Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder

+23
xacarrere
morrisss
Dobermann
Apocalipsis
santi-bl
kacharrows
Ave01
NACRA1
minotauro
Tama
Capitán Trueno
SoulFury
Len7
ARGON
dangon70
rikiriki
Kaiser
aquss74
Bolaocho
ECLIPSE
wolf
Alucard
Mike Chains
27 participantes
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder - Página 2 Empty Re: Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder

16/10/12, 07:27 pm
mike compañero, solo te voy a decir una cosa tengo un amigo en valencia que se compro una day y el otro dia nos fuimos por valencia a comprar unas cosas, total nos intercambiamos las motos para probarlas, se quedo a cuadros, de que si la mia iba mas rapida, ma ssuelta al tacto mejor ruido y etc, solo decirte que la mia tiene 7000 km y unas cuantas modificaciones y la suya es nueva y todavia no le habia hecho nada, asi que modifica, hazle el rodaje y veras como te va bien, regula y motivate, saludo.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder - Página 2 Empty Re: Un "gran" mecánico opina sobre la Spyder

16/10/12, 08:19 pm
Amigo mike, haber si te has confundido y has llevado la moto a una farmacia, por que me parece que este tipo, y si, digo tipo, de mecánica ni flores, a mi este pobre hombre, no me apretaría ni las ruedecillas de una bicicleta, lo tengo mas que claro.
Llevala a un mecánico de verdad, y no a un pobre desgraciado como este, que lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate. Twisted Evil
No te preocupes que a todos nos ha pasado algo, y se soluciona, no lo dudes compañero, así que..... animo tio. Saludos.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627

16/10/12, 10:12 pm
Yo tampoco recibo comisión de Leonart, y al igual que mis compañeros del foro he recibido muchas veces opiniones gratuitas de supuesto expertos que luego de soltarte aquello de que "las motos chinas son una mierda" se quedan tan campantes. Aunque fuera verdad, que no lo es, es una falta de respeto. Y mi experiencia es de que las Leonart no son peores que las de otras marcas; requieren cuidados, pero tampoco nada especial.
Mi Spyder vá muy bien; le noté mejoría al cambiarle el piñón de ataque a 15 dientes, y a partir de los 4000 Km. Hay motos más rápidas y más potentes, pero dudo que sean tan cómodas y económicas de mantenimiento. Yo estoy satisfecho.

La ignorancia se tapa con prepotencia. Búscate un mecánico de verdad, no un chapucero con suerte.

Saludos.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 213

16/10/12, 10:37 pm
Hola compañero !! Solo puedo decirte , que a mi si un mecánico critica a mi moto , lo primero que hago es decirle que se olvide de mi como cliente y lo mandaria a tomar por culo .

Y una cosa es segura , Si el chasis es duradero y el motor fiable , mejorará con los años . Porque cuanto mas tiempo convivas con tu montura , mejor la conocerás y podrás mejorar sus puntos deviles.

Así que . . . ANIMO !!!!
santi-bl
santi-bl
Rider Ocasional
Rider Ocasional

24/10/12, 12:13 pm
Yo siempre al mismo sitio las revisiones, ( concesionario independiente de harley )el mecánico es un genio y nunca me ha dicho que es una mierda, ha hecho lo que hayque hacer y punto.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

24/10/12, 08:12 pm
santi-bl escribió:Yo siempre al mismo sitio las revisiones, ( concesionario independiente de harley )el mecánico es un genio y nunca me ha dicho que es una mierda, ha hecho lo que hayque hacer y punto.

Tu mecánico es un buen mecánico santi tio, esta claro. ddrrb2 .
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

24/10/12, 09:13 pm
Joder, dame la dirección del mecánico, le vamos hacer una visita.........

