fallo en 1 intermitente y 1 fijo
+3
mayuka
Kaiser
bazo
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: fallo en 1 intermitente y 1 fijo
15/11/12, 10:19 am
Si que es raro si.....pero bueno, mira el lado positivo...¡¡¡ FUNCIONA !!!, jejejeje. Saludos tio. :D .
15/11/12, 10:30 am
si eso si :D pero da coraje estar dos días dándole vueltas y luego... no es nada -.-
total que tengo una moto muy cachonda y me toma el pelo :)
total que tengo una moto muy cachonda y me toma el pelo :)
- minotauroV.I.P.
15/11/12, 07:40 pm
no se, puede que te funcione un rato porque no es normal, pero si te ha dado fallo, seguro que repite, y por el precio del nuevo te lo tenias que haber quedaddo.
16/11/12, 08:05 am
Pues tienes toda la razon Mino... el fallo a repetido!! :O resulta que cuando la moto esta en frio o poco uso, todo funciona bien... pero cuando llevo un rato circulando con ella, el fallo se repite!!minotauro escribió:no se, puede que te funcione un rato porque no es normal, pero si te ha dado fallo, seguro que repite, y por el precio del nuevo te lo tenias que haber quedaddo.
De todos modos con el rele que me vendieron no funcionaba ninguno de los cuatro, ¿puede ser porque pedí un rele con tres patillas? o eso no tiene que ver?
No se por donde había leído que era mejor el de 3 que el de 2...
Otra cosa es que pedí en la tienda un rele de 1 a 100W, aparte de preguntarme porque, que les dije por si en un futuro quería ponerme leds... me dijeron que ese no me serviría, porque con los leds en todo caso tenia que bajar el W no subirlo. Yo intente razonarlo diciendo que claro, si va de 1 a 100 que estas cogiendo todos los rangos entre esos dos numero, ellos me dijeron que no iba asi, y como yo no entiendo tanto como para discutir, pues les dije dame uno igual pero de 3 patillas.
- mayukaEmbajadora RRR
16/11/12, 12:50 pm
mira bazo con ese avatar no puedes tener menos fuerza que el pedo de un maricon je je je y ponle un rele nuevo que si no funcionan por etapas :Dbazo escribió:Créeme que antes de ir a la tienda probé y reprobé el rele apretándolo y todo eso...
Lo mismo tengo menos fuerza que el pedo de un...
Todo puede ser jajajaja
16/11/12, 01:44 pm
Lo raro es que con el rele de 3 patillas que compre no me iba ninguno! :S
sera cuestión de ir a la tienda e ir probando o que?
sera cuestión de ir a la tienda e ir probando o que?
- alanuyAuténtico RRR
16/11/12, 07:45 pm
Bazo, con el relé de 3 patas hay que tener cuidado con la polaridad, ya que estos son electrónicos.
Te cuento sobre mi caso, al instalar en mi moto intermitentes de LED, esto hizo que dejaran de funcionar en su totalidad, debido a que el relé original de 2 patas funciona por carga resistiva de las lamparas.
Al solo quedar una no es suficiente carga para el relé, así que cambie por uno electrónico de 3 terminales.
Por suerte la moto traía previsto un conector de tres terminales, pero con solo una salvedad a corregir. Tuve que intercambiar los terminales positivo y negativo, ya que el relé los tenia de manera inversa.
Si no revisas esto puede que estés conectando mal el relé y que incluso te queme el fusible por inversión de polaridad.
Te cuento sobre mi caso, al instalar en mi moto intermitentes de LED, esto hizo que dejaran de funcionar en su totalidad, debido a que el relé original de 2 patas funciona por carga resistiva de las lamparas.
Al solo quedar una no es suficiente carga para el relé, así que cambie por uno electrónico de 3 terminales.
Por suerte la moto traía previsto un conector de tres terminales, pero con solo una salvedad a corregir. Tuve que intercambiar los terminales positivo y negativo, ya que el relé los tenia de manera inversa.
Si no revisas esto puede que estés conectando mal el relé y que incluso te queme el fusible por inversión de polaridad.
- minotauroV.I.P.
17/11/12, 02:56 pm
asi es, el mio es de dos patillos, y lo cambiare nada vuelva en diciembre.