Gimnasia motera para aguantar el tirón
+9
mayuka
NACRA1
Ave01
Len7
wolf
neo_hsk
Bolaocho
laumithrandir
Dar
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Gimnasia motera para aguantar el tirón
20/02/13, 01:28 pm
que es esa porqueria? :D
- NACRA1V.I.P.
20/02/13, 01:35 pm
Jjajajajajajaja.jodeeeeeeeeer morteruelo con setas de cardo, lo mejor para los musculos, con eso no dan agujetas, todo os lo tengo que decir jodeeer, hayyyyyy. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
20/02/13, 01:42 pm
me imgine que era el puto morteruelo ja ja ja :D
que no me quiero cargar el hilo de dar eh? eso es para despues de su gimnasia perdona dar :D
que no me quiero cargar el hilo de dar eh? eso es para despues de su gimnasia perdona dar :D
- Ave01RRR Legendario
20/02/13, 02:18 pm
Es cierto lo de la barriga; en mi caso, cualquier pequeño sobre peso y ya empieza el dolor (debido al desplazamiento del centro de gravedad aumenta el Momento de Inercia). Siempre he sido delgado :o.
Me gustaría añadir como comentario que mi problema de hernia lumbar se agravó cuando pasé por las manos de un quiropráctico. FATAL ERROR. De ahí pasé directo a quirófano. Mi recomendación es que hay que tener cuidado con ciertos ejercicios.
Saludos.
Me gustaría añadir como comentario que mi problema de hernia lumbar se agravó cuando pasé por las manos de un quiropráctico. FATAL ERROR. De ahí pasé directo a quirófano. Mi recomendación es que hay que tener cuidado con ciertos ejercicios.
Saludos.
20/02/13, 04:43 pm
Estas propuestas son para reducir la tensión que provoca conducir mucho tiempo o cuando no estamos seguros y creamos tensiones innecesarias.
En ningún caso es gimnasia de mantenimiento, por lo que es completamente compatible con los choricitos, las birras y el morteruelo... eeh, Nachaaa
La clave está en que, cuando dejes la moto, te quites sobretensiones que te machacan las articulaciones.
Ave, en tu caso, estirar bien la parte trasera del muslo va a descargar la zona lumbar sin necesidad de estirar los músculos lumbares. Si te quedas con la sobrecargas es como si siguieras subido en la moto.
En ningún caso es gimnasia de mantenimiento, por lo que es completamente compatible con los choricitos, las birras y el morteruelo... eeh, Nachaaa
La clave está en que, cuando dejes la moto, te quites sobretensiones que te machacan las articulaciones.
Ave, en tu caso, estirar bien la parte trasera del muslo va a descargar la zona lumbar sin necesidad de estirar los músculos lumbares. Si te quedas con la sobrecargas es como si siguieras subido en la moto.
- joseramoncsSuper Rider
20/02/13, 07:02 pm
Dar, buenos consejos y buen manual. Te lo has currado y eres un profesional del tema como veo. La verdad que yo he hecho un poco + de 200 km y acabé cansado de los hombros especialmente el día después. De hecho uno lo tuve resentido un tiempo. No pensé que me afectaría de ese modo.
El aporte calórico que propone Nacra en cuanto a proteina tampoco no está mal para fortalecer la masa muscular y bueno con un buen caldo como dice Mayuca...eso se llama la combinación sabia. Yo soy también de esa "old school" con respecto a los de la fast food. Está claro que hay que hacer el manual de la salud rider.
1- Buen desayuno con buen chorizo, butifarra, salchichon etc
2- Zumo de Rioja crianza para despertar rápido
3- Unos ejercios para estirar
.
.
.
.
El aporte calórico que propone Nacra en cuanto a proteina tampoco no está mal para fortalecer la masa muscular y bueno con un buen caldo como dice Mayuca...eso se llama la combinación sabia. Yo soy también de esa "old school" con respecto a los de la fast food. Está claro que hay que hacer el manual de la salud rider.
.
.
.
.
- mayukaEmbajadora RRR
20/02/13, 07:40 pm
buena combinacion ...mano de santo :D
- joseramoncsSuper Rider
20/02/13, 09:38 pm
claro que si. asi es como se curte el cuerpo :)
- DarV.I.P.
20/02/13, 10:14 pm
joseramoncs escribió:Dar, buenos consejos y buen manual. Te lo has currado y eres un profesional del tema como veo. La verdad que yo he hecho un poco + de 200 km y acabé cansado de los hombros especialmente el día después. De hecho uno lo tuve resentido un tiempo. No pensé que me afectaría de ese modo.
.
.
.
.
Jejeje +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
20/02/13, 10:18 pm
eh Dar donde esta ese monolito de tu avatar? creo que se dice asi no...monolito :D
- DarV.I.P.
20/02/13, 10:40 pm
Entre los escaladores lo conocemos como Valcorchero, está junto a Plasencia, en la entrada al valle del Jerte. Es un bosque de alcornoques (de ahí lo de ...corchero) y bolos graníticos que un escultor local les fue dando un toque mágico con su cincel. Simplemente aprovecha la forma de la roca y termina haciendo una escultura en plena naturaleza muy interesante. Hay muchas perdidas por ahí y esa es una de ellas.mayuka escribió:eh Dar donde esta ese monolito de tu avatar? creo que se dice asi no...monolito :D
Visita recomendada para hacer en moto, ya que las carreteras del Jerte y de la sierra de Béjar son ideales...
- mayukaEmbajadora RRR
20/02/13, 10:55 pm
que bonita historia lo de darle forma con el cincel
el valle del jerte famoso por sus cerezos en flor siempre lo sacan en la tele
en hendaya al lado de irun que pertenece a francia han puesto uno en el paseo de la playa parecido al tuyo ,la verdad que cuando lo vi ,me acorde de ti . :D
el valle del jerte famoso por sus cerezos en flor siempre lo sacan en la tele
en hendaya al lado de irun que pertenece a francia han puesto uno en el paseo de la playa parecido al tuyo ,la verdad que cuando lo vi ,me acorde de ti . :D
- DarV.I.P.
20/02/13, 11:17 pm
Pues imagina encontrarlo perdido en un bosque, entre otras enormes rocas. Algunas las encuantras por casualidad...
- mayukaEmbajadora RRR
20/02/13, 11:23 pm
que guay :D
- NACRA1V.I.P.
21/02/13, 11:51 am
Jajajajajajaja...que boniiiiiito, que romanticones, me gusta, por cierto Dar tio, en Cuenca hay mucho bosque, pero mucho ehhh, y lo unico que te puedes encontrar es la mierda de un oso y pisarla jajajajajaja, te lo digo tio por que me ha pasado jejejejejejeje.
Yo es que no soy tan romanticon, lo siento, pero es verdad ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pa los nenes ea...... :D
Yo es que no soy tan romanticon, lo siento, pero es verdad ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pa los nenes ea...... :D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3