ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA
+4
Apocalipsis
wolf
xacarrere
aquss74
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- aquss74Auténtico RRR
Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA
16/10/12, 10:57 am
wolf569 escribió:no creo que le importe, la verdad es que es impresionante, es una de las daytonas que mas me gustan del foro, tiene un trabajo impresionante :D
Es que es impresionante, por eso lo he puesto, le voy a mandar un privado para pedirle permiso para utilizar su foto porque me mola un monton, si eso le pongo una firma en la foto que ponga que es propiedad de Red.
Por cierto he elido el post que me dijiste , y uff tio lo mio son los números y la economía, la unica conclusion que he sacado es que si se puede hacer, eso entendí utlizando las piezas de la spider, porque yo cuando os poneis a hablar de varillas y demás piezas me pierdo, yo la mecanica ni papa, pero no me quedará mas remedio que ir aprendiendo de vosotros.
16/10/12, 12:30 pm
mmm... No se como cuanto de largas tienes las piernas jejejej pero yo mido 1'92 y voy bien con mi Day, cierto es que no iría mal con los mandos adelantados, pero vamos que incomodo tampoco voy.
En lo único que lo noto es cuando llevo a mi pareja atrás que le da por ponerse el bolso entre medias de ella y mi espalda xD entonces si que me noto mas doblado pero vamos que no es cosa de la moto :P
En lo único que lo noto es cuando llevo a mi pareja atrás que le da por ponerse el bolso entre medias de ella y mi espalda xD entonces si que me noto mas doblado pero vamos que no es cosa de la moto :P
- aquss74Auténtico RRR
16/10/12, 02:09 pm
bazo escribió:mmm... No se como cuanto de largas tienes las piernas jejejej pero yo mido 1'92 y voy bien con mi Day, cierto es que no iría mal con los mandos adelantados, pero vamos que incomodo tampoco voy.
Pues no se es la sensación que tuve yo, la verdad os cuento que yo doblo bastante bien poco, jaja, yo lo de hacer flexiones se me da mal, pero bueno será todo práctica, la pregunta era por si acaso de no me adapto y puedo llegado el caso adelantarlos un poquito.
16/10/12, 03:19 pm
evidentemente el que tiene que estar cómodo eres tu y por mucho que te digan yo voy bien o yo voy mal... lo mejor es probar, y hacer lo que tu mas a gusto estés
- minotauroV.I.P.
16/10/12, 07:41 pm
asi es bazo, yo mido un centimetro de 1,80 y voy relajado, algunas veces estirado, asi que supongo que sera cuestion que se acostumbre, jajaja.un saludo.