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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Tama
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10/10/12, 06:05 pm
Hola apañeros,

acabo de llmar a Leonart preguntando por el piñon de 15 dientes para la Spyder II.Me han dado malas noticias.Los que tenemos Spyder II no podemos poner piñon de 15 dientes,porque va muy justo y tocaria en el cárter.
Que hacemos para quitarle esas vibraciones por lo revolucinada que va ?

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10/10/12, 06:12 pm
que raroooo

quitale dos dientes a la corona...

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Tama
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10/10/12, 06:17 pm
Wolf...Te refieres al plato trasero,no ? Estoy un poco perdido aun con la mecánica ?

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10/10/12, 06:41 pm
Si, haz lo que dice wolf, le quitas algun diente plato trasero a ver como responde, de todas maneras si tienes pocos km también es normal que vibre, dicen que a partir de los 4000 la moto cambia mucho.
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10/10/12, 06:44 pm
Recuerda que lo que para el piñón es añadirle dientes, para la corona es a la inversa, quitarle, no te confundas porque la revolucionarás más. :D
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10/10/12, 07:40 pm
deejaytama escribió:Los que tenemos Spyder II no podemos poner piñon de 15 dientes,porque va muy justo y tocaria en el cárter.

Es raro, yo tengo la Spyder II y ponerle el piñón de 15 dientes siguiendo el tutorial de doberman fue fácil, no me pareció que estuviera muy justo ni que existiera riesgo de que tocara nada. Le noté un cambio importante a mejor en la moto en cuanto a las marchas, especialmente la 5a.

deejaytama escribió:Que hacemos para quitarle esas vibraciones por lo revolucinada que va ?

Prueba con un aditivo-placebo llamado "MetalLube". Ya hay un hilo en el foro.



Saludos.

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Tama
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10/10/12, 07:49 pm
Pues Ave,no entiendo nada.Mañana me acercare al taller haber que me dicen y segun lo que me digan voy a Leonart.

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11/10/12, 02:25 am
Weno señores, yo estoy frito d ever piñones aca y allá y que en todas partes me quieran clavar a base de bien. Alguien de los aqui presentes me dice cuanto le cos´to a él su piñon? xq si es mas barato que por aki, se lo pago y que me lo mande
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11/10/12, 08:42 am
Para quiitar muchas vibraciones es canbiar la cadena y a poder ser canbiar todo el kit de tansmision por uno bueno y vereis el peazo cambio que pega la moto

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11/10/12, 04:18 pm
hoy he comprado el de 14 dientes el la central de leonart y me ha costado 20€
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11/10/12, 04:22 pm
ya nos contaras como te va dangon , yo hare lo mismo el mes que viene..
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11/10/12, 04:42 pm
Yo pregunte el de 15 dientes para una spyder II y me dijeron que no se podia que tocaba en el cárter .

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18/10/12, 11:36 pm
Ave01 escribió:
Es raro, yo tengo la Spyder II y ponerle el piñón de 15 dientes siguiendo el tutorial de doberman fue fácil, no me pareció que estuviera muy justo ni que existiera riesgo de que tocara nada. Le noté un cambio importante a mejor en la moto en cuanto a las marchas, especialmente la 5a.
Pues en la Venox es al contrario, he tenido que cambiar todo el kit y he aprovechado para meterle dos dientes más porque la 5ª se queda sin fuerza. Lo he hecho hoy y es otra moto, ahora va bien.
¿Qué pasa que no aciertan con el cambio adecuado? ¿A vosotros os va demasiado viva?
En cuanto a lo de ir revolucionada, con estos motores no puede ir de otro modo... Rolling Eyes
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19/10/12, 01:07 am
ufff no lo comparto totalmete esa afirmacion, te puedo asegurar que mi spyder no iba excesivamente revolucionada, salvo que retorciese la orejaa muerte y aun asi aguantaba lo suyo pero si no hubiese llevado el cambio de piñon es posible que no hubiese podido hacer muchas cosas que he hecho :D

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19/10/12, 01:14 am
wolf569 escribió:ufff no lo comparto totalmete esa afirmacion, te puedo asegurar que mi spyder no iba excesivamente revolucionada, salvo que retorciese la orejaa muerte y aun asi aguantaba lo suyo pero si no hubiese llevado el cambio de piñon es posible que no hubiese podido hacer muchas cosas que he hecho :D
Ya, pero entonces, ¿por qué le metéis más desarrollo con un piñón mayor? ¿para lograr puntas de velocidad más largas? Supongo que perderéis viveza aunque alargáis las marchas ¿no?
En mi caso la Venox se queda sin fuerza en subidas o contra el viento cuando vas en 5ª y toca reducir y llevarla más revolucionada o bajar mucho la velocidad (80-90 en 4ª). A cambio de eso tenía una 5ª que en llaneo y bajadas mantenía la moto suave y poco forzada.
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