Diario Daytona 350 "sunshine"
+8
COYOTEDAYTONA
NACRA1
minotauro
Apocalipsis
mayuka
Pendeviejo
xacarrere
advocate nomad
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
Re: Diario Daytona 350 "sunshine"
20/10/12, 05:34 am
muy linda la burra!!!
20/10/12, 04:04 pm
Enhorabuena por la nueva adquisición... te ha quedado chulísima...
- Spartan117RRR Legendario
20/10/12, 11:07 pm
me encanta ese azul tio, sigo con interes el diario de la sunshie. Por cierto, una lastima lo de tu bobber, pero por suerte no te pasó nada en marcha...
25/10/12, 07:40 pm
no se hasta que punto te pueden partir los esparragos de los colectores, en fin acoplale cuanto antes la pletina que asi te evitas un problema compañero.
25/10/12, 11:08 pm
wapa wapa como pocas de verdad!!!!!. Dices que la moto tenía 10.000km y te dan una nueva. ¿estaba todavía en garantía o aún sin garantía Leonart reconoce que es defecto de fabrica y te la cambian de todas maneras?. Si es así la verdad que crea un precedente
- xacarrereAdministrador RRR
25/10/12, 11:23 pm
Estaba en garantía y los de leonart se han portado muy bién según mi punto de vista.
- mayukaEmbajadora RRR
26/10/12, 01:03 pm
la moto te ha quedado divina ,pero me encantaria poder escuchar los escapes ,si no es mucho pedir :D
- advocate nomadAuténtico RRR
26/10/12, 05:22 pm
Hola compañeros!
Muchas gracias, La moto como dice Xaca estaba en garantia, la moto tenia unos 8 meses con 10,000 km. La verda uso la moto mucho, y leonart se ha portado en ese sentido. Lo triste es que los que havies visto la bobber, he perdido todas las modificaciones que le avia echo. pero bueno. es agua pasada....
mañana le acoplo la pletina para sujetar mejor los escapes. echare fotos para que lo veais.
Tambien he notado que tenia demasiado olgura el cable de acceleracion, asi que un arreglo facil , cortar medio cm del cable y ponerle un perillo nuevo. ahora va como la seda. mañana voy de ruta por las motañas aver como se porta la nena. un saludo a todos.
Muchas gracias, La moto como dice Xaca estaba en garantia, la moto tenia unos 8 meses con 10,000 km. La verda uso la moto mucho, y leonart se ha portado en ese sentido. Lo triste es que los que havies visto la bobber, he perdido todas las modificaciones que le avia echo. pero bueno. es agua pasada....
mañana le acoplo la pletina para sujetar mejor los escapes. echare fotos para que lo veais.
Tambien he notado que tenia demasiado olgura el cable de acceleracion, asi que un arreglo facil , cortar medio cm del cable y ponerle un perillo nuevo. ahora va como la seda. mañana voy de ruta por las motañas aver como se porta la nena. un saludo a todos.
26/10/12, 05:22 pm
el video lo hare esta noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitán TruenoRRR Legendario
26/10/12, 06:01 pm
Lo curioso es que Leonart te la cambia por una daytona en vez de otra bobber nuevecita. ¿Porqué?.... ¿Es que se han dado cuenta que la daytona aguanta mas "traya"?.......o ¿si te daban otra bobber sabían que con el uso que tu le das se iba a cascar otra vez el chasis?.........Da que pensar a los futuros propietarios de Bobber o "angelicos" el que ya la tenga estará mirando el chasis todos los días.
26/10/12, 06:20 pm
Pues si, odio decirlo, pero despues de hablar con ellos y esplicarle los km que hago normalmente me ofrecieron la daytona que tiene un chasis soft tail. asi , ello sabian que no iba tener este tipo de problema. La verda, y no quiero decir que son malas motos, solo que estas motos y mas la bobber no esta echa para un uso hardcore, es mas bien para el paseo el domingo. la daytona es igual pero al ser soft tail aguanta un poco mas el tute.
27/10/12, 12:13 am
yo cuando las vi me encanto la bober, pero la verdad el hecho de que fuera rígida, me recordó los los 12 años que estuve corriendo en BMX y practicando flatland, dirt y street, todas disciplinas del BMX y los cuadros siempre terminaban partidos, y eso que yo siempre utilice, HARO, GT, y HOFMAN BIKE, que son marcas americanas de las mas prestigiosas de ese mundillo.
por eso finalmente me decidí por la daytona, por el echo de ser softail y con la clara idea de dejarla tipo bober, que es es estilo que me mola.
ahh.. ese azul mola que te cagas... muyyy chula.
por eso finalmente me decidí por la daytona, por el echo de ser softail y con la clara idea de dejarla tipo bober, que es es estilo que me mola.
ahh.. ese azul mola que te cagas... muyyy chula.
29/10/12, 10:34 am
ya tengo el video cuando llege al curro a las 16.00 la subo. jejejej
29/10/12, 04:58 pm
29/10/12, 05:23 pm
Hola,
La verda no se si el video sirve para verlo, pero para el sonido vale, heheh eso era solo en relenti jejejeje
Ahora siguiente voy a subir unas fotos de los escapes de cerca que algunos me han escrito por privado y me han preguntado como se hacian. pues es muy muy facil.
lo que necesitas.
1 catalizador de leonart 36 euros ( este se corta a la mitad y te sirve para los dos escapes, asi no tienes que fabricar cojidas. tambien vacia los catalizadores)
2 tubos huecos de alumino (largo como te guste) (este debe de encajar just por encima del catalizador usando las abrazaderas para aguantar lo)
3 colas a tu gusto.
6 abrazaderas
y cinta anitcalorica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verda no se si el video sirve para verlo, pero para el sonido vale, heheh eso era solo en relenti jejejeje
Ahora siguiente voy a subir unas fotos de los escapes de cerca que algunos me han escrito por privado y me han preguntado como se hacian. pues es muy muy facil.
lo que necesitas.
1 catalizador de leonart 36 euros ( este se corta a la mitad y te sirve para los dos escapes, asi no tienes que fabricar cojidas. tambien vacia los catalizadores)
2 tubos huecos de alumino (largo como te guste) (este debe de encajar just por encima del catalizador usando las abrazaderas para aguantar lo)
3 colas a tu gusto.
6 abrazaderas
y cinta anitcalorica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 3. • 1, 2, 3