Y a los dias
+4
Lockre
mayuka
monbike
Kaiser
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Y a los dias
10/11/12, 05:40 pm
Le has puesto Kaiser el de 15 dientes, y ya no te hace ruido ? , y cuando se lo cambiastes, que tal te salio la cadena tio ?. :scratch: .
- chirlaCapitán de Rutas
10/11/12, 11:43 pm
ostras que no tenéis tensor de cadena!!!!!!... las cadenas se dan de si muy facilmente incluso los piñones de ataque como los de arrastre a no ser que tengáis cadenas reforzadas,esto de no tener tensor me sorprende mucho,por que,que hacéis cuando esta tan destensada? la cambiais o quitáis eslabones mandarme una foto porfavor y lo estudiamos ano ser que ya este estudiado.... un abrazo y recuerdos
11/11/12, 06:27 pm
Pues nada chirla tio, cuando le cambias el piñón por el de 15, que se queda como las cuerdas de una guitarra, pues así se queda, hasta que de de si tio chulo jeje. .
- chirlaCapitán de Rutas
11/11/12, 08:15 pm
pos vaya tema...habría que hacer como lo que lleva la mía,tiene un coliso en el chasis donde se aloja la rueda trasera en el que desliza el eje de la misma,luego tiene un tornillo con tuerca y contra tuerca en los dos extremos del eje para poder desplazarlo hacia atrás i así poder tensarla cadena cada vez que la veas flacucha,pues esto es importante porque el mal roce de la cadena destensada hace que se desgasten los piñones de ataque... solo tendríais que hacer el coliso en el chasis soldar un cuadrado con rosca pasada de métrico 8 comprar el tensor o fabricarlo que también se puede hacer aquí os mando una foto por si os animáis... un gran abrazo tíos culos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- NACRA1V.I.P.
12/11/12, 10:29 am
Por cierto chirla tio....¿ Y ese escape ?. :scratch: .
- KaiserGurú RRR
12/11/12, 10:33 am
no nacra,tengo puesto el de 14,pero ahora la cadena tiene demasiada holgura.NACRA1 escribió:Le has puesto Kaiser el de 15 dientes, y ya no te hace ruido ? , y cuando se lo cambiastes, que tal te salio la cadena tio ?. :scratch: .
claro al poner el de 15,y quitarlo, para volver a poner el de 14,por culpa del ruido de la caja de cambios,la cadena estiro demasiado ,y el tensor esta roto.
hoy voy a ver si me ponen un eslabon mas en la cadena,para poner otra vez el de 15 dientes,y asi se le quita el ruido.
tambien intentare conseguir el muelle del tensor,pra dejarlo arreglao.
el ruido que nos hace,es ni mas ni menos,que por la demasiada tension de la cadena.si la agrandamos un eslabon,notaremos la diferencia.
porque la moto ahora esta muy forzada,y es comop si no hubieramos cambiado nada.
te mantendre informado.
la cadena,sale con una dificultad de la ostia ,pero sale.
yo la desmonte, porque no me salia de otra forma y tenia miedo de joder la corona trasera. :( ,ya te contare con un eslabon mas y el piñon de ataque de 15 dientes.
12/11/12, 10:49 am
El problema del muelle del tensor, es que es tan sumamente malo que cuando lo pongas, a los dos días se volverá a romper.
Pero tu estas seguro Kaiser tio que todo el ruido viene de la caja de cambios ?. Tenme informado tio. .
Pero tu estas seguro Kaiser tio que todo el ruido viene de la caja de cambios ?. Tenme informado tio. .
- KaiserGurú RRR
12/11/12, 10:56 am
si compañero,por eso le pongo un eslabon mas a la cadena,para que la cadena no tire hacia atras del eje del piñon de ataque,que parece que no, pero cede y de ahí el ruido.NACRA1 escribió:El problema del muelle del tensor, es que es tan sumamente malo que cuando lo pongas, a los dos días se volverá a romper.
lo del muelle, conseguire uno de mejor calidad,por eso no hay problema.
es que puse el de 14 dientes,y se acabo el ruido,lo que pasa es que lacadena ahora esta muy estira pal de 14.
12/11/12, 11:16 am
Es que cuando yo le cambie por el de 15, al quedarse tan tensa me daba miedo, y llame a los de Leonart, y también lo consulte con un mecánico de mi localidad, y me comentaron los dos, que no tenia mayor problema, por eso lo decía......
- KaiserGurú RRR
12/11/12, 09:08 pm
bueno,aqui no consigo un eslabon para mi cadena,es la 428K,alguien sabe si leonart, vende eslabones macho hembra,para esa medida?
el muelle del tensor lo arregle,pues tampoco lo conseguia.
y ya tengo tensor.
nacra ami me da un miedito ese ruido,es que se oye mucho,y es cuando tienes una velocidad engranada,sueltas el acelerador,y se escucha ese ruido,cuando aceleras no.
y cuando tienes el embrague apretao tampoco.
yo de momento puse el de 14 aver si estira un poco mas la cadena,y luego lo intentoi de nuevo con el de 15.
el muelle del tensor lo arregle,pues tampoco lo conseguia.
y ya tengo tensor.
nacra ami me da un miedito ese ruido,es que se oye mucho,y es cuando tienes una velocidad engranada,sueltas el acelerador,y se escucha ese ruido,cuando aceleras no.
y cuando tienes el embrague apretao tampoco.
yo de momento puse el de 14 aver si estira un poco mas la cadena,y luego lo intentoi de nuevo con el de 15.
13/11/12, 10:41 am
Si si, igual que mi, cuando sueltas el acelerador, al acelerar no suena nada.
Página 2 de 2. • 1, 2