿No se puede DOBLAR LA VARILLA de la Spyder de forma que no se tenga que cortar nada???? Porque he leido algo por ahi pero no lo tengo claro. Si hay alguien que lo ha hecho sin cortar que me cuente por favor(y unas fotitos) y si no se puede hacer sin cortar a ver si me da el barrunto y me voy a ver al amiguete WOLF y la liamos, por cierto un tio enrrollado Wolf pues nada mas preguntarle se puso en contacto con migo y se ofrecio a hacerlo GRACIAS WOLF!!!!!!!
Re: Adelantar estriberas
04/03/14, 10:22 pm
compañero, pasate un dia por casa y vemos todas las alternativas, pero si haces mucho caso a lo qu ete digan de casa no cambias ni las mandarinas jejej, ya sabes cuando quieras nos tomamos una birra y lo vemos
- cucosssSuper Rider
05/03/14, 08:59 am
Gracias Wolf a ver si me escapo un dia y como tu dices miramos todas las " alternativas " ,lo de cortar me da cangui no sea que algun dia se joda alguna cosa y los de leonart se agarren a eso para joderme la garantia "ya sabes como va esto" y es que la moto tiene solo 10 meses y me queda bastante Nos vemos pronto y GRACIAS
05/03/14, 11:05 am
No pases pena que no es para tanto, es revesible con un poco de obra, pero no te arrepentirás, además no es una modificación estructural, en muchas marcas importantes incluyen está opción, aquí no y te dicen lo de la garantía por que son muy ratas. Pero ya te digo que con una birra en la mano se ve todo mucho mejor jejeje
- ARGONCapitán de Rutas
05/03/14, 03:38 pm
Cuanto mides Cucoss ??
- NACRA1V.I.P.
05/03/14, 05:02 pm
Yo 1,82...cucosss no tengo ni idea ehhh... .
- Otsobeltz.RRR Legendario
05/03/14, 05:14 pm
Me dijeron un día unas seguratas de Granada y Málaga muy majas amigas mías que si agarrando con las dos manos sobresale bien la puntica, es suficiente...
- ARGONCapitán de Rutas
05/03/14, 06:11 pm
Lo digo porque dependiendo de lo que midas, le sacaras ventajas o no.
- PendeviejoGurú RRR
05/03/14, 06:14 pm
Yo lo he visto hecho acá en Argentina donde no han cortado nada, lo general es con la varilla de la spyder, otros han mandado a hacer la varilla a medida.
05/03/14, 09:47 pm
Chicos, todo es especular, pero sigo insistiendo quite como.mejor se ve es con una birra en la mano
- cucosssSuper Rider
06/03/14, 10:43 am
Muyyyy Buenasssss!!!!! Bueno chicos pues yo mido 1,84 y mas o menos por logica si Nacra mide 1,82 tiene una Spyder y las Spyder vienen ya con las estriberas adelantadas y va comodo , no tiene porque quedarme mal pero ya me haceis dudar.Oto motivo mas para intentar buscar un sistema en el que no haya que cortar ademas si se pudiera hacer sin cortar creo que mucha mas gente lo intentaria.Bueno Pendeviejo a ver si te informas por alli y nos das mas pistas .Estoy de acuerdo con tigo Wolf con una birra en la mano las cosas se ven muuuuucho mejoooor y con 2 ycon 3 ............
- ARGONCapitán de Rutas
06/03/14, 11:26 am
1,84, adelantar mandos si o si.
- PendeviejoGurú RRR
06/03/14, 02:21 pm
Conmigo vas muerto, ni siquiera se donde lo vi, posiblemente en el facebook de Jawa o de Daytona 350 pero volverlo a encontrar es otra cosa!
Lo que si te puedo decir es que la mayoria lo manda a hacer, hay dos o tres talleres que por acá lo hacen con un rango variable de tarifas, pero para hacerlo uno mismo, la mejor info está aca! Si yo pudiera, me iria a tomar esa cervecita con Wolf!
Lo que si te puedo decir es que la mayoria lo manda a hacer, hay dos o tres talleres que por acá lo hacen con un rango variable de tarifas, pero para hacerlo uno mismo, la mejor info está aca! Si yo pudiera, me iria a tomar esa cervecita con Wolf!
- ARGONCapitán de Rutas
06/03/14, 03:29 pm
Venga, birras es casa del Lobillo.
Cuando ???
Cuando ???
Página 1 de 2. • 1, 2