Piñon 15 dientes Spyder
+5
SoulFury
Ave01
xacarrere
wolf
Tama
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Piñon 15 dientes Spyder
19/10/12, 01:56 am
al subir un solo diente, la diferencia de fuerza no era mucha, la velocidad punta en una 125 es la que es, al subir un diente consigues mas punta, pasas de 110 a 114, luego depende de como haya trabajado el motor, peor lo que si bajan son las revoluciones, no te puedo decir cuanto por que no llevaba cuentavueltas, pero la moto dse comportaba mucho mas relajada, la cuarta se convertia en una quinta muy fuerte y y la quinta para autovia y llaneo suave y sin vibraciones. la diferencia es pequeña, aunque yo la puse unas veces a 140 y un poco mas de marcador, no es lo usual, la gente no tiene que olvidar que es una 125, y da lo que da, el que quiera corre que se compre una R y que se vaya a la cruz los verde domingos estas motos son para rutas de a 100 para ir relajao, y parece mentira que lo diga yo que le he metido mucha caña a la moto, pero es la realidad pero que solo lo ves desde la distancia, por que cuando la tienes delante estas totalmente predado de ella y todo te parece bien y que la tuyaes la mejor de toda china, pero la realidad es que es 125 y ya esta y el que quiera mas que se saque el carnet :D
- SoulFuryV.I.P.
19/10/12, 04:05 am
Yo lo que sigo sin entender es como los que teneis spyder le meteis el piñon de 15 sin problema pero despues a un colega que le puso el 15 a su CSR, dice que le rozaba en el carter :S:S:S.¿ No puede poner alguno que tenga el piñon puesto(preferentemente en una raptor) echar una fotico que lo veamos? Me da por pensar que como la spyder tiene tensor de cadena (de los de muelle) por eso no va a rozar el carter mientras que yo por ejemplo con la mia, la cadena en alguna reduccion al aflojar pueda rozar
- KaiserGurú RRR
19/10/12, 08:55 am
totalmente de acuerdo con wolf
19/10/12, 10:17 am
El compañero leonart rr 125 lleva en su raptor un diente más en el piñón y le va de muerte, según dicen no le coge nadie jeje, lo que no se es si le puso el de 15 o el de 14 (en relacion al que llevaba de serie)
19/10/12, 11:54 am
el tensor de la cadena no lo llevan todas las spyder es mas la mia llevaba y al cambiar el piñon le quitamos el tensor ye que no vale ni para tomar por culo
- Ave01RRR Legendario
19/10/12, 07:09 pm
La mía tampoco traía el tensor de cadena.