Adquirir una Leonart Daytona?
+4
minotauro
xacarrere
Maranata
Alejandro Robledo Cros
8 participantes
- Alejandro Robledo CrosTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Adquirir una Leonart Daytona?
16/10/12, 02:53 pm
Hola!Es mi primera sesión en este foro y me gustaria haceros una consulta.Estoy enamorado de la Leonart Daytona,cada dia veo una en el escaparate de una tienda y me encanta!...tengo un par de amigos que entienden de motos y me han hablado bastante mal de ella.Dicen que fallan mucho y que es tirar el dinero...que me decis al respecto?...he leido varios foros y he visto toda clase de opiniones,pero veo que vosotros estais mas especializados...algunos la teneis?...que consejos me dais?
gracias
gracias
- MaranataRRR Legendario
Re: Adquirir una Leonart Daytona?
16/10/12, 06:34 pm
Yo tengo una Spyder y estoy contentísimo, son motos duras y con un diseño que no veas, llaman la atención hay gente que tiene miles de KM y están muy contentos, muchas veces hablan sin saber.
Pero solo tú tienes la decisión.
Pero solo tú tienes la decisión.
- xacarrereAdministrador RRR
16/10/12, 06:48 pm
Alejandro te comento antes que nada que según nuestras normas, lo primero al entrar al foro es abrir un nuevo tema en la sección de presentaciones y darte a conocer al foro y saludar, así nosotros te daremos la bienvenida como debe ser, también es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (cuando la tengas)
Sobre lo que preguntas, solo haz caso a las personas que tienen estas motos, no a otras que saben lo que a dicho un amigo que conoce a alguien que la tiene o que vió una no se donde.
Aquí la gente se hace rutas que no veas de 200 y 500 km, por no hablar de las kedadas que hemos hecho de fin de semana en donde ha habido gente que en un fin de semana se ha hecho 1000 km, tienen un motor muy duro basado en una antigua patente de kawasaki.
Lo que pasa con la gente es que como no se informan de la marca pues todo lo que no es japones o harley, no vale nada, y no es así, hay marcas más recientes que están dando mucha guerra pero cierto sector como que no las deja entrar en el grupo de las buenas.
Otra cosa, he leido que preguntas
¿algunos la teneis?
Yo te contesto, este foro está exclusivamente dedicado a esta marca y todos sus modelos, no existe ningún otro foro que haya más gente que en este, con daytona y los demás modelos de la marca.
Lo dicho, solo escucha o lee a gente que las tiene.
Por cierto, paso el tema a la sección de la Daytona que es donde corresponde.
Saludos
Sobre lo que preguntas, solo haz caso a las personas que tienen estas motos, no a otras que saben lo que a dicho un amigo que conoce a alguien que la tiene o que vió una no se donde.
Aquí la gente se hace rutas que no veas de 200 y 500 km, por no hablar de las kedadas que hemos hecho de fin de semana en donde ha habido gente que en un fin de semana se ha hecho 1000 km, tienen un motor muy duro basado en una antigua patente de kawasaki.
Lo que pasa con la gente es que como no se informan de la marca pues todo lo que no es japones o harley, no vale nada, y no es así, hay marcas más recientes que están dando mucha guerra pero cierto sector como que no las deja entrar en el grupo de las buenas.
Otra cosa, he leido que preguntas
¿algunos la teneis?
Yo te contesto, este foro está exclusivamente dedicado a esta marca y todos sus modelos, no existe ningún otro foro que haya más gente que en este, con daytona y los demás modelos de la marca.
Lo dicho, solo escucha o lee a gente que las tiene.
Por cierto, paso el tema a la sección de la Daytona que es donde corresponde.
Saludos
- minotauroV.I.P.
16/10/12, 07:29 pm
las tres son una pasada, pero a lo que me concierne, estoy muy atado a mi day, (bestia negra), espero poder disfrutar de ella todo lo que pueda, un saludo.
16/10/12, 08:34 pm
minotauro escribió:las tres son una pasada, pero a lo que me concierne, estoy muy atado a mi day, (bestia negra), espero poder disfrutar de ella todo lo que pueda, un saludo.
........ .
- xacarrereAdministrador RRR
16/10/12, 10:13 pm
El compi no pregunta por las tres, solo por la day y sobre lo que se habla de ella por ahi, este mino ya ha mezclado medicamentos jeje
- DAYTONAUPTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
20/10/12, 04:53 pm
Hola, soy nuevo también como Alejandro y estoy a las mismas que el estoy enamorado de la day, es mi primera....posible moto exceptuando algún que otro ciclomotor y para empezar creo que es la mas aconsejable ya que el uso que le daré sera para ir a trabajar y algún que otro paseo, un saludo
- NACRA1V.I.P.
20/10/12, 05:54 pm
Hola compañero DAYTONAUP, antes de nada tienes que pasarte por la sección de presentaciones para darte a conocer a los compañeros, rellenando tu perfil, así te podremos dar la bienvenida como tu te mereces. Saludos. :D .
- minotauroV.I.P.
20/10/12, 07:39 pm
ya se me ha pasado el efecto del medicamento, pero de todas maneras las englobo las tres porque forma parte de nosotros, a mi me gusta la day un monton, la spyd y la bob, asi que me voy a tomar un cubata, ciao.
20/10/12, 10:52 pm
Estas motos son para ir tranquilo, sin prisas, y para disfrutar de la carretera, pero pasa, que hay gente que se las compra y piensa que son como las deportivas, que vas a fondo muy a menudo, per eso la gente que se la compra con ese proposito enseguida se les comienza a descomponer toda, cada uno debe saber lo que compra, simplemente eso, para ir a fondo hay otras opciones mas recomndables.
- teryeryGurú RRR
20/10/12, 10:54 pm
[quote="teryery"]Estas motos son para ir tranquilo, sin prisas, y para disfrutar de la carretera, pero pasa, que hay gente que se las compra y piensa que son como las deportivas, en las que por construcción puedes ir a fondo muy a menudo, por eso, a la gente que se las compra con ese proposito enseguida se les comienza a descomponer toda, cada uno debe saber lo que compra, simplemente eso, para ir a fondo hay otras opciones mas recomndables.
21/10/12, 01:49 pm
Compañero yo tengo una daytona,hace ya dos años,y me va de fabula,como anecdotas te digo que no hay dia que la saque y me pregunten por ella.Aparte de ser un motor duro la planta que tiene es impresionante,la decision es tuya,yo la mia me la quedare por mucho mucho tiempo.SALUDOS