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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Mike Chains
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rodaje vs cambio de escapes Empty rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 12:37 am
Buenas,

Como algunos ya sabeis me acabo de comprar una Spyder 125 de segunda mano y me han regalado unas colas de escape que por lo visto la hacen sonar como Dios manda. El caso es que no se si es aconsejable cambiarle los escapes antes de terminar con el rodaje. Me comentó un mecánico que un rodaje óptimo sería hacerle un cambio de aceite a los 500km, hacerle otro a los 1000km y a rodar a partir de entonces. ¿Que hago?. Es que creo q además la moto no está bien carburada y tengo entendido que es bueno recarburar con el cambio de escapes así que lo suyo seria cambiarle ya los escapes y que me la carburen bien y mato dos pájaros de un tiro. Pero quiero tratar bien al motor en sus primeros momentos y no se si el cambio de colas afectaría al buen rodaje del motor. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

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michisay
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rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 02:53 am
Desde lo poco que se y fue una de las preguntas que también le hice a mi mecánico a la hora de comprar la moto, le pregunte cuando seria adecuado el cambio de los escapes originales a en mi caso las colas turn out, para tener un mejor sonido y liberar un poco mas la moto. El me aconsejo esperar hacerle un rodaje de unos 500km para ello aunque yo creo q le haré el cambio sobre los 1000km para hacerle realmente un rodaje mejor a la moto antes. Bajo mi punto de vista y de mi poca experiencia dado que tampoco llevó mucho con mi moto te diría que se los cambiaras a los 1000km y claro esta que le hicieras una puesta apunto una vez instalados para que quede todo en orden y bien carburado.

Un Saludo Chimisay
MeDiaNoche
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rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 09:34 am
En mi opinion el rodaje depende del trato que le des al motor, el hecho de que las colas liberen mas el motor no quiere decir que le des al gas sin control. Yo puse los turn out en pleno rodaje del motor y tras una averia por un fallo de fabricacion me cambiaron el motor completo, y desde el km 0 funciono con las colas puestas, en ningun momento tube que recarburar con ninguno de los dos motores . Lo que si veo importante es el cambio de piñón , el primer motor hizo el rodaje con el original de 14 dientes, y en el segundo con el de 15, si bien al principio el motor esta muy poco suelto y la moto va mas lenta pero mucho menos revolucionada.
Solo es mi opinión, pero yo no he visto ningún inconveniente en hacer el rodaje con las colas puestas, todo depende del criterio a la hora de acelerar y revolucionar el motor, sobre todo con la mecanica fría. Un poco de paciencia al principio en las primeros km. y cambio cortos sin apurar las velocidades.
Saludos.

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Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
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NACRA1
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rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 03:52 pm
MeDiaNoche escribió:En mi opinion el rodaje depende del trato que le des al motor, el hecho de que las colas liberen mas el motor no quiere decir que le des al gas sin control. Yo puse los turn out en pleno rodaje del motor y tras una averia por un fallo de fabricacion me cambiaron el motor completo, y desde el km 0 funciono con las colas puestas, en ningun momento tube que recarburar con ninguno de los dos motores . Lo que si veo importante es el cambio de piñón , el primer motor hizo el rodaje con el original de 14 dientes, y en el segundo con el de 15, si bien al principio el motor esta muy poco suelto y la moto va mas lenta pero mucho menos revolucionada.
Solo es mi opinión, pero yo no he visto ningún inconveniente en hacer el rodaje con las colas puestas, todo depende del criterio a la hora de acelerar y revolucionar el motor, sobre todo con la mecanica fría. Un poco de paciencia al principio en las primeros km. y cambio cortos sin apurar las velocidades.
Saludos.


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