Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder
+23
xacarrere
morrisss
Dobermann
Apocalipsis
santi-bl
kacharrows
Ave01
NACRA1
minotauro
Tama
Capitán Trueno
SoulFury
Len7
ARGON
dangon70
rikiriki
Kaiser
aquss74
Bolaocho
ECLIPSE
wolf
Alucard
Mike Chains
27 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder
16/10/12, 06:20 am
Desde que compré la moto tengo la sensacíón de que no está bien carburada. Así que ayer por la mañana y despues de informarme quien era el mejor mecánico del pueblo donde vivo, se la llevé al susodicho para que me la mirara, (la moto jeje). Total, que nada mas verla me dice... pffff... esas motos chinas son una porquería. Me quedé a cuadros. Le dije que quería que me la carburara y me dijo que la arrancara. La arranqué y dijo -No creo que la moto esté mal carburada. El problema de estas motos es que sí, son muy bonitas, pero no andan un peo. No es la carburacion, es que el motor es una mierda y no da pa más. Falta potencia y la moto pesa muchísimo. Esta moto es bicilíndrica y sin embargo otras 125 con un solo cilindro como las daystar o las keeway van mucho mejor y corren mas. Yo he vendido una de estas y le pasa lo mismo,que la moto no anda-. Casi lloro. Hombre mire ud, yo no quiero ser el Halcón Callejero, me gusta pasearme, no ir "a carajo sacao" to el rato, lo que pasa es que tengo la sensacion de que va ahogailla, le cuesta subir de vueltas y por eso se la traía. Cuando la moto está caliente y le he hecho unos km se ahoga al reducir y tira gasofla por el rebosante del carburador, no soy mecánico pero algo tiene que fallar...
-Arráncala otra vez, déjamela que la pruebe...
Se dió una vuelta de unos 500 metros, yo viéndolo desde la puerta del taller, y cuando regresó me volvió a contar la misma película. Le dije que el motor estaba en rodaje, que tenía un poco mas de 500 km, y que pertenecía a un foro de la marca y que la gente estaba muy contenta con la moto.
-Es su moto y a la gente le gusta hablar bien de su moto...- y sin yo haberle dicho nada me suelta... -y si te dicen que el motor cuando le hagas km se va a soltar, olvídate. Te puedes pegar 10 años con la moto dando vueltas que va a andar lo mismo. Tío, ¿no te hubiera venido mejor comprarte una scooter de 125?...
Total, que la conversacion duró poco mas y siempre dentro del mismo bucle... Arranqué mi moto y me vine pa casa to desmotivao. Necesito que me digais cosas bonitas de mi avispa... sniff... sniff... toy tristeee!!!
¿Qué opinais? Anda dadme ánimos porfa. La amo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Arráncala otra vez, déjamela que la pruebe...
Se dió una vuelta de unos 500 metros, yo viéndolo desde la puerta del taller, y cuando regresó me volvió a contar la misma película. Le dije que el motor estaba en rodaje, que tenía un poco mas de 500 km, y que pertenecía a un foro de la marca y que la gente estaba muy contenta con la moto.
-Es su moto y a la gente le gusta hablar bien de su moto...- y sin yo haberle dicho nada me suelta... -y si te dicen que el motor cuando le hagas km se va a soltar, olvídate. Te puedes pegar 10 años con la moto dando vueltas que va a andar lo mismo. Tío, ¿no te hubiera venido mejor comprarte una scooter de 125?...
Total, que la conversacion duró poco mas y siempre dentro del mismo bucle... Arranqué mi moto y me vine pa casa to desmotivao. Necesito que me digais cosas bonitas de mi avispa... sniff... sniff... toy tristeee!!!
¿Qué opinais? Anda dadme ánimos porfa. La amo...
Re: Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder
16/10/12, 06:59 am
Pos balla mecanico lo que le pasa esque queria venderte otra y incluso hay mecanicos que si no se la compras a ellos no les interesa ni repararlas si te hecha gasofa ay algo del carburador que no va bien o la bujia que no quema bien. prueva en otro taller.
16/10/12, 07:09 am
Me estoy empapando bien de los manuales de carburacion y de los temas relacionados por si al final me animo y la carburo yo. Estoy seguro de que la moto debería ir mejor de lo que va y no pararé hasta conseguirlo, así me tenga que comprar un V8 y adaptarselo jaja
16/10/12, 09:07 am
Dos cosas rápidas , ese mecanico era un gilipollas y no tiene ni puta idea, ademas de ser un pirata, y dos cierto que es una 125 y no puedes esperar grandes logros pero si a ti es la sensacion que te da es que la moto no va como debe, buscate un mecanico menos "cualificado" que le haga una buena revision y que le enchufe el vacuometro y te la deje a punto.
Un saludo
Un saludo
- ECLIPSESuper Rider
16/10/12, 10:41 am
No te preocupes hay mucho tonto el culo por la vida, a mi me paso algo parecido la lleve a un mecánico de mi ciudad y me dijo lo mismo que eran motos muy baratas que tenían muchos problemas etc etc etc y lo que pasaba es que en su puta vida había visto una y no sabia ni de lo que hablaba total fui a otro que es el que actualmente me hace todo lo que quiero en la moto y al llegar me dijo lo siguiente motor muy bien pijadas de soportes tornillos y de mas una mierda y tenia toda la razón tornillos y soportes se me han partido pero cuando se parten se cambian por unos mejores y santas pascuas no creo que nadie se vaya a arruinar por 1 euro en un tornillo de acero. por todo lo demás la moto va muy muy bien no hagas caso que la gente habla por hablar es muy fácil criticar lo que desconoces por no admitir no tengo ni idea de por donde echarle mano.
joder que rollazo que e soltao!!!! jajajajaaj
joder que rollazo que e soltao!!!! jajajajaaj
16/10/12, 10:51 am
Coincido con los compañeros en que ese tío es subnormal perdido. Buscate otro y que te haga las cosas bien, como tu quieres. Así van las cosas... que en vez de hacer su trabajo la gente se dedica a decir gilipolleces.
16/10/12, 11:12 am
Haber yo no tengo la moto todavía, jeje, no entiendo una papa de mecanica y menos de mecanica de motos, pero lo que si te puedo decir es que este tio es un gilipollas con mayúsculas y un muy mal mecanico, mejor dicho, no tiene ni puta idea, y ya como comercial mucho menos, porque la máxima de un buen vendedor es no desprestigiar ni hablar mal de la compentencia!!, y ya no habamos de ética ni de profesionalidad...le gustaría a este señorito que todos fuéramos desprestigiandolo y hablando mal de él y de sus trabajos porque en sus inicios hubiera cometido un error por haberse equivocado haciendo una reparación?
Ahí lo dejo..
Ahí lo dejo..
- KaiserGurú RRR
16/10/12, 11:33 am
mecanico de mierda,a quien se le ocurre decir que un motor no se suelta,con los KM,simplemente por desgaste el motor rueda mas suave.
tienes una buena moto,no es la panafea de la evolucion,pero si una buena moto
tienes una buena moto,no es la panafea de la evolucion,pero si una buena moto
16/10/12, 11:47 am
Mira Mike Chains, tengo una Spyder de 125 como tu, con 9000 Km, comprada de 2º mano, he tenido mis problemas para hacerme con ella y solucionar los típicos problemas de siempre, que si tornillos, bombillas, bateria, CDI, pero lo que se dice de motor nada de nada, le he puesto filtros de los que se dicen de "potencia" y la he tenido que carburar yo, sin tener ni idea de mecánica, para más inri peso 125 Kg, mido 1,91 y la mayoría de las veces que salgo mi mujer me acompaña con 50 Kg más, hombre en las subidas lo noto, es una 125 pero llaneando te puedo asegurar que de 90 o 100, depende también del aire, voy perfectamente. Es una moto fiable y haz caso de todos los compañeros que han posteado, ese mecanico es un gilipo....., búscate un mecánico de verdad que no es fácil encontrarlo y llévala a que te la carburen y veras que tu tristeza se te irá.
Un saludo compañero
Un saludo compañero
- dangon70Super Rider
16/10/12, 12:39 pm
Buenas. te voy a contar una cosa que me paso el otro dia. estaba en un bar tomandome unas birritas y se me acerco un señor, me pregunto por la moto y tras hablar con el un rato, me comenta que es mecanico y que durante mucho tiempo se dedico a preparar motos de competicion. lo primero que me dijo es que ese motor era la ostia, que no me lo terminaria en la vida, que me aburriria de la moto, antes de joder el motor.
me comento que la potencia no era su punto fuerte pero que se podian hacer un par de cosar para ganar potencia, comento los de los filtros de aire y algo de un muelle del carburador. me comento que cuando la moto tubiera algun KM mas, si queria me lo miraba.
lo mas curioso es que yo no le comente nada, fue el el que alago el motor.
yo estoy muy contento , de echo le he cambiado el piñon, hace unos dias y la moto lo nota, Pierdes algo de potencia pero para eso estan las marchas.
me comento que la potencia no era su punto fuerte pero que se podian hacer un par de cosar para ganar potencia, comento los de los filtros de aire y algo de un muelle del carburador. me comento que cuando la moto tubiera algun KM mas, si queria me lo miraba.
lo mas curioso es que yo no le comente nada, fue el el que alago el motor.
yo estoy muy contento , de echo le he cambiado el piñon, hace unos dias y la moto lo nota, Pierdes algo de potencia pero para eso estan las marchas.
- ARGONCapitán de Rutas
16/10/12, 12:46 pm
Daytona 125 con 20.000 Km en año y medio. En mis rutas nunca he visto a ninguna DayStar ni Keewey.
Eso si, es una 125 y no hay que pedir peras al olmo.
Eso si, es una 125 y no hay que pedir peras al olmo.
- Len7V.I.P.
16/10/12, 02:35 pm
Mecánico no se, pero "gran".... tampoco.
Está claro que tiene sus limintaciones pero con un mecanico con interés, ganas y "saber hacer" la moto mejora considerablemente. Por eso yo hago 20km para llevarla a otro pueblo cada vez que tengo que ir al taller.
Busca a uno que sepa qué tiene entre manos, no a uno con prestigio.
Yo he pasado por tres y con este me quedo.
Cuando lo encuentres seréis felices, tú y la moto.
Está claro que tiene sus limintaciones pero con un mecanico con interés, ganas y "saber hacer" la moto mejora considerablemente. Por eso yo hago 20km para llevarla a otro pueblo cada vez que tengo que ir al taller.
Busca a uno que sepa qué tiene entre manos, no a uno con prestigio.
Yo he pasado por tres y con este me quedo.
Cuando lo encuentres seréis felices, tú y la moto.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- SoulFuryV.I.P.
16/10/12, 03:13 pm
A ese "mecanico" le querria enseñar yo mi moto con 41000 km, pa luego meterle los escapes calenticos por el culo a ver si espabilaba
- Capitán TruenoRRR Legendario
16/10/12, 06:54 pm
No si de tontos y engreídos está el mundo lleno. No te digo, que hará un año y medio me hacía mal contacto la bombilla del intermitente trasero izquierdo y por ende no funcionaba el delantero. Total que me pienso que es problema del relé, lo desmonto y allá que me voy a un taller de "prestigio" de Almoradí en el que venden motos de gran cilindrada, le enseño la pieza para ver si tenían algo parecido y me pregunta que de qué marca era la moto. Leonart le digo. Y el tio sin pensarselo me suelta: "Chatarra china, no aquí solo vendemos piezas originales".
Pues tú te lo pierdes tonto el haba. Ya quisieras vender estas preciosidades, pensaba yo, lo que pasa es que no puedes pues otro tiene la exclusiva en la provincia.
Total que me voy a un taller de toda la vida, le enseño la pieza y me dice que sí que cuantos quería que es la misma pieza que gastan algunos "Scooter". Asín que no hagas caso a lo que te digan que es to envidiaaaaaaaaaaa cohina! .
Pues tú te lo pierdes tonto el haba. Ya quisieras vender estas preciosidades, pensaba yo, lo que pasa es que no puedes pues otro tiene la exclusiva en la provincia.
Total que me voy a un taller de toda la vida, le enseño la pieza y me dice que sí que cuantos quería que es la misma pieza que gastan algunos "Scooter". Asín que no hagas caso a lo que te digan que es to envidiaaaaaaaaaaa cohina! .
- TamaAuténtico RRR
16/10/12, 07:21 pm
Hola apañero,
yo me la compre nueva en Julio,he tenido algun problemilla,pero se a podido solucionar.De momento estoy muy contento con ella y solo llevo 2000 km.El sabado pasado fui hacer mi primera ruta con los apañeros de aqui de Barcelona,y no habia nadie que se quejara de sus motos.Daytonas y Spyders.
Yo lo que no entiendo,es la gente que va diciendo que si es chatarra china ,que si vaya mierda que es china.Y yo pienso,seran incultos,de donde coño vienen casi todas las piezas,teles,secadores,yo que se..Casi todo es de China,Taiwan,Japon..Digo yo que para poder vender estas motos aqui en España habran tenido que pasar unas pruebas,y por lo que se ve si las han pasado.Una de ellas,por lo que leí es que es la primera moto con el cuadro rigido que se vende en España.Pero bueno lo que dicen los apañeros,llevala a varios mecanicos, hasta que encuentres el tuyo..
Un saludo y mucho Tequila...
yo me la compre nueva en Julio,he tenido algun problemilla,pero se a podido solucionar.De momento estoy muy contento con ella y solo llevo 2000 km.El sabado pasado fui hacer mi primera ruta con los apañeros de aqui de Barcelona,y no habia nadie que se quejara de sus motos.Daytonas y Spyders.
Yo lo que no entiendo,es la gente que va diciendo que si es chatarra china ,que si vaya mierda que es china.Y yo pienso,seran incultos,de donde coño vienen casi todas las piezas,teles,secadores,yo que se..Casi todo es de China,Taiwan,Japon..Digo yo que para poder vender estas motos aqui en España habran tenido que pasar unas pruebas,y por lo que se ve si las han pasado.Una de ellas,por lo que leí es que es la primera moto con el cuadro rigido que se vende en España.Pero bueno lo que dicen los apañeros,llevala a varios mecanicos, hasta que encuentres el tuyo..
Un saludo y mucho Tequila...