Página 2 de 2. • 1, 2
- DarV.I.P.
Re: 2ª Ruta al Duratón
05/11/12, 04:21 pm
Y digo yo: ya que los madrileños apuntadoas hasta ahora gastan zapatillas de más de 125 podríamos hacer la zona más norte del Duratón (San Miguel de Bernuy, Fuentidueña, Sacramenia y cerrar con los pueblos de la Sierra de Pradales) Son carreteras y pueblos majos y le pillan mejor a Bolaocho.
Eso sí, Wolf, écha una lata de gasolina, porque en estas zonas escasean las gasolineras jejejje (¡8 litros de depósito!... en vez de alforjas le vas a tener que poner latas de esas verdes (pintaditas de negro, claro) jejeje
Eso sí, Wolf, écha una lata de gasolina, porque en estas zonas escasean las gasolineras jejejje (¡8 litros de depósito!... en vez de alforjas le vas a tener que poner latas de esas verdes (pintaditas de negro, claro) jejeje
05/11/12, 04:26 pm
no es para tanto, hago unos 120km antes de reserva asi que tampoco es patanto :P :P :P
- DarV.I.P.
05/11/12, 04:35 pm
Bueno, apurando reserva lo mismo llegas de casa a Sepúlveda del tirón :Pwolf569 escribió:no es para tanto, hago unos 120km antes de reserva asi que tampoco es patanto :P :P :P
15/11/12, 04:09 pm
visto lo visto, creo que se va a anular/posponer de momento, ya que parece que la lluvia acecha y se ven muy pocas ganas.
es una pena por que lo pasamos muy bien e ibamos sin reloj ni mapa, fue muy duro, pero tuvo una gran recompensa, lastima.
un saludo
es una pena por que lo pasamos muy bien e ibamos sin reloj ni mapa, fue muy duro, pero tuvo una gran recompensa, lastima.
un saludo
- DarV.I.P.
15/11/12, 04:43 pm
Seguimos en este hilo por si se reanima la motivación para más adelante.
Me ofrezco de guía para un día.
Me ofrezco de guía para un día.
- ARGONCapitán de Rutas
19/12/12, 11:07 pm
Ya que estoy pasando la "mopa" por el foro, levanto este hilo.
Que, ya nadie sabe organizar Kdd's guapas ???
Venga Dar que tu eres de la zona, para finales de febrero principios de marzo se puede estudiar esta ruta.
Es de las buenas y conocemos la Casa Rural adecuada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que, ya nadie sabe organizar Kdd's guapas ???
Venga Dar que tu eres de la zona, para finales de febrero principios de marzo se puede estudiar esta ruta.
Es de las buenas y conocemos la Casa Rural adecuada.
- BolaochoV.I.P.
20/12/12, 09:35 am
Empecé a mover esta quedada pero al final desistí por el mal tiempo que se echó encima rápido.
20/12/12, 01:32 pm
Pero ¿no hiciste callo el año pasado?Bolaocho escribió:Empecé a mover esta quedada pero al final desistí por el mal tiempo que se echó encima rápido.
ARGON: A ver cómo lo tengo de curro que en esa época suele estar movidita la cosa... pero para estar un día al menos seguro que se puede.
Lo vamos viendo
- ARGONCapitán de Rutas
20/12/12, 07:49 pm
Dar escribió:Pero ¿no hiciste callo el año pasado?Bolaocho escribió:Empecé a mover esta quedada pero al final desistí por el mal tiempo que se echó encima rápido.
ARGON: A ver cómo lo tengo de curro que en esa época suele estar movidita la cosa... pero para estar un día al menos seguro que se puede.
Lo vamos viendo
Ok, yo creo qu el tema ir moviendo el gallinero para planificar un poco el 2013. Hay mucha gente nueva con ganas de mover el esqueleto en la burra.
- DarV.I.P.
21/12/12, 12:12 am
Bien, pues para febrero lo empezamos a menear...
Página 2 de 2. • 1, 2