Hola compañeros!
+4
NACRA1
nixel
xacarrere
Joseheavy
8 participantes
- JoseheavyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola compañeros!
10/10/12, 12:07 am
Buenas, me llamo Jose y soy de Barcelona. La verdad es que aún no tengo moto, pero ando como loco mirando por internet modelos y demás, a ver si me la compro ya :D
De todas las que he visto, las que más me han gustado han sido la spider y la bobber, así que ando buscando alguna de 2ª mano que este bien de precio, ya que actualmente mi economia no me permite hacerme con una nueva de trinca.
Mientras buscaba ofertas por internet me encontre con esta página, y me gusto también, asi que aun sin la moto ya estoy aqui :P.
Bueno, pues con unas ganas terribles de tener mi 125cc (de momento) y de conoceros en alguna kdada.
Gracias a todos de antemano por la bienvenida,
Jose
De todas las que he visto, las que más me han gustado han sido la spider y la bobber, así que ando buscando alguna de 2ª mano que este bien de precio, ya que actualmente mi economia no me permite hacerme con una nueva de trinca.
Mientras buscaba ofertas por internet me encontre con esta página, y me gusto también, asi que aun sin la moto ya estoy aqui :P.
Bueno, pues con unas ganas terribles de tener mi 125cc (de momento) y de conoceros en alguna kdada.
Gracias a todos de antemano por la bienvenida,
Jose
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Hola compañeros!
10/10/12, 01:07 am
Hola bienvenido al foro, ahora hay dos bobber 125 en venta en el foro, también alguna daytona creo, pásate por la sección de ventas.
Siempre da más confianza comprarla de gente del foro porque sabemos su trayectoria mas o menos.
En el foro hacemos kedadas a nivel nacional cada año, y por zonas también hacen muchas rutas, en la zona de barcelona hay muchos del foro que no paran, ahora estan preparando una ruta al vendrell y son mogollon de gente, puedes aprovechar para conocerles aunque aún no tengas moto.
Por último decirte que es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicacion y la moto que tienes (cuando la tengas)
Siempre da más confianza comprarla de gente del foro porque sabemos su trayectoria mas o menos.
En el foro hacemos kedadas a nivel nacional cada año, y por zonas también hacen muchas rutas, en la zona de barcelona hay muchos del foro que no paran, ahora estan preparando una ruta al vendrell y son mogollon de gente, puedes aprovechar para conocerles aunque aún no tengas moto.
Por último decirte que es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicacion y la moto que tienes (cuando la tengas)
- nixelGurú RRR
10/10/12, 03:56 am
bienvenido al foro colega
10/10/12, 10:23 am
Bienvenido compañero. :D .
- PendeviejoGurú RRR
10/10/12, 03:31 pm
Bienvenido!
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
10/10/12, 07:33 pm
bienvenido
- TamaAuténtico RRR
10/10/12, 07:56 pm
Bienvenido....Yo soy de Gava Joseheavy...
10/10/12, 10:34 pm
Hola bienvenido