Llave contacto Daytona
+7
xacarrere
prettyDay
sergio alonso
minotauro
alesitox
Pendeviejo
bazo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- prettyDayTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Llave contacto Daytona
09/10/12, 11:47 pm
Tengo un colega que le paso lo mismo................. :S
- xacarrereAdministrador RRR
10/10/12, 12:30 am
Hola pretyday, te comento que según las normas del foro, lo primero que debes hacer es presentarte al foro en la sección correspondiente y así te daremos la biénvenida como debe ser.
También debes rellenar bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (si tienes moto) :)
También debes rellenar bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (si tienes moto) :)
10/10/12, 09:17 am
Pues quizás te diga algo porque me estoy planteando un par para tapar el logo de leonart del deposito :)sergio alonso escribió:estas motos dan mucho juego,el problema es que no hay pasta para tanto juego jajaja,si quieres poner alguna pegatina para personalizar tu moto pegame el toque que conozco el sitio ideal.Eso va por todos en general y sobre todo si sois de barna.Tambien hacen parches,galletas, camisetas ect..
- rikirikiAuténtico RRR
Alforjas El Corsario
10/10/12, 03:50 pm
sergio alonso escribió:Hola soy Sergio,he tenido un tiempo mi DAytona en harmachine,vi que estava reparando dos Day 350 y una tenia el contacto desmontado,no se si seria la tuya.¡ah por cierto no se ers tu el que lleva unas alforjas en la moto,me he enamorado de ellas.Le comente a Jvi donde las podia conseguir y me dijo que en el forohay uno que las vende,querria saver quien es y si podemos hablardel tema¿que cuestan? ¿como conseguirlas?
Hola Sergio Alonso, el compañero al que te refieres del tema de alforjas es El Corsario, las mias se las compre a él y estoy muy contento, es un Riders fenomenal y muy profesional que te aconsejara o te fabricara unas alforjas a tu gusto y medida, ah se me olvidaba, aunque seas de Barcelona y él de Madrid no tendrá ningún problema en enviartelas a tu ciudad.
Un saludo compañero
- sergio alonsoAuténtico RRR
10/10/12, 09:42 pm
muchas gracias ,ya me he puesto en contacto con el y le he pedido las dos del basculante,que quedan preciosas.¿como hace lo del envio y el cobro de lo que le pides?.un saludo compañero.
- afectadoAuténtico RRR
08/01/14, 05:21 pm
Lllave de contacto , he leido en una pagina que para arrancar la daytona no lleva llave como tal
¿que lleva ?
¿que llevais vosotros para hacerla mas segura ante robos , arranques , etc ? el tipico candando , el candado que se le pone al freno que lleva un cable chivato para no arrancarla con el puesto ???
¿que lleva ?
¿que llevais vosotros para hacerla mas segura ante robos , arranques , etc ? el tipico candando , el candado que se le pone al freno que lleva un cable chivato para no arrancarla con el puesto ???
- xacarrereAdministrador RRR
08/01/14, 07:35 pm
Hay alarmas incluso con mando a distancia, (hay algún manual por ahi de como se pone) y si alguien se acerca a la moto suena una sirena, a ver si alguien te lo aclara mejor.
- NACRA1V.I.P.
08/01/14, 08:02 pm
El cepo y en garaje, a si no me la quita mi muchacho ea. .
- afectadoAuténtico RRR
09/01/14, 04:15 pm
en garaje va dormir pero y cuando la dejes aparcada que cepo le pones ??? el de los ratones ????...
NACRA1 escribió:El cepo y en garaje, a si no me la quita mi muchacho ea. .
- NACRA1V.I.P.
09/01/14, 08:37 pm
No tio el de los ratones no...este que es mas como de conejos jejejejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- afectadoAuténtico RRR
10/01/14, 04:23 pm
ese candado de disco ??? es de esos que le enganchan una cuerdita al manillar para que te acuerdes que no puedes arrancar la moto sin quitarlo ??NACRA1 escribió:No tio el de los ratones no...este que es mas como de conejos jejejejeje...
- ARGONCapitán de Rutas
10/01/14, 07:19 pm
afectado escribió:ese candado de disco ??? es de esos que le enganchan una cuerdita al manillar para que te acuerdes que no puedes arrancar la moto sin quitarlo ??NACRA1 escribió:No tio el de los ratones no...este que es mas como de conejos jejejejeje...
SI
- NACRA1V.I.P.
10/01/14, 07:21 pm
Como te dice el compi ARGON ...si...solo que yo no llevo cable, si no me acuerdo de quitarlo me doy cuanta enseguida tio jejejeje. .
- ARGONCapitán de Rutas
10/01/14, 07:22 pm
NACRA1 escribió:Como te dice el compi ASRGON ...si...solo que yo no llevo cable, si no me acuerdo de quitarlo me doy cuanta enseguida tio jejejeje. .
La mayoría traen el cable pero luego pasas de el.
Página 2 de 2. • 1, 2