Perdón, me olvide que esta en España jeje....pero igualmente, se le puede hacer una visita "para ayudarle a aclarar las cosas" jajajaj

Tengo amigos con Harley que tienen mas problemas con sus Sporters, mas de uno ya piensa en prenderla fuego, pero no lo hacen por la apariencia nada mas...."porque tengo una Harley" baaaa pura basura

Son buenas motos, tienen estupideces como toda moto, que por suerte se arreglan fácil y barato
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

30/12/12, 10:46 pm
apocalipsis has dado en la clave...no hay harley que vaya bien 200kms seguidos...jajaja pero mas vale caer en gracia que ser graciosos...ahi estan legiones de seguidores esperando a poder comprar la mierda mas cara que uno puede comprar en dos ruedas pero en fin...tiene mucho motor...con eso ya se acabo la crisis...
respecto a la spyder la mia la pongo a mas de 120 y no se nota como otras que parecen que van a estallar...eso si...cuando mas nueva a 90-100 vibraba que parecia que iban a dormirseme las piernas...jajaja kilometros y un buen ajuste general es lo que necesitas...saludos ryder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46

07/11/13, 10:09 pm
buenas noches señores, soy nuevo en el foro, antes de nada buenas a todos y espero estar en este foro mucho tiempo.
os comento
le he comprado a mi mujer una spyder con 340 km del 2011
y cuando la cogi , se venia a bajo y se aogaba.
le he desarmado entera, para pintarla y hacerle varias cosillas antes de regalarsela a mi mujer, el dia de su cumple.
quisiera saber que tipo de aceite lleva el motor y como potenciar un poco el motor, y si a alguien le pasaba lo mismo, de aogarse
y lo ha solucionado...
gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

08/11/13, 12:08 am
Hola morriss te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro es abrir un tema nuevo en la seccion de presentaciones para saludar al foro y luego para comentar cuestiones mecánicas mejor abrir otro tema en la sección de mecánica.

Otra cosa importante es que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, así es más fácil ayudar a la gente.

Espero tomes a bién estos consejos ya que son para llevar un orden en el foro.

Saludos.
Asustec42
Asustec42
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

23/06/14, 09:36 pm
jejeje este tema data del 2012, pero que va.. estoy aburrido jaaja 

Mira amigo yo creo que el mecanico te conto la dura y triste realidad un motor 125 es pequeño para armatoste de la Spyder aun el 300cc que tiene la mia es pequeño, sin embargo bien carburada deberia andar mejor.

Lo que tu cuentas no es nuevo, aqui al menos en Chile los mecanicos buenos ni miran las motos Chinas, todos dicen; bonito diseño pero una porqueria de moto, lo malo es que si se animaran a repararlas o al menos darle la mantencion debida la imagen de estas motos cambiaría, el problema que generalmente acompaña a los vehículos asiáticos en general es que los importadores son solo eso, importadores entonces como el producto es Bonito y Barato se olvidan de la otra B, osea que sea BUENA. Aqui en Chile el importador vende la maquina y listo el servicio post venta es un asco, y como los mecanicos buenos no quieren meter mano solo lo hacen los malos y las motos ahi se van deteriorando.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569

25/06/14, 09:54 pm
pues mira asustec te sigo el rollo q yo tb me aburro jajajaja.haber mike colega,yo soy de sevilla y por aki hay un taller q no es de ninguna marca.es un tio q se dedica a reparar y modificar motos custom de todos los años tamaños colores y sabores y un dia,yo aun no tngo moto,entre a hechar un vistazo y vi a spyder por alli y le pregunte al tio.y sabes q me dijo??q potencia tendria poca pero q vistosa eras mas q muchas harleys y duraderas ya ni te cuento.asi si ves de nuevo a ese mecanico lo mandas de mis partes a tomar por culo y simplemente ten un poco de paciencia.
SPYDER
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 336
http://www.bigdogbiker.com

02/07/14, 06:56 pm
Mike Chains escribió:Me estoy empapando bien de los manuales de carburacion y de los temas relacionados por si al final me animo y la carburo yo. Estoy seguro de que la moto debería ir mejor de lo que va y no pararé hasta conseguirlo, así me tenga que comprar un V8 y adaptarselo jaja
Manuales de Carburacion.... me los podrias pasar, porfa?

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

02/07/14, 07:04 pm
SPYDER escribió:
Mike Chains escribió:Me estoy empapando bien de los manuales de carburacion y de los temas relacionados por si al final me animo y la carburo yo. Estoy seguro de que la moto debería ir mejor de lo que va y no pararé hasta conseguirlo, así me tenga que comprar un V8 y adaptarselo jaja
Manuales de Carburacion.... me los podrias pasar, porfa?

yo tambienq uiero :D
buenas rutas